DoD: buenas noches ... tengo un problema

Scotie_pipas

hola

Vereis , yo suelo jugar al cs , habia oido hablar del dod , pero no habia jugado nunca ; el otro dia al verlo en un ciber me entro el gusanillo , asi q me baje el dod 3.1 . en el ordenador ahora mismo tengo el hl , hl 1.1.1.0 , csfull1.5 y dod 3.1 ( perdon por la abreviaturas no se exactamente como son ) uso una cfg la cual no me interesa d momento usarla con el dod, asi cuando lo tenia todo pensaba q ya iba a jugar ... limpied el raton un poco ... me puse los cascos y naa a jugarrrr como diria el del precio justo :P ...

pos cual es mi sorpresa q no me deja me sale el siguiente error , entre el server q entre ( españoles en las hora q juego hay 5 o 6 ) :
-your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the serverŽs
-host_error : disconnected

al no poder intente crear una partida en lan ... tengo el programilla podbot2.5 , con el q pense q me saldrian tb bots en el dod .... pero cual es mi sorpresa cuando tampoco me deja jugar en lan :((

  • warning:couldnŽt open vale hlbasics.wad

  • este aviso es una ventanita d windows con la unica posibilidad d clikear en aceptar ... lo cual me saca directamente a windows

    perdon por las molestias si es q son unas dudas d un chaval d parbulitos , pero es q es la primera vez q me estreno y toy un poco pez ... no se si se parecido a los problemillas q se generan aveces con el archivo womcom, gracias d antemano y buenas noches

scotie

H

Vaya lio tienes xD. Para empezar la 3.1 no es la version que tienes que tener .

Mirate esto y ponte al dia: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=2

Hynack

si tienes el steam simplmente dela a day of defeat, y vete dar un paso, un caskete cn la novia o lo q kieras. Al cabo del tiempo lo tendras para jugar a la ultima version.

vinilester

No eres ni el primero ni el ultimo q se lia x culpa d la numeracion.Te tienes q descargar la 1.0 y en el steam ya va x la 1.1 beta

Scotie_pipas

gracias , tenias razon .. me hice un lio con los numeros , no se por q pero me baje la 3.1 , yo es no uso el steam todavia , por lo q deduzco d la 1.1 no me la tendre q bajar , con la 1.0 sera sufuciente ... espero q tire asi :)

Hynack

no no, tu la 1.1

B

mira, te tienes ke bajar el steam, pork aora casi todos los servers estan en esa version, al bajartelo el autmaticamente te lo actualiza y a jugar :)

CHIBI

A ver si consigues jugar al DoD.
Como lo pruebes unos dias y empieces a cogerle el truco, despidete del Cs.

Intriga

hemos avanzado unas cuantas versiones... tamos en la 1.0 mediante won y la 1.1 por steam

Usuarios habituales

  • Intriga
  • CHIBI
  • black-fox
  • Hynack
  • Scotie_pipas
  • vinilester
  • hank

Tags