DoD: BoB

_FamseK_

q algien me ponga el link porfavor de los ultimos skins de Hermanos de sangre, si puede ser tmb los sonidos reales de Hermanos de sangre q los estoi buskando y no doi con ellos, asias

Pac0waR

ai de esas cosas?

Afket0

kre0 q si, si ay skins d los androides d star wars xq no d eso xDD

Camarete

www.dodrules.net
"creo q es asi la url" xDDD

_FamseK_

ninguno ma contestao a lo q decia :S

vinilester

http://dodec.hlgaming.com/main.html

los skins no se, pero los sonidos t aseguro q si los he visto en esa web

M

cambio bob +9 +16 por 6 bless + 1 soul.

vinilester

Yo cambio nazi reconvertido a judio x un par d sandalias del 42

M

:\

vinilester

@

_FamseK_

en la web esa no sale lo de los skins de band of brothers :(

Shaft

bob + marley = a bob marley :D

Fuchu

busca tb en www.schlex.net

GarciaJ

ai k ver k panda de idiotas...

vinilester

a ver señor moderador, aki hay un maleducado insultando a la peña, a ver si es verdad q se lleva a cabo la nueva politica...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828865255

Juantxazo

GarciaJ eres tan feo que en vez de parirte parece que tan cagao!

Palabreria y mas palabreria... Blablablablabla

HazarD

La verdad es que para responder ":/" o "@" os lo podríais ahorrar. Que parece que os pagan por postear.

Quizás este no es sitio para poner este tipo de cosas, pero haceis de cada post vuestra guerra particular....

Ah y por cierto... luego os quejais de posts basura... Sólo teneis que ver este

TEMA: LoL
Melendi es Dios

Realmente lamentable....

vinilester

#17 fijate en mi post #6, q lo primero q he hecho ha sido contestar a la pregunta del autor del post, he intentado ayudarlo, asi q es q creo q esta d sobra q me sermonees y me des lecciones d lo q hay q postear y lo q no...

PD: no me pagan x postear, pero es q a ti tampoco t cobran x q postee, tonces q mas t da? postea y deja postear ome

HazarD

Juas, sermonear no es lo mio.... y es verdad que en #6 ayudas al chaval, pero a partir de ahí, este post ya ni se sabe de lo que va.... Además, tu eres de los pocos que postea cosas interesantes o que ayuden a la peña.

Lo único que digo, y no es un sermón, es una opinión, es que para eso están los mensajes, o los correos... porque realmente es una putada ver que un tema te interesa y que tengas que pasar páginas y páginas "Pues fulanito es gay y pilla pala en zafod" "Calla guarra que cuando nos veamos cuchillo powa" ":@" "XD" "lolazo" "si, pr0 eres.. pr0ner no?"... venga no me jodas....

Luego nos quejamos de que la calidad del foro baja.... Tampoco hay que hacer de esto algo super serio... pero lo ultimos posts dejan mucho que desear, y me da un poco igual que melendi sea la ostia, que sHu sea odiado por todos, o que el valencia fiche a engonga... pero bueno por lo menos ya sabes de antemano que el tema del que se habla pues es de cachondeo.

Y ya que hablamos de reglas, leeros todos estas:

-Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

-Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

-Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

-Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

Y por cierto, ya se que este post no va de esto y que "a lo mejor" debería de abrir uno nuevo... pero bueno, ya que este foro va de lo que va... echa un vistazo a esta dirección...

http://www.dodtop100.com/index.php

Se supone que son los mejores sitios de DoD en iNet. Por aquello de poner mi granito de arena...

vinilester

Ya, pero es q yo posteo d vez en cuando una parida pa darle un poco d vidilla al foro, q hay dias q esta muy apagao, y lo hago con toda la wena fe del mundo ;)

PD:voy a echarle un ojo a esa web, ;)

PD2: q lo tuyo no es sermonear?????, tu has visto el peazo post q t has cascao?????? es broma ;) salu2 apañero

Helcaraxe

Hay bastantes packs de sonidos sobre BoB. Te aconsejo este:

http://www.edgefiles.com/file.x?id=/hlgaming.com/dodec/ffbobv2.zip

HazarD

Ahí te doy toda la razón... Es que tengo cada arrebato... y reconozco que seguramente este era el post menos indicado para decir lo que he dicho (aunque lo siga pensando :D) jejejeje pero bueno...

P.D. God save copy-paste.

I

enfin por un momento llegue a pensar ke era un post sobre BOB esponja mi idolo... ke decepcion

Caffreys

bastardos

fammy la url es esta:

www.dodec.hlgaming.com

creo k el pack de lo k pides se llama bob v1 o v'noseke'

enga ta :)

XyR10N

yo vi a eso en schlex.net que habia pavos de esos de hermmnaos de sangre. ^^ :D ** :D

Usuarios habituales

Tags