DoD: Botonazo 2ª Parte

K

Colo , sigue fundamentando el por que no lleva chetos que quiero aprender ...

Pd : owned!! :P

Pd2 : ahhh y a que te referias con esto? "sigo teniendo razon en todo asiq...."

Pd3 : es por curiosidad y sin acritud.

vinilester

#31 es q lo q mola es darselas d pro sin tener NI PUTA IDEA DE LO Q SE HABLA, y cojer una demo y decir q va limpia...q los demas somos noobs x pensar q va cargao...

Yo no digo q sea facil...todo lo contrario...ES MUY COMPLICADO hacer un veredicto con estas putas demos disimuladas, pero os aseguro...q cascandote una demo 8 veces...ves cosas q en las 4 primeras veces ni t habias fijao...y ver una demo 10 veces t da poco margen d error a la hora d opinar correctamente.

ArThoiD

Gaara... no son todo frags y tiros falsos, el llevar WH implica una forma muy distinta de moverse. Hay que fijarse a donde tira nades, ya que casi nunca tira una cuando ve que no hay peña, o justo cuando matan al tio que habia antes la tira para otro lado. La forma en que apunta, pues nunca o casi nunca se encuentra a uno que le "sorprenda", les apunta a traves de las paredes, e incluso dispara a uno a traves de la puerta doble(que puede ser potra logicamente, pero ponte tu a intentar disparar a un pavo a traves de la pasarela e coire p.ej., suerte si le das algun tiro de los 3 cargadores de Garand que le sueltas... y este al primer tiro ya le apunta al cuerpo).

Yo creo que la deteccion de WH, no asi como el AB ya que este se ve a kilometros, debe hacerse pensando en TODO lo que uno hace normalmente, y ver lo que este tio hace de "raro" que ni con 7.1 pueda escuchar. Ademas si sumamos a la cosa que el tio es manco... es mas chungo de detectar xD, pero fijandote en todo se consigue.

lebanner

fin del juego carl.

trancevk

Se mueve muy bien unas veces y otras de culo, pero claramente la ultima jugada que se pronea con pesada en dust2 es la clave de que lleva wh

-

Descargas disponibles en:

http://www.nefertyhack.com

Y0K3S3

Te han Owneado C0l0...esa es la realidad.

Pd: Vini ha jugado con clanes muy buenos...pero claro para ti quien no ha estado en npi solo ha jugado con pdlg.Por que todo el mundo sabe que solo npi ha jugado con la elite mundial y los demas jugamos unos con los otros...

pd2: Ya han pillado a Noir con chetos en el COD¿?

pd3: Probandolos por tonto digo eh que todos saben que lan ownea a todos mientras se baja naruto.

pd4: G0DLiK3 (N0IR para los no iniciados) supongo que los prueba para saber cuando juega con los mega pros si son chetos o no.Es el caza chetos de pros.

pd5: Ahora es cuando me llueve mierda de los amigos de Steam por meterme con uno de sus mejores clientes (a saber cuantos dods se ha comprado).

pd6: Quien se mete con un MV Warrior se esta metiendo contra todos los MV Warrios.

pd7: A vacilar a tu casa PRO.

pd8: Ahora vas y me contestas un camion de mierda.

Josepe

owned XD!! sin yokese XDD! que dureza! ^!

me das miedo :S!

pd. azezino como pones esa web ¿? tio ban azezino...

ahora lo tendre que probar ^!

Ch3rn0biL

y yo me parto con todo esto jajajajajajajaajja

-

#38
Google r00lex

Ch3rn0biL

Top Posters

User: Posts:
Anubis82 167 <--- kalinka , kalinka q te e pillado xDDD
drunkmonkey 63
hackeballe 60
N-DuB 51
Renegade 49 <--- que mal huele!! muahauhauah , Demos Azezino All time. ( si lo pongo aqui se entiende la broma? xD )

-

#41
¿?¿?¿? no me entero

vinilester

son los chetos q mas postean d la web q has puesto...melon xDDDDD

-

XD, ahora si. Estoy empanao hoy

PEGASO-

joder ke pesaso cn el botonazo de los cojones banead al ke kerais y luego poneis un post con los blacklisted y ale

WoLVeRiNe

Esta muy bonito que se baneen o penalicen a los cheaters, pero vamos que si teneis que abrir 2139123 posts diciendo 239412398 chorradas para pillar a 1....... y encima que no tiene ni clan ni nada... y ya se sabe que es malete.... nose nose. Poneros a grabar en el hltv cuando jueguen los mejores clanes ( de antes y de ahora ) y yo creo que sería bastante más productivo....
Ale me voy al servidor español público MerryServers always orange con nades tick66, a ver si pillo algun kakoso.

Stort

#46 con tu filosofia de dejarlos en paz es lo que luego pasa que jugando en un publico lo pillan un clan medium/low y en un mix/partido te calientas por q sabes q va cargao pero no puedes demostrarlo.

Se confian mas la gente en los publicos que en un partido oficial en el partido oficial todos mancos

vinilester

#47 sabe

WoLVeRiNe

Solución : Tiwaz/Aequitas/Heimdall/X-Ray obligatorio en todos los servidores públicos.

vinilester

+webcam enfoncando desde la nuca xDDDD

Al principio del rollo este del comite antichetix y el boton ban y tal y tal...cuando entraba en un publico siempre saltaba alguno...oye Vini...mira a fulanito q hace cosas raras...juer...no podia ni jugar...me hartaba xDDDD

Y alguna q otra vez directamente me ponia yo mismo a mirar sin q nadie me dijese nada....

Ahora entro con otro nick anonimo...y voy a mi bola reventando tatos y si hay alguno raro miro pa otro lao xDDDDD

Es cierto q ultimamente en los publicos hay chetos a mogollon, pero son el 99% guirufos.

WoLVeRiNe

Pero es que si un jugador cualquiera se mete en un público a echar el rato , donde no lo conozca nadie, y decide ponerse chetos para echarse unas risas durante un corto periodo de tiempo ( eso me juego el cuello que mínimo más de la mitad de los doderos españoles lo hacen o lo han hecho ) resulta que no se los hapuesto en su vida,que es un tio que tiene manos, pero que por divertirse o hacer el gracioso se los pone en un público 10 o 15 min. Luego llega un partido oficial, y sin usar chetos ( como siempre ha hecho ) mata y sabe jugar, y tol lio. Ahora un tio que lleva un largo tiempo dedicado a este juego, que cumple en todos los oficiales bajo 12349238 miradas de hltv, demos, Aequitas/Tiwaz/Heimdall/X-Ray y esta mas limpio q limpio, coges y por 10 min o lo q sea el tiempo q ha estado publikeando con chetos, se le banea de por vida. Yo creo que donde habria que tener mano dura es en oficiales o pcws como mucho.

Toy con mis colegas jugando a las cartas ahi de buen rollo y me escondo 1 carta y se dan cuenta : "Eh hdp tal, no seas mamón, jiji jaja"
Quedo para una partida de póker con unos desconocidos jugandonos algo y me escondo una carta : Se me cae el pelo, o el poco q tenga , q os veo venir ;D

Tampoco es asi?

Bayerlien

#51 pues yo nunca lo e echo....tio lo siento....sere un dodero distinto a todos los demas...y que te dice a ti q tu amigo q tiene manos y se metio mas tarde en un publico durante 10 minutos no lo a exo mas veces ? ahi todo tipo de chetos...los q le cojen x probarlo a la 1º y los q los usan y siempre dicen q es la primera vez..... como no se puede demostrar todos al carajo....es mi punto de opinion....

vinilester

#51 pues es lo q hay...

La mano dura es tanto para el q se pilla en un publico como en un ofi...

Y x enesima vez repito... ke OLE, OLE Y OLE, por la comunidad en cuanto a juego limpio oficialmente hablando.

La cosa pintaria d otra manera sin el amigo Tiwaz, Aequitas y demas.

#51 x cierto...si algun dia a mi se me ocurriese hacer el tonto cargado d mierda en un publico, no me meteria en un server nacional...me iria a Japon o a Mostoles xDDDDD...si alguno se carga y se mete en un server español a reirse d la peña, el ban lo tiene merecido pero no x cheto...SINO X GILIPOLLAS. Pero si todos sabemos...q en cuanto llevas un 40-5 ya tienes a 3 o 4 en espectadores...

WoLVeRiNe

Pos yo no le veo la explicación , y reconozco que usé chetos en la 1.3 en un dod_schwetz por primera vez en mi vida ( o será mentira? ) para ver como pollas iba eso. Ahora si me engancha un vinilester, ban?

Yo creo q los ban a los cheaters se empezaron a hacer cuando los clanes y las comunidades enteras veian una competencia en el juego, o que a la hora de competir y jugarte algo en esos partidos, ya sea reputación, awards, o lo q pollas sea. Pero vamos.... que resulta que yo en akel entonces al lado de m3n4 en el cyber me pongo a probarlos, me pillais y me jodo?

Enfin lo que hay que leer...... Ban x chetos = competitividad. En un puto servidor publico, como no sea por el rank.... ¬¬

WoLVeRiNe

Yo creo q todo el tiempo q todos los cazacheaters publikeros habeis invertido en pillarlos 1 por 1 en 1 jodido server público, lo invertis en jugar y mejorar comn vuestro equipo, y mas de 1 ó 2 clanes españoles buenos habría, los cheaters ya caerán por su propio peso...

r1ncewind

Y digo yo...

Ya que se está manteniendo la famosa blacklist y están apareciendo chetos publiqueros como champiñones, a los que se la trae floja que no se les deje jugar competiciones.

No se podría tener un www.dodspain.es/blacklist.txt , en un formato de tal forma que los admins de los servers pudieran incluirlo en su config directamente para banearlos de sus servers?

Algo así como un fichero txt con un listado de las steam-ids baneadas.

No se si es factible.

WoLVeRiNe

Un tio pillado ya por usar chetos no creo q reincidiese con esa misma cuenta en los mismos servers donde lo pillaron, seria de subnormales, vamos digo yo.

Bayerlien

wolve ... la mita de chetos q conoci me dijo q era su primera vez q se ponian chetos y lo probaron cuando yo mismo estaba en ventrilo o ts2 con ellos x akellos tiempo...y al poco de 1 mes aparecian con avis y mierdas exas o simplemente le baneaba el vac, sin ir mas lejos ve a mi perfil y mira la firma q le puso godlike a gude q la tengo pegada en mi perfil...con eso se dice todo...si tu as usado mierda y no te an pillado pues suerte as tenido :D si te la pones aora en un publico y te pillan aunke todos sabemos q eres weno sin mierda se te deberia meter en la blaclist almenos eso pienso yo :D q necesidad ahi de ponerse chetos...lo mas q yo me e puesto es en un ciber un moco con un pepelito pegao pa matar con el sniper en un server giri en la 1.3 ...

WoLVeRiNe

Bayer a la hoguera con su pepelito YA

Stort

Wolver una cosa es ponerse xetos para probar y otra es por aficion hasta hay creo ke todos hemos llegado a tu conclusion.

Pero ahora llega a la conclusion de los demas si tu te pones xetos para saber como funciona, xk vas a probarlos en un server publico español ?¿?¿?

Haz como los giris vienen to cargaos a nuestros servers los jodes un rato , aprendes como funciona , y punto.

Si tu vienes a un servidor español siendo español , es lo que tiene el ir de pr0 o el tratar de demostrar al resto de españoles que eres uberpr0 jugando.

Esa es la pekeña diferencia de lo k te estamos diciendo si eres honrado y como tu bien dices quieres probarlos yo sinceramente no me voy a un publico español por ke me pueden reconocer , me voy a estocolmo y me los pongo sin ningun problema, pero si tu entras en un servidor español donde <B>TE VAN A RECONOCER[/b] y encima vas cargado pues si te pillan a la hoguera vuelta y vuelta , espero que me entiendas a lo que te quiero llegar hacer entender.

Xeto + publico = Ban
Xeto + pcw = Ban

No hagamos diferencias de estiercol , la mierda es mierda sea de vaca , elefante o perro te va seguir dando asco

Usuarios habituales

Tags