DoD: Bug de la mira del sniper

berbe

Alguien sabria decirme como se puede arreglar el bug ese de la mira del sniper?.Es q por mucho q cambiamos de cfg del servidor,la mira sigue estando igual de negra q un pozo de petroleo y como q asi ya me diras pa q vale ese arma...
Gracias

-suikEVIL_

A mi pasaba lo mismo.
Cambia la resolucion.
¿K tienes de resolucion?

WinBacK

eske la mira es negra...

n3n

WEnasS!!!

A ver explicate bien....ves la mirilla negra....o todo negro...por ke si ves el punto de la mirilla negra no veo el problema...si es toda la mirilla si ke hay un claro problema...se necesitan mas datos...xP

FoRTeSKeT

pero es el sniper del dod o cs?

SgtOpio

tu que crees?

en que foro esta??? dios no subas los ojos a ver si se te van a esguinzar... te lo pondre yo mismo para que no te hernies mirando Foro :. Day Of Defeat :. (surprise!)

FoRTeSKeT

a eske el dod sucks xD

quarz

es k es asi SuckSSSSSS

JaMaN

A ver para los tipicos listillos, aki no se os pide vuestra opinion sobre el DoD asi que os la callais y dejais de decir chorradas.
Joder que asco de gente.

Jawar

Qué mal estais algunos de verdad, para decir gilipolleces mejor no digais nada...
Respecto a lo del bug, yo tampoco lo se, pero te puedes pasar por el foro de http://halfrules.net/dodrules/ que supongo que sabrán solucionar dicho problema

Yawgmoth

Para decir q el dod sucks mejor no posteais... ¬¬' (Si no vais a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digais nada...)

Nes

No sera ke tenes el gl_spriteblend a 1 ? si es asi pontelo a 0

AsSaMiTa

es un bug que se supone k se soluciona con la nueva version del dod (ESTAMOS ESPERANDO DODTEAM!!!) eso es normal, al ratillo desaparece :D

berbe

Ya me parecia a mi...es q no sabiamos como arreglarlo y lo q se nos ocurrio es q fuera por la configuracion del server,pero cambiandola no se arreglaba.Habra q esperar a la nueva version :P
asias :D

SirfraG

eso de la mira solo pasa en algunos servidores, o al menos a mi xd

berbe

Para los q le interese esto.
Se soluciona,aparentemente,reinstalando el dod del servidor...
Amos,por ahora nos rula ya la mira.

H

YA NO ESPERES PARCHES PAL BUG NI ACTUALIZACIONES NI LA NUEVA VERSION DEL DOD AQUI 'TA LA SOLUCION ... CREO.
AL PARECER EL PROBLEMA SE SOLUCIONA CAMBIANDO EL MODO DE VIDEO, POR AHI VI Q DIJERON A OPEN GL PERO A MI NO ME FUNCA ASI Q LO PUSE A DIRECT.
PUEDE Q CON ESO SE ARREGLE, A MI ME PASABA Q QL PONER LA MIRA DEL SNIPER NO SE ACLABA NUNCA AL HACER ZOOM O VEIA SOLO POR CUADRANTES DEL CIRCULO DE LA MIRA.
PRUEBA CAMBIANDO DE MODO DE VIDEO A VER SI SE ARREGLA SINO SIGUE PREGUNTANDO POR AHI.

P.D.: ESTO NO ES COUNTER STRIKE!!!

Helcaraxe

q daño de mayúsculas... como dice aquí arriba, en opengl puede solucionarse.

StAmBeR

#13, a mi se ke se me desaparece... la mira entera, se me ve como si fueran prismaticos

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • berbe
  • Jawar
  • JaMaN
  • FoRTeSKeT
  • n3n
  • -suikEVIL_

Tags