DoD: BigRedOne - Nuevo clan

visent666

suerte señores.

Lo de Bigredone lo mismo no sabian que existia un clan de estas caracteristicas que era de los mejores de la epoca de dod.

Si decidis cambiaros el nombre como sino, bienvenidos.

Neokaizer

uiiiiiiiiii como venga mi hermano y vea que abeis copiao el nombre de el clan de su vida!!!!!!!!!!!! yo no digo nadaAAAAAA [BR1]

Slash

#1 sinceramente creo ke deberiais coger otro nombre para el clan, br1 ya existio uno y fue un gran clan por cierto, vostros podeis escoger otro diferente ke total estais empezando y no creo ke valla a pasar nada por ponerle otro nombre

mTh

La gente se esta quedando sin ideas para nombres de clanes oke?.

Br1 siempre sera Br1....

Vamos a montar Spanish troopers como dice korsa.....

PVD

Hombre mth es normal, teniendo en cuenta que es un juego basado en la Segunda guerra mundia y que la Big red one fue una division que participo en dicha contienda. Cuantos Vassili salieron despues de "Enemigo a las puertas"???.

Neokaizer

asta hay una peli de la big red one!

Eristoff

yo estaba pensando en montar un clan llamado: W4rr10rs Tr00p3rs

el tag seria lgo asi como [W.T]Nick

Pero me buscare algo mas original tipo 4ur o asi...

Bienvenidos ^^

JaMaN

#38 Dios...ya lo tenía olvidado, serás cabrón... D:

Ch3rn0biL

pfff que sarcasticos algunos... anda moderaos un pokito y cortaros otro pokito , esta gente es nueva y da la casualidad que se pusieron este nombre ... parece que algunos nacieron sabiendolo todo ...

PD : Bienvenidos y suerte a ese clan , si no cambiais el tag no pasaaaaa naaaadaaaa , ni caso :)

R4zi3l

No se de ke vais: big red one no es el nombre de un clan, mas importantemente fue el sobrenombre de la 1a division de infanteria de USA en la WWI y WWII: es como si alguien se llamara 101 aerotransportada o easy 506, no tiene pk cambiar de nombre.

Suerte chicos, el tag da iwal, usad lo que querais no les hagais caso a los haters.

PD: Ahora si entre el ascii y la longitud no os keda weco para el nick.

GusX

GL y bienvenidos!

tuerto

Como dice R4zi3l #43 el nombre viene de ahí, ni mucho menos era nuestra intención copiar a nadie ni mucho menos. De todas formas lo pondré en conocimiento de los demás integrantes a ver que opinan.

Nuevamente gracias por los que mostrais apoyo.

visent666

#45 coño tuerto eres de badajoz, otro mas para la comunidad extremeña de dod :D

Snooze

que yo recuerde a parte del BR1 famosete hubo otro BR1 guiri y como bien dicen no creo que pase nada porque lo usen ya que fue una division americana que lucho en la IIWW

suerte chicos

GrimMcSlam

Q pasa? es q los de Br1 tenéis la copyright?. Los primeros q lo copiastéis de la película seguro q fueron los antiguos br1.

Q mas os da q esta gente se llame así si la mayoría ni siquiera jugais ya al Source.

Salu2^^

KoRS4KoV

#47

El big red one es la 1º Division americana y ha luchado en todas las guerras americanas desde el WWI.

#48

¿ Te gustaria que saliera un clan llamado Firebirds ?

No, no tenemos el copyright.
Si, la idea del BR1 nacio de la division de infanteria americana, no de la pelicula.

A mi personalmente me da igual que se llamen asi, ya que no lo hicieron aposta ni para molestar.
Solo que se podrian haber preocupado algo antes de elegir un nombre.

La mayoria ni juegan a nada, pero eso da igual, solo que hace gracia que un clan salga con ese nombre, como si asi por el susto salieran clanes como Spanish Troopers, devils brigade, Squ@d o z.team con gente desconocida.

Una cosa que me da mucha rabia es eso que dice mucha gente del source, porque diferenciais el dod con el source o no source ? es el mismo juego solo que sobre otro motor grafico, no por haber jugando antes de que fuera source la gente dejo de existir, sigue siendo el mismo juego mireis por donde lo mireis.

Hay un alto % de gente que juega desde la BETA, por ej en WT estamos 5.

Crom1, PVD, Squall, judas y yo.

Seguro que en el resto de clanes tambien habran bastantes.

Asi que no toqueis la polla con source o no source.

PROBO

Hay 2 huecos en la liga española. Si os apetece participar. Mandadme un mp por aquí o por la web de la liga: www.ligadods.es

Un saludo

JaMaN

A mi personalmente me da igual. Aunque se vayan a llamar BR1 todo el mundo sabrá que no son "los BR1" (notense las comillas).

Particularmente yo postee por dejar el link a la vieja web y a ver si algunos se animaban a recordar viejos tiempos.

Ale, un saludo a todas las abuelas que aún postean por aquí.

evilsol

joder cuantos clanes ultimamente...rofl

kanon

para el ke le interese la peli del big red one se llama uno rojo division de choque y salen conocidos como lee marvin y luke skywalker, el ke la vea ke no espere unos FX tipo banderas de nuestros padres y eso

W

#49 agree :D

PD 3.1 Beta ftw ^^

K

Luke Skywalker o Mark hamill... :D

Judas

BR1 fue un clan mítico al igual que st que todavía se recuerda a sus miembros como de un barcelona o real madrid de los años 80 :D .

Y esta claro que nadie podra reemplazarlos.

X

Ah, si, nosotros tambien tuvimos problemas para formar sD porque lo tenia registrado un colega del novio de la cuñada de la prima segunda del hermano del primo 3º del amigo del quinto piso del compañero de trabajo de un conocido mio que foldeo hace 10 años y SON IRREMPLAZABLES... pero tendremos que vivir con ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • JaMaN
  • KoRS4KoV
  • SKuM
  • blackito
  • kanon
  • tuerto

Tags