DoD: bueno hasta otra

SaSkEnO

puto buenri suerte nene un place a ver jugao contigo. kase nunka lo dejare porke es sk1ll3rz c0n pUr3 41m

Sagrath

OMG yery :O

ke manera de expresarse con 6 palabras:
Los buenos dicen VETE POR AHI

lukathier

puto buenri que me hace salir to los dias, me tiene muerto :D

calad

yo matare por todos los ke se van, pin pan xD

suerte

beLtza

pues cuando llevas un tiempecillo ya sin dod lo echas de menos, sabes?

aunque bueno, hay que reconocer que ya no tiene el mismo gancho... suerte buenri, nos vemos por los bares xD

Q

cada vez desaparece mas gente... es normal despues de haber jodido este juego...

-T1DuS-

suerte. ;)

vinilester

vale gavin, pillo, he borrado el post ;)

GaViN

haces bien borrare yo el mio xD!

KaSe

#31 jajaja ahora ya si, es la definitiva
#34 ya lo vimos vs vK, ke matas mas ke buenri y yo juntos :>, pero eso son los cheats...:D

CAPARZO

weno ya que estamos yo tb lo deje hace un par de semanas :| xd

sharker

vaya

-Kaiser-

Ese Werni ;>

DeSiGnZ

xq dejas el dod con lo k mola warrilla :P

DeSiGnZ

el kase deja el dod ? :O kon lo weno k es _

gawain

#34 pos si los matas ia veras como no vuelven

tutankamon

sin guerra que hemos dao el kase y yo juntos ;( , pero bueno gracias a todos los que habeis posteado, a todo esto ya no volvere a este juego, no he puesto el post por poner pero es verdad; desde la primera beta, hasta la 3.1 me motibaba jugar y ahora este mod ya no vale nada y no es lo mismo asi que.................... gracias a todos y me alegra que posteis bien y NO METAIS MIERDA juas juas :D venga chavales suerte a todos que sois pedazo majos :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

tutankamon

por cierto vaya borrachera que llevo
, voy a sobar que acabo de llegar de fiesta chao & buenas noches a todos

Huk

:')

WiLLy2002

gL Buenri

GuMmY

Sin buenri, eres el amo :@

will

Suerte champion.... :D :D :D :D :D .... Siempre nos quedara el lebantamiento de vidrio en barra fija ..la gente lo deja :( por algo sera.....

BruJo

se buenri matador :D arf haces bien, ante todo la vida real y luego la virtual.

Yo haber si hago lo mismo que ya va siendo hora.

Q te vaya bien en la vida amigo ;**

SgtOpio

ese buenri... sabes donde estoy para lo que quieras ;D

:@

GReM

ese Buenrii!!! el puto dueño y señor de los submarinos only for viriles.. t echare de menos.. :@@@ cuidate tio ;)

Crom1

buenrri el amo :@ , me hubiese gustao jugar contigo en tiempos mejores : el amo :P

al

alguien más se anima a dejarlo? nos vamos a quedar 4 y el gato a este paso!

Darkwarrior

buenri tiu suerte en tu vida y te deseo lo mejor :D buskate
una pava pa mojar er churro agusto (atencion no casarse
eso ya es peligro mortal :P) y vive la vida a tope que
son 4 dias mal contaos. Un saludo de uno que tambien
se piensa dejar este mundillo en breve (a nadie le importa
ya lo se) :S

tutankamon

bueno gracias a todos no puedo decir mas nos veremos en lans marcho de fiesta :D

Camarete

;@ buenrito sas q iremos tu y yo a toas las lans con el luka y les vamos a enborraxhar a todos :]

Usuarios habituales

Tags