DoD: Bonito error

R

Me ocurre un error cuando me conecto a algun server en que esta el mapa dod_flash :

  • de primeras no puedo darle a auto assing pues me saca a windows ( xculada )

  • a veces si uso el raton tb me ocurre

  • y tb con las teclas

    que ostia puedo hacer ?? o no tiene solucion creo k sera la segundo , mierda de 1 . 0 ...

              un saludo
Aziwar

a mi avces me pasa pero sigo intentando hasta ke deja

Eltharion

Es un problema del propio mapa me parece, pero no estoy muy seguro. Lo arreglaran para la proxima version del DoD

-Kaiser-

Reinstala el DoD.

nocer

reinstala dod 1.0

Caffreys

OYEEE ESO AMI TB M PASA Y TNGO K PONER ALT+CTRL+SUPR Y FINALIZAR TAAREA PORK SE M PETA ;;; PUTADAAA

Vitorio

eso me pasaba a mi
metete de espectador y luego al equipo que quieras
a mi me funciono

Helcaraxe

A mi no me pasaba y de repente me empezó a pasar un día. Esperaba un tiempo sin seleccionar nada y al final me dejaba. Ya no me pasa. Misterios sin resolver.

Koulikov

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser

Yek

cambiad el flash.wad aver ke pasa ...

Demium

Creo recordar que era un fallo en el mapa, dile a alguien que no tenga ese problema que te lo pase ...

Machinecow

A mi tambien me pasa. Yo tengo entendido que era un error del wad del mapa, que si te bajas uno que habia por internete (siento no decirte donde, no lo se) te iba bien. Lo que yo hago es esperar un poco, me doy un paseito por la pantalla (pa lante, que es el unico movimiento que se puede hacer) de unos segundos y no me da problema. No se si será casualidad o es que necesita un tiempod e adaptacion :P pero a mi me funciona eso.

Un saludo

asdrath

lo del .wad y todo eso pues no lo he probado, pero al entrar al server entras como espectador y luego elijes el bando y no se cuelga, el problema viene cuando en los servers no te deja entrar como espectador :S

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • Caffreys
  • nocer
  • -Kaiser-
  • Eltharion

Tags