DoD: Bloqueo

KsR

Porque a veces cuando ago giros bruscos o tengo muxos enemigos delante se me qeda trabajo el raton,vamos que no me gira.

Gracias de antemano

TrIp1

es laser o optico?

KsR

es el microsoft intellimouse 3.0 black.

PD:Otra cosa eso de que cuando sacas la mira de la sniper se ve negro ola?? es siempre se qita con algun comando pq en dod:s no pasa.

Fuchu

power strip, + refresco a 75

KsR

me sigue pasando aun poniendo -freq 75 es mu raro, se me qeda travao el puto raton.
Otra cosa como se pone el mira mas peqeña como el cs no es xD

D

que raton tienes? yo lei algo asi con el raton a4tech
salu2

KsR

no yo tengo un microsof intellimouse 3.0

vinilester

#8 lo primero, deberias intentar esforzarte un poquito mas a la hora d expresarte...un poquito d simple gramatica ya es suficiente para q se te pueda entender.

no yo tengo un microsof intellimouse 3.0...o sea, que NO TIENES un intellimouse (usa las comas por favor)

es siempre se qita con algun comando pq en dod:s no pasa. :O

Otra cosa como se pone el mira mas peqeña como el cs no es xD ?????????????????????

NO SE TE ENTIENDE (o cuesta entenderte)

XyR10N

a mi me pasa y me matan por no girarme a tiempo :D

Y

esto va a ser culpa de los de la mañana

XyR10N

ya no , tngo un raton trusth del rastro , q se bloquea . :(

hoyoxAAA

y yo q pensaba q ibas dando saltitos d pueblecillo en pueblecillo n el wow :((

XyR10N

tb :D

KsR

vinilester seguramente tengo mas estudios y soy mas culto que tu, pero ahy una diferencia tu "intentas" qedar de chulo mira que bien escribo y eres un tonto polla y yo encambio escribo lo que me da la gana,, sino tienes ganas de leerlo te pegas con la esqina de la mesa y no escriba en este post ok?

PD:Eres un experto en la ortografia y gramatica chavalote quieres un PIM?¿

T

Yo quiero un PAM.

Por otra parte no hace falta ser culto para escribir bien, con no ser gilipollas es suficiente.

PD: Eres de números verdad?

vinilester

#16 si, si...mas culto...xDDDDDDDDDDDDD

ahy
encambio
"sino" tienes ganas...

dejando a un lado ese qedar, esqina, etc...q me lo tomare como las abreviaciones q nos gastamos algunos como x ejemplo: "x, q, t, d, yasta,....etc, etc...."

con lo del PIM ya "mas matao" xDDDDDDDDD

PD: fijate si eres analfabestia, que aun intentando escribir 4 lineas lo mejor que puedes, metes la pata palabra si, palabra tambien.

PD2: lo siento mucho, soy d los primeros en intentar ayudar en estos foros, pero cuando veo a gente como tu q no se preocupa lo mas minimo en intentar escribir bien para q se le entienda...

XyR10N

#16

Si algo se aprende en estos foros es que cuando uno se queda sin recursos salta con el tema de la ortografia.

vinilester

#19 no se si t refieres a mi Xyrion, pero si es asi estas muy ekivocado. Ya he dicho antes q soy d los primeros en intentar ayudar en lo q puedo.

salu2

KsR

De ayudar poco tontin.
Otra cosa yo escribo lo que pienso y que sea lo que dios quiera,, no voy a ir fijandome en las faltas de un post no soy tan retarded jajaja pero un poco patetico si que eres tu,, gente como tu me hace reir 0k3y??

PD:T3 3scr1b0 c0n num3r0s p4r4 qu3 v34s lo chul0 que s0y? ainssssssss...

SuTaGaR

Y que mas dará si uno escribe bien o escribe mal, éste post va de bloqueo en el movimiento del ratón.

Para todo lo demás: www.rae.es

angelorz

Pues yo lo único que digo es que si te pones en manos de la gente para que te ayuden al menos te tienes que dignar en hacerte entender.

Saludos :D

vinilester

pues nose kien sera el admin...q en vez d borrar el post del crio este insultando...se dedica a borrar otros

XyR10N

no lo decia por ti vini

r1ncewind

Con lo poco que cuesta escribir bien... parece que mola más ser garrulo.

Una cosa es el msn donde se escribe deprisa, o los sms, donde hay que abreviar, pero aquí no hay prisa y los posts no tienen límite (razonable) de tamaño.

Así que toda la razón para Vini. Aquí no hay excusa para no escribir en CASTELLANO, así todos nos entenderemos mejor.

#17 "Yo quiero un PAM." Muy bueno :D

PD: Y soy de números ;)

vinilester

#25 ya me extrañaba ;)

K

¿Cuales se han borrado?

Pd: es que estuve en la playa y llegué tarde.

Y

yo conozco a los realianos y tu?

Usuarios habituales

  • yquetal
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • XyR10N
  • KsR
  • TTECopTON
  • doke

Tags