DoD: Bombillas andantes legal o ilegal

vinilester

#22 A ver...que no es que yo tenga ese problema...no voy con bombillas andantes...Es uno de los jugadores del otro team.

Segun he entendido a #23, en la ESL es ilegal...con lo cual, me imagino que en la ED tambien sera ilegal....lo miraremos esta tarde.

Vamos a ver...hay que tener un pokito de sentido comun y de logica...jugar con esa mierda da muchisima ventaja...#26 lo digo por ti por ejemplo...no es que me guste kejarme...

BoOmFuNk

#31 Ah no se yo sk cada ves k me da por entrar solo veo post chorras llorando por una cosa o por otra, algunas sera coherentes y otras muchas no, como esta pr ejemplo, un fallo de la grafica, no compatibilidad con el motor, viene de serie y se ven así...... que se podra hacer, exar mierda a nvidia o ATi por que por estas cosas otros tengan ventaja sobre otros? y eso poniendo que jueges default que solo pasa cuando vas default, cuantos van con la cfg por defecto del juego al 100 %? cuentalos.. no tendras para mucho :D

P.D: No tengo nada en contra tuya que conste, tan solo me expreso tal cual :D

TxArly

pues yo creo que con la mariconada esa jugaría peor

vinilester

#32 Mira...eso no es culpa de ati o nvidia...desconozco si yendo default con una mierda de grafica o con unos drivers viejos aparecen las bombillas...y viendo las screens de ese tio tengo una cosa clara...el tio va sobrado de grafica...no esta jugando con una 9600. Con lo cual, llego a la conclusion, que el tio ha metido el comando a proposito.

Ademas...al iwal de que todos los jugadores tienen la obligacion de saber usar el xray, el aequitas o lo que sea y de saber grabar demos....lo mas normal es tambien tener la obligacion de saber quitar ese bug para evitar jugar con ventaja.

Todo esto se resume cuando ED se pronuncie al respecto ya que Icaro esta intentando hablar con ellos, pero parece ser que ahora no hay ningun admin de dod.

PD: particularmente a mi el tema me jode bastante ya que al ser daltonico siempre voy con desventaja con los demas....puf....y si encima me van con esas mierda ya te cagas...

DeZeR

TRIPI ESTAS EN CLASE?? :D JAJAJAJAJAJAJAJA

<3

ArThoiD

#34 Solucion: Deja el dod

/ironia off

Pues yo considero que si da ventaja... esas luces en lugares oscuros dan ventaja pero fijo... lo hara a proposito.

Ikr0

Referente al tema bombillas, a estas horas esto es lo k tengo despues de hablar con Adam admin de la seccion DOD de EnemyDown:

_RUGBY_

#37 me mola la foto del msn XD

CHIBI

trameros, nunca cambiareiss

tanto comandito y tanta leche

A

la cosa es que yo no lo veo una ventaja, si no una desventaja. Es incomodísimo jugar así

ZaPa_

quien gano el partido??

BoOmFuNk

Amos a ver Vindilester :D, no es por que tenga una mierda de grafica ni los drivers del 98, y no ace falta meterlo a breve, para empezar suele dar ese fallo de grafica en pcs nuevos con el sistema operativo del vista mas que mas, con lo cual no hace falta meterlo :D, y por lo que veo el pavo ese va mas default de lo que se puede ir, os domaron? veo resentimiento............

GusX

Yo estoy jodio tambien porke estos kekos también se iluminan
http://img506.imageshack.us/img506/1349/gusiluz3mp.jpg

A

#43 Sabía que ibas a poner un gusiluz antes de ver la jodida foto y el nombre de ella

kalinka-

#1 Es un comando de cvar como otro cualquiera.

No necesita el sv_cheats a 1.

.

miLo_

#30 que x64? quien eres? si, estoy desde el curro xD
yo vuelvo a decir que eso ya depende de como lo quiera tratar cada liga, todo lo demas es especular y sacar conclusiones personales que no llevan a nada :S

BoOmFuNk

Mira vini :D
Default asi de casa
http://img367.imageshack.us/my.php?image=3xitrainmap0000en5.jpg

DeZeR

Respecto a este tipo de brillos o brillo en el muñeko del dods creo que no se le puede considerar ilegal ya que no tiene ninguna ventaja sobre la demas gente que juega al dods pero bueno:

-No creo que un brillo que sale default al menos en mi caso) sea considerado ilegal.
-Quita fps.
-Hay gente que piensa que este brillo tbm sale en las zonas oscuras y no,este brillo sale como reflejo del sol en los muñekos en el exterior de casas etc y no dentro de los edificios,ves a todos los jugadores con ese brillo y para gente como yo que no juega con el simbolo arriba de los jugadores pues ventaja no le veo alguna,puedes notar al pasar lejos un jugador deprisa por una zona algo blanco o que refleje minimamente pero = que te puedes guiar por el negro de los axis.

En algunas competiciones este comando es ilegal = que para alguna gente y para otra no,que cada uno decida,yo ya no juego con este brillo pero no le veo ventaja alguna sobre otros comandos.

vinilester

#48 En los interiores tambien se encienden...solo tienes que acercarte a un punto de luz, una lampara, lo que sea, y el keko se encendera cual bombilla.

No me jodais no va a dar ventaja sobre todo en mapas oscuros...

#41 ...

gaaRaz

Legal , puesto que el valor por defecto es el que hace que brillen , ahora bien , para mí si que da ventaja .

Kashew

Vini, que mas te da si tu no ves ni con eso, ni sin eso.... xDDDDDDDD

Sera default pero a mi no me sale, ni nunca me salio.

1V4N

#47 tiene razon asi va default la grafica y si es una grafica no muy vieja se nota eh!!!

gaaRaz

para gente como yo que no juega con el simbolo arriba de los jugadores...

Juegas sin el simbolo :S y como los diferencias :S

NosFeR_

#53 uniforme, forma, vamos, el atuendo en general, aunque en el dods me parece realmente complicado xD, sin embargo yo en la 1.3 sí que podía jugar sin los simbolitos, pero esque ahora me hincho a TKs o bien pasa un enemigo por delante y yo ni me entero xDD

vinilester

#54 pues coño...ponte los putos simbolitos....

Fenix tambien jugaba sin ellos...la verdad es que no se como podeis hacerlo...

ArThoiD

Las de veces que habre vendido un frag facil por ponerme a pensar si era de mi equipo o del contrario XD Y llevando los simbolitos... claro que si el tio esta abajo de primera allies en lennon chungo...

Moraleja: Minimapa FTW

Rocketman

a mi no me parece legal, pero si no es ilegal, es porque será legal, o no ilegal, lo cual es lo mismo

afketo

tanto molestan los simples comandos.. que mundo!

BoOmFuNk

#58 Gordo este mundo sta lleno de incomprendidos como nosotros :(

KanCerVer0

Simple sencilla y llanamente, depende de la competicion.

Sabemos que el comando que lo controla es el worldlightgamma o algo asi, que a mas de 0.9 puede dar ese fallo. Leete las normas de la competicion en la que fue jugado, tan sencillo como eso. Si especifican el valor del worldetcetc como 0.9 o inferior, es ilegal, si no especifica nada, es completamente lega.

En esl por ejemplo, seria ilegal, pero como veo que es xray, es o la oc o la mierda esta de los guiris que no me sale el nombre que kg kedamos primeros de nuestro grupo (que pasa).

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • Ikr0
  • NosFeR_
  • BoOmFuNk
  • vinilester
  • 1V4N
  • _RUGBY_

Tags