DoD: Bloqueo de imagen y sonido

D

Hola gente, me ocurre lo siguiente, tengo una nvidia 9800GT y cuando juego al DOD, en ocasiones, mientras estoy en medio de la partida, el juego se cuelga en una imagen como si fuera un disco rayao y repite la misma secuencia de sonido. Para "solucionarlo" me voy al admin de sistemas minimizo DOD y maximizo y ya desaparece ese bloqueo pero a lo mejor en 30 segundos se me vuelve a colgar. Porque puede ser, y que solución puede haber.

PD: He reinstalado el juego y nada, he formateado y nada.

kalinka-

Yo tengo la 9800gx2 y me pasaba lo mismo en algunos mapas como anzio, casi siempre al intentar salir del respawn. Se me soluciono al cambiar la cfg, aunque sigo sin saber que coño era lo que pasaba. Si quieres probar mi cfg la tienes aqui: http://www.teaminstant.de/profile/11/

Dezt0

Mira las temperaturas de los componentes del ordenador a lo mejor no tengo razon ta claro pero no se pierde nada

D

Mi cfg es muy normalita y aparte con la antigua grafica tenia la misma cfg y no se me colgaba

Respecto a la temperatura, no creo que sea eso porque he jugado a otros juegos que requieren mucho mas (por tanto procesador etc se calientan mas) y me van fluidos.

He buscado por internet pero no veo ninguna solucion
a ver si hay alguien que sepa porque puede ser xd

tholos

Haz caso a #2 y prueba otra cfg, que lo mas seguro sea por eso, no pierdes nada y se tarda poco.

Tambien de paso mira las opciones de lanzamiento, tambien puede que hay tengas algun fallo, te dejo un link para que las mires y otra config:
http://holaketal.com/juegosmenu/day-of-defeat-source.html

Hola ke Tal!!!

S3T3

a mi me pasaba lo mismo en respawn allies anzio, y en respawn allies salerno o en su defecto palermo, cosa de cfg o almenos en mi caso.

scout_

A mi me sucede lo mismo pero menos amenudo.
Ati radeon 4870
Config default
Temperaturas normales de grafica, procesador , Placa base y memorias.

D

es DOD asecas (1.3) x si acaso no s ehabian dao cuenta xd

N

La has cagado, te van a contestar unos...dos gatos..Javitxu and sheiloks

vinilester

Subforo 1.3 YA

o

Ban para el que pregunte algo sin decir que se refiere a la 1.3.

Tarde, pero la suelto iwalmente xDDDDD:

spoiler
D

lo siento pero en el #1 no puse DOD:S, puse bien DOD

vinilester

#11 Pero es que aqui cuando hablamos de dod...nos referimos s la version a la cual jugamos la gran mayoria...la Source.

Salu2

be_blu

con un subforo ... nos ahorrabamos estos problemas de perdidas de tiempo . :D

D

nadie encuentra una explicacion???

Usuarios habituales

Tags