DoD: BFE expulsado de la highlander

Gori007

si habia un circo donde tu eras el payasete no ? ^^

kikollo

A ver shu ... tronkete...amiguete te pediria que no me insultaras por que entrariamos en un hilo de contestaciones mas subidas de tono y no me gustaria terminar cagandome en tu puta raza, asi que por favor las descalificaciones para tu casita...que eres mas majo que un cagarro

Fg0vE

eeeeeeeh yo kiero uno de esos avatares tan molones !!!O.O!!!

Crom1

alco tu estudiaste comprension en la escuela?XDDDD

TE REPITO ( lee ) k de donner axis os metimos 3 fulls seguios con los mismos jugadores que de allies , no hubo cambios ni infilters de esos que tu te inventas XDD

en anzio hicimos dos cambios, uno de ellos con la steam id bien y el otro ( ese supuesto infilter k tu dices) con la steamid mal.

RESUMIENDO PA TU CEREBRO K ES CORTO => UN SOLO INFILTER ( k ya te aseguro yo k no era infilter)

ASI K DEJA DE HABLAR DE TROPECIENTOS INFILTERS k etso no es ghosts y no hay apariciones ni na de eso XDDDDDDDDD

Denerag

alco tu no juegas mejor de un bando que de otro?

Como la mayoria pienso que el fallo reside en bfe o en mataenanos por no darse cuenta de que jugaba con otra steam id pero ni ke hubiera hecho un 30-0 el amigo. Eso si las reglas son las reglas.

sHu

esq me aurro y tengo q meter mierda.

y como hay gente tonta como el amigo alco faciles de picar pues...

buena forma de pasar el rato.

y los LT estos quienes son? los tonto bobos estos q estaba el steam y seguian jugando en won?

Gori007

No.. es q me parecio verte el otro dia en uno q estuve con mi hermana ^^

Fg0vE

q poco salero tiene la gente :/

kikollo

#39 A que viene esto tio?que te hemos hecho a ti?

Sh4d3

perdedores .

pd: mamaaa emos perdio :(

sHu

eee te gusta mi avatar eehh!! reconocelo va venga te dejo q me lo copies.

pero alguien me dice quien son los Lt estos? son los mega woneros?

Fg0vE

sHu aun sigues con el tema de won ?, no sabes hablar de otro tema ?

Gori007

Son los q acusan a bfe de raros..

sHu

vale ablemos de otra cosa.

quien eran los raros? q eso todavia no lo a dicho nadie.

qeremos avis con el wh activado!!!

Fg0vE

para mi q el raro eres tu :/

sHu

ee q ya cambie de tema.

Denerag

bfe 1120 vs LT 562

joder como dan los hdpssssssss =)

sHu

son raros raros raros ,, MAZO RAROS todos.

si me encantan los woneros.

korne

Joder no os entiendo ni a una parte ni a otra... con lo pequeña que es la comunidad de dod española y siempre metiendo mierda y haciendo el tonto. Si esto sigue asi se va a convertir en el cs asi que vosotros vereis.

PD:Bfe tubo un error pero por la mierda de las steam id no creo que se tenga que perder un partido.

PD2: si veis algo raro pedis demo y lo posteais si no teneis demo de tal acto mejor pasar del tema.

PD3: La comunidad de dod española esta llendo por mal camino y debe apollarse mas cojones.

PD4: Chao

Gori007

LO MEJOR de todo esto, q a nosotros nos hechan xq en un clan de tanta gente y sobre todo en gente q no entra a esto xq se dedica a sus queahaceres diarios, es q este superclangalactico de gente RARA se lleva una pequeña sancion xq usa a una jugador sin steam id ( infilter?) SUERTE!

PD: No hay nada q hacer despues de haber perdido dentro del juego.

sHu

si en agosto me mudo al nuevo como sabias q iba a tener 2, aver si el raro vas a ser tu xq eres adivino.

JJeNnY

alco aprende a perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags