DoD: Brothers in Arms: Hell's Highway (Xbox 360)

Santa

Bueno se que esto no es de dod, pero kiero q echeis 1 vistazo a lo q sera uno d los juegazos q tendran la xbox360 y la ps3, mirar el video in game!!

http://www.insidegamer.nl/xbox360/brothersinarmshellshighway/videos/805

B

sabes si va a salir en pc o algo? o es version en exclusiva para las consolas?

Santa

Q io sepa x el momento pa las konsolas, de pc ia m informare!!

vinilester

Yo no se si has jugado al primer BIA...

Al principio parece q la cosa pinta bastante original eso d ir dirigiendo donde se tienen q parapetar...donde atacar...etc...etc....luego se hace insoportable...

Graficamente, pues logicamente tiene wena pinta, pero hay juegos para pc con mejores movimientos q los q aparecen ahi....cuando van los soldados agachados en fila india para parapetarse, solo les falta la musikilla del beni hill xDDDDD

Juegazo???

Santa

Si los he jugao el 1 y el 2, y rekordarte q el juego esta aun haciendose asi q tendran q mejorar kosas!!

H

usaras chetos tb o no santa ?

Santa

Los mismos q el yoimi y el rollo

SiCk

Yo me he pasado los dos anteriores y estan bastante entretenidos, para nada son el fiasco que comentan respuestas atras. No es la joya de la corona pero está bastante bien, sobretodo si lo juegas a mucha dificultad (mas realista), aunque hay cosas... que no lo son xD
Por cierto, si saldrá para PC, de hecho está mas que confirmado que sale para PC también.

C

El único "defecto" que tiene el singleplayer es que acaba haciendose monótono... flanquear, flanquear. flanquear y flanquear...

Sin embargo el multijugador es magnífico, es un juego táctico que da para mucho.

evilsol

tienes razon #1,esto no es dod,pero ta wapo l juego

ZaaS

A esas horas todavia por aki?

22 días después
DarkKonum

Estoy con 9, en multiplayer es una gozada ^^

roke1

Sale tambien para PC, eso te lo aseguro tengo los otros 2 anteriores xD.

Tambien queda poco para el cod3, y el medal of honor airborne.

afketo

#1 yo te paso cfg :>

F

Habeis visto el video ese que van por el jardin, el viejo les hace seña desde la ventana, y mta al nazi de detrás de la sábana??

Simplemente, genial

Usuarios habituales

  • roke1
  • DarkKonum
  • ZaaS
  • evilsol
  • SiCk
  • Santa
  • vinilester

Tags