DoD: Bug....aereo

Vitorio

Nose si os habreis dado cuenta de una cosa.....antes en la 3.1 cuando matabas a un tio que estaba en el aire....pos nada se caia muerto al suelo y quedaba mu chulo ademas.....pero ahora cuando matas a un tio en el aire se queda muerto en el aire justo donde le has matao....vamos que...no cae al suelo, no se a vosotros pero a mi me parece un fallo bastante grande, ahi que eso :) .

JaMaN

Un fallo bastante grande es un fallo que afecta a la jugabilidad y/o estabilidad del juego/mod, no es el caso, es simplemente un fallo visual ke hace el juego menos espectacular.

Vitorio

Lo que tu digas, pero a mi personalmente me gustaba bastante lo de matarles y que cayeran muertos..que gustirrinin xD

KoRS4KoV

cuando los matabas saltando desde el castillo aliado de zafod y caian muertecitos :@

Vitorio

sisi xDDD

gawain

pos aora mola mas en cierto punto. x ejemplo cuando uno se tira por campanario de avalanche y lo matas en el medio justo y qeda como superman :D loling

spider_i

pero si el tio se keda flotando en un sitio de asalto
o si eres un sniper y tienes al cadaver volando k no te deja ver nada molesta un poco no?

Vitorio

Eso aparte de que le quita espectacularidad, esperemos que lo arreglen :) .

qtejodan

bueno y si el tio se quiere quedar muerto en el aire q pasa? :O xD

Vitorio

.....lo que tu digas xD

wOlvERyN

y0 s0y de los ke me gustaria ke al morirme yo, me disecasen y me dejasen a altura del 3er piso saliendo las piernas por la pared xD

ese es un bug a lo counter, en el cs tmb pasa

PoLoCk

necrofilossss, os pone ke caiga muerto al suelo o ke' xdd
es broma, io prefiero ke caiga el muerto al suelo, keda mas bonito xd

AsSaMiTa

a lo mejor es que ha caido en la alfombra magica de aladino ...

pd. q CHISTE MAS MALO POR DIOS ASSA MUERETE

KoRS4KoV

assa no te mueras !!!!!

vinilester

lo q mas jode es cuando t caes tu solito pegandote un piñazo d la ostias y rezas pa q no t haya visto nadie. Pero cuando ves a alguien q t cae justo delante tuya haciendo ese tipico ruidillo de esclafamiento de huevo y clavandose literalmente al suelo hasta la altura del tronco, es q t partes el culo.

KaSe

#15 y eso ke tiene ke ver?

van696saint

PUES SI SE QUEDA MUERTO AHAY SUBEES Y LE CORTAS LOS ILOS QUE LO SUJETAN POR TUTATIS HABER SI CON SUERTYE AL CAER DSE CARGA A OTRO HACE UN HAMBURGUESA CON EL SUELO POR TUTATIS ESE VITORIO SOLO A TI SE TE OCURRREN CHARLAS TAN DIVERS EJEJEJJEE

qtejodan

callese van696saint callese xDDDD

schilder

todo lo ke sube no tiene pq bajar :D

Vitorio

Vansaint Vansaint usted salgase para fuera por favor...gracias xD

ciclope

van69 comprate un teclao nuevo tio !_!

M

Son fallos q esperemos q arreglen en la proxima version,

LeSTaT-

eso es una polla de fallo ademas con lo pokas alturas ke hay en este nueva version.... :(

Ventiska

#23 bocanada no? xDD un (K) paa Bito! :) XD

LeSTaT-

ventiska esta enamorado... ya no reacciones ehh :P, mira algun mapa i dime si encuentras alguna kaida en condiciones marikoncete ;)

Ventiska

dejaré el dod pronto...no le dedico tiempo apenas :/

Usuarios habituales

Tags