DoD: Bipode de la BAR

GaRrY

alguien sabe como se podria quitar el bipode de la bar?
esque eh estado viendo videos y demos de la 3.1 y creeo q es mejor que la bar no lleve bipode :\

pd : Abstenerse respuestas tontas

iRoN-G

prueba con un skin.. pero si la plantas dios sabe como se te va a ver..

TeMPeST

eso es una opcion que trae...aunq cambies de skin la seguiras teniendo, asi q ya sas no la uses y . :)

keita

No creo q por q lleve o no bipode la bar va a ser mejor o peor. A lo mejor gusta mas o menos segun de gustos, pero no creo q mejore nada...

KaSe

sera ke sin bipode pesa menos y apunta mas rapido o algo...vaya tonteria de post

GaRrY

ami me mola mas sin bipode :\ ademas el bipode para que ? , ya estan las mg's o las 30. cal

Mu3rt3

kase con sus respuesta logicas xDDD :P

Kruelus

Si no quieres usar el bipode no lo uses... REalmente no vale para cascarla ponerlo pero... tu mismo.

A ver si empiezo a re-Entrenarme con la Bar de nuevo, que le cogi mania por el bipode

Jildeghar

Juer, en la 3.1 la peña quejandose pa que pusieran la BAR con bipode y ya empizan a decir que como se quita :O

La BAR con bipode es bastante util, que digo, utilisima. Tened en cuenta que la 30 cal si bipode no sirve como arma, mientras que la BAR si :D

vinilester

creo q lleva un tornillo allen del 8, debajo del cañon, entre la trocola y la junta culata, ten cuidao no vayas a joder la junta d dilatacion al quitar la tuerca. :D:D:D:D

Perdona x la chorrada, pero es q no entiendo x q dices q es mejor,....mejor pa que? salu2

Jildeghar

En que capitulo de bricomania explicaban eso? :D

-T1DuS-

... xDD

Casi

Yo, como usuario de bar, y de bares, confieso que no uso el bipode casi para nada.

Y esto se debe al uso "al asalto" que se le da a este arma en el dod, que de historico no tiene nada. Solo hay que ver a Reiben (o como se escriba) en Salvad al Soldado Bryan (o era "La vida de Ryan??") corriendo con la bar en una sola mano y disparando.

En resumen, que da igual no? lleve o no lleve, no lo uses y listo. ¿o te quita vision?.

Ale, un saludo, y a la feria de Malaga!!!! ....

qtejodan

Yo no lo uso nunca,y no se a q viene esa chorrada pq no molesta para nada

GaRrY

pues dadme un link para descargar un skin de esos plz :\

XyR10N

el bipode de al bar es la caca, porque para 20 balas aproximadamente que tiene se te gastan con nada y tienes que estar recargando , lo cual no puedes estar campeando ni dando covertura con ella.

ademas , el bipode tarda muchisimo en plantarse :(

SiD-ViCiOuS

tdavia no acabo d coscarme... si no kieres el bipode no lo uses... o.O estos post utiles.... Y cmo dice Casi, PA LA FERIA D MALAGA!!!

KoRS4KoV

http://www.schlex.net/dir/_page/downloads.php?id=216

sin bipode, instalas la 3.1 y coges el v_bar.mdl y lo pones en el dod 1.0 :)

Casi

y cuando la plantas? que le ocurre al Skin?

KaSe

mejor ke nunca lo sepamos

cap_rusillo

las 20 balas son utiles si diisparas solo cuando veas al enemigo
y ademas es una opcion porq la verdad es q ay veces q la BAR necesita colocarse( en el sentido normaL a ver q vais a pensar colgaosd)
ademas el bipode q yo sepa no te molesta, si es q.................lyo q tu dejaba la bar como esa a ver si te va a oir alguno de los creadores del dod y en la 2.0 se lo qitan q el bipode mejora capazidad de la bar ya q al colocarla tienes mayor precision y a mayor distancia

zelgadis

uhm, poez a mi me parece (amen d q no estoy mu enterao de la 1.0...) q sin bipode tiene un retroceso pero ENORME y con el, pues como que es una .30 pequeñaja... vamos que ahora es la mg34 de los yankis :\ no sirve pa na, teniendo la otra...

xo es mi opinion...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Casi
  • XyR10N
  • GaRrY
  • Jildeghar
  • Mu3rt3
  • iRoN-G

Tags