DoD: bind para demos

kaiserssosse

bueno e echo esto pero a ver si alguien me ayuda con esto.

// lo de grabar demos:

alias record "developer 1; echo Nombre de la demo....; developer 0; messagemode record; alias democommands stop ; wait; wait; wait;" // Prompts you to enter the name of your demo and begins to record it, again using the 'messagemode' command.
alias stop "developer 1; echo Demo Completa!; developer 0; stop; alias democommands demo ; +showscores; wait; wait; wait; jpeg ; wait ; wait ; wait ; wait; -showscores "
alias democommands "record"

bind "F4" "democommands"

lo que quiero es hacer cuando le das por ejemplo f4 te salgo en pantalla nombre demo: y luego escribas el nombre tu y enter y empieza a grabar y cuando termina le das otra vez a f4 y saca screen con los stats y hace stop de la demo pero al parecer algun comando aqui en el source no va

SuTaGaR

Y que quieres que hagamos con eso. Si no nos explicas tu problema nennnnnnn...xDDD

s3niK

SuTaGaR su problema es que hace algo mal, sabes indicarle que es?... XD

kaiserssosse

sutu joder no parece que leas nuestros foros tio.
lo que quiero es hacer cuando le das por ejemplo f4 te salgo en pantalla nombre demo: y luego escribas el nombre tu y enter y empieza a grabar y cuando termina le das otra vez a f4 y saca screen con los stats y hace stop de la demo pero al parecer algun comando aqui en el source no va, y se bloquea el ordenata.

SuTaGaR

Yo si que los leo, pero como comprenderas el resto de MV no. xD

kaiserssosse

pues el senik lo a pillado a la primera

KanCerVer0

en 1.3 eso te funciona?

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otro post made in KaiserSS...me voy a desapuntar del club d fans del Koala...

KaiserSS, tienes alguna foto x ahi pa prestarme??? :D

kaiserssosse

vini cabronazo, este es un post serio.

Para la 1.3 es esta:
// lo de grabar demos:

alias record_demo "developer 1; echo Nombre de la demo....; developer 0; messagemode record; alias democommands stop_demo ; wait; wait; wait; statustxt" // Prompts you to enter the name of your demo and begins to record it, again using the 'messagemode' command.
alias stop_demo "developer 1; echo Demo Completa!; developer 0; stop; alias democommands record_demo ; +showscores; wait; wait; wait; snapshot ; wait ; wait ; wait ; wait; -showscores "
alias democommands "record_demo"

bind "F6" "democommands"

le das F6 y escribes el nombre para parar otra vez F6(creo)

vinilester

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pues leyendo x segunda vez tu primer post mas detenidamente y tomandomelo en serio, respecto a tu pregunta d ayuda, yo creo q lo mejor q puedes hacer con eso...

hazte un llavero

xDDDDDDDDDDD

vinilester

En serio va, KaiserSS, si no expones bien lo q kieres como coño t van a ayudar??? Nuestros foros lo leen los "nuestros", no los demas miembros d MV ;)

yo q tu lo posteaba en steampowered tambien...in inglish eh

kaiserssosse

Yo dixit: "lo que quiero es hacer cuando le das por ejemplo f4 te salgo en pantalla nombre demo: y luego escribas el nombre tu y enter y empieza a grabar y cuando termina le das otra vez a f4 y saca screen con los stats y hace stop de la demo"
esto si no es una explicacio que venga el de la once y lo vea.

pero es que lo peor es que los comandos de la 1.3 han cambiado algunos en el source.

CeeC

En la 1.3 no funciona correctamente los alias que has puesto porque con la llegada de Steam desactivaron el comando developer entre otros muchos. Desconozco si sucede lo mismo en source.

Echad un vistazo al foro CS-Config (subforo de Counter-Strike) los interesados en alias y demás pues encontraréis muchos que os valgan también para dod.

Saludos.

vinilester

KaiserSS, no crees q si la pregunta la haces en el post 1 y no en el 4, la gente t entendera antes??

piensa q hay gente q solo lee a #1 y no leen mas

kaiserssosse

Pues en el foro del CS e encontrado este pero hasta la tarde no lo probare:
alias demo inicio
alias inicio "d1; echo Introduzca el nombre de la demo: ; echo ==================; d0; messagemode record; alias demo fin"
alias fin "stop; alias demo inicio

vinilester

si es del CS no t va a funcionar, t han dicho q mires en el subforo del CS SOURCE, ya q el CS 1.6 ekivale en comandos al dod 1.3

kaiserssosse

hablado contigo el porque de todo

SuTaGaR

Lol y que tal va el llavero KaiserSS?? xd

kaiserssosse

pues igual que el patetik mal

SuTaGaR

Y la Real Suciedad tampoco es que valla muy bien xD

kaiserssosse

ya pero el patetik tampoco jejejej

Usuarios habituales

  • kaiserssosse
  • SuTaGaR
  • vinilester
  • CeeC
  • KanCerVer0
  • s3niK

Tags