DoD: BNC (Bouncer's) para Qnet

AikonCWD

Me gustaria saber algun canal de Qnet donde vendan BNC's por SMS. Antes habia un canal #bnc.es pero lo han g-lineado por abuso de clones. Alguien sabe donde puedo contratar un BNC?

Dejarme algun canal, nick o pagina web para ponerme en contacto con la empresa. He encontrado un par de empresas que ofrecen BNC's pero a base de transferencia bancaria, me gustaria saber si aun quedan por SMS. Muchas gracias.

PD: Lo he puesto aqui porque no hay ningun foro de irc o similar, y el offtopic me parecia demasiado basto

jonax
diker

jonax JAAJJAJAJ

www.blp-servers.com

AsHaRaK

los pide por via sms, no por transferencia bancaria

Sorry, yo ni idea de Bnc

maldi

#frenetikservice

ReibenN

zer0-ping servers s.l.

BzKtN

#networksgames.com

Habla con los admins y ellos te explican las ofertas y los modos de efectuar el pago.

PD: No hables con Victurs q es un estafador

visent666

Ahi uno muy barat, pero no se si sera por sms.

www.bouncer4you.com es aleman

Daddy

Los de Bouncer4you son muy buenos, pero se hacen por transferencia bancaria o via paypal.

zetilla

no me mateis pero... que es un bouncer?

pd: no naci sabiendo, que putada no?

visent666

Un BNC es un servidor proxy, que nos permite conectarnos a las redes de irc, mediando como puente entre nosotros y la red.
Las ventajas que esto supone, son una mayor seguridad al no mostrar nuestra IP, y el poder estar 24 horas en la red.

Como ejemplo rápido, en vez de conectar a irc.quakenet.org y hacer join en el canal #medium-level , conectariamos al dominio del servidor de BNC con su correspondiente puerto, y una contraseña, y automáticamente pasariamos nosotros a llevar, diremos, las riendas, ya que entonces si serás tú el que esté en el IRC desde tu PC, mientras que si no estás conectado al BNC, éste permanece las 24 horas en los canales que le hayas configurado.

zetilla

aaaaanda, que bueno, muchisimas gracias visent666

edit: mamona es copy paste, aun asi gracias xD

Usuarios habituales

  • zetilla
  • visent666
  • Daddy
  • BzKtN
  • ReibenN
  • AsHaRaK
  • AikonCWD

Tags