DoD: Bug...? o ...

Yugarek

Hola amigos desde hace unos dias en los servers publicos la gente no para de hacer "exploit" o algo asi, consiste en cuando mueres ponerte de espectador, despues eliges team, arma y sales en 2 seg maximo. Esto es motivo de insultos y demas en los servers y me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto pq esta dejenerando la cosa. Un Saludo

SiGaRRiTo

algunos server ya han puesto ke no se pueda ponerse uno en espectador para evitar el bug

Dark512

Es el famoso bug de los espectadores, creo que hay otro tambien perjudicial

En la 1.1 creo que estara solucionado

Jack_Sparr0w

Si lo hace mucha peña ultimamente, yo creo q lo mejor seria meterle un tiempo minimo de espectador

LauraCroft

creo que habia un bug en el que podias disparar y matar desde el modo espectador... aunq no toy segura del todo

Dark512

[Mensaje Editado]

Zipotamen

La peña lo hace pq pasan de estar esperando 15 sg para renacer.De esta manera en 2 segundos ya estas otra vez jugando.Cada vez se ve mas,y jode bastante,pq ya k stas tu to legal esperando un mierda lo hace y jode MAAAAZO.

P.D: la solucion para mi es poner un tiempo de renacer de 2 sg o asi!

[CL]Joput@!

Richarsten

que suerte que en los server JGR no se puede poner nadie de espectador :)

XyR10N

ni lo sabia , de todas maneras ya decia yo como la gente en partidos salia tan pronto y nosotros tan tarde.

LauraCroft

claro que jodeee sobre todo en Flash, cuando vas a cojer la ultima y el ultimo enemigo que mataste renace en 2 segundos y te mata.... :(
o el tipico rifleman ingles que aprobecha el bug de su rifle para matarte con la bayoneta mientras tu estas dandole al cerrojo de la kar... :P

Usuarios habituales

  • LauraCroft
  • XyR10N
  • Richarsten
  • Zipotamen
  • Dark512
  • Jack_Sparr0w
  • SiGaRRiTo

Tags