DoD: Botonazo???? 1ª Parte

PEGASO-

exale

DiABLiLlO_o

no le pidais mucho al muchacho que de donde no hay no se puede sacar...

Vini puton de carretara, hazme un completo barato

P

Si esa demo es de un cheto teneis q ver una demo de tigii, entonces si que vereis cosas que lo vais a flipar

gaaRaz

Hagan avis , que las demos .......

Regalt

#32 tu si que haces bien los completos y encima gratis

vinilester

la segunda parte d la historia no consta d otra demo...solo tengo esta...asi es q la q hay q mirar, revisar, y volver a mirar...es esta.

Hoy posteare la segunda parte...pero molaria q se mojase mas peña.

#35 no jodas???? a mi me cobra el muy perro...ya t pillare Diablillo...ya t pillare...

K

No seais perras y hacedle caso a Vini. Primero mirad la demo y lo demás ... ya vendrá.

S3RYO

q va ser cheto ... yo le conozco y solo juega en publicos es amigo de los KAI....Y Bastante malo ademas.no es carl

pd :ni e visto la demo

lebanner

Habla mucho con nosotros, KAI y juega mucho en nuestros servers.
Huele...

vinilester

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

objetividad lo tuyo eh????

S3RYO

jaja tu crees lb? pero si no keda nunca positivo,, disimula demasiado no?

vinilester

#41 con lo cual...pa ser cheto hay q kedar positivo...no ser amigo d los Kai, y no conocerlo...ok ;)

S3RYO

JAJAJAJA vini soy alive y juego con muxo con los kai son amigos mios... y e jugado trillones de veces con el carl este y es mas malo q el veneno caducao y se mueve menos q un gato de escayola (Seta) .

si tiene chetos se los a pasado azucar fijo xD

lebanner

lollllllllllllllllll

Stort

A ver es malo de pelotas pero ver la demo ke es graciosa por ke parece ke las paredes sean transparentes, a no ke es el WH gg ^!

lebanner

Yo no me visto la demo completa porque toy en clase pero ya te digo....

No es normal que en un par de semanillas mate mas de la cuenta cuando como tu dices se mueve menos que un gato de escayola.
Como no he visto la demo completa no digo nada hasta que llege a casa.

trancevk

Vini cuelgate un avi ya joder que me tienes intrigado

GusX

Yo en kuanto llegue a kasa me veo la demo y daré mi opinión, ahora ke por lo ke he leido si es cheto, y no se ha kedao positivo hay ke darle botonazo además por manta.

Y0K3S3

Cazalos Vini!! Cazalos a todos!!!

-

http://steamcommunity.com/profiles/76561197986981296

Agregadlo y hablad con el para que se arrepienta.

GusX

#50 xDDDDD esto me rekuerda a la kaza de brujas o a la Inkisición. Ya veo al Vini haciendo de Torquemada :P

Stort

#50 sabe de xetos gg marikita

Kusa

maño tenia que ser....... jajajajajajajajjaaj

vinilester

#43 no me he pronunciado aun si es cheto o no...pero si hay algo q salta a la vista ES Q ES MALO D COJONES...pero he visto tios mas malos aun con aimbot y WH...

K

... por ejemplo : P:ORMISC:OJ:ONES!!! :D

-

#54
Hombre cheto cheto.............. digamos que tiene visión y es habilidoso, para el poco tiempo que lleva jugando.
Y fan de House......

A la hoguera
#53
Cheposo o fato?

S3RYO

de todos modos q botonazo si este chico solo juega en publicos?

pd: los publicos es mas duro q la guerra de verdad entre las esterillas , mgs,y chetos........encima la tonica de los publicos es no limitar las armas..

lebanner

pues ahora que juege con giris.

S3RYO

lb studia so perraca !!! jaja

TrIp1

madre mia... cuanta chorrada no?

poner un avi k no toy pa demos ahora... plz (no tengo el dods en clase ^, aunk lo intente e jajaja)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TTECopTON
  • K4g4Fu3g0
  • 1V4N
  • S3RYO
  • lebanner
  • ArThoiD

Tags