DoD: United States Air Forces USAF

DraVeN

Tras despues de mucho tiempo con este clan de lan de day of defeat del ciber BlueNeT , hemos decidido acabar con la andadura de este clan por diversas razones.

1 ) El verano , la gente se va de vacaciones.
2 ) La pasividad de los miembros para acudir a los partidos y a los entrenos.
3 ) Y la ida de los miembros al clan over1 , como T[]mBsHaDy , DuaL , Draven , Narop.

Quiero saludar a toda esa gente que ha pasado por U.S.A.F como los aqui nombrados :

CaPaR$o
shomachinegum
T[]mBsHaDy
Narop
Rompe0las
DuaL
Kali
Cuervo
Perconte
PuMa
BaRT
SkorpioN
Machakit0

ZaeRo

gL all ;P

JJeNnY

:(

Una pena nenes, peremos leer pronto una noticia q anuncie vuestro regreso ;)

DraVeN

gracias jjeny , zamora rules :)

PucK

:|

otro clan ke se deshace, por lo menos algunos miembros se van a otro clan ;>

SiCk

eran un buen clan

Atoll

gl draven

pd: rompe`fps para cuando? j1j1

DraVeN

Atoll , si le fichan , dejo el dod xd

ToMbShAdY

bueno xavales otra epoca nueva nos espera a algunos ;D ... a ver si es mas fructifera. Algun dia volveremos... Asias SiCk (tu bandera mola :D)
gl a todos xavales...nos vemos!

ToMbShAdY

se me olvidaba agradecer a todos mis compañeros, x estos meses jugando al DoD,aunque a penas jugasemos partidos,cuando lo hacíamos lo pasabamos bien e incluso ganábamos ;). Me dieron la oportunidad de descubrir el DoD, saludos a todos aquellos q formaron parte -> Narop,DuaL(asias x todo),DraveN,BarT,Cuervo(en su momento para mi,si no el mejor mg d españa,el 2º),Blackdeath,CaPpAr$o,FalcoN,Machakit0,Shomachigum,Kali,SkorpioN y Rompe0la$
Q tengais suerte aunq nos sigamos viendo xDDDDD

pos q USAF powa y . :D

Casi

Un abrazo de parte de Bip, alla donde vayais!

KoRS4KoV

suerte de parte de mi dragon

will

Suerte pequeños

SiGaRRiTo

desde gen, se os desea muxa suerte, una lastima la separacion, un gran klan a mi parecer :(

iblis

gL

PrAnKi

tomb marika :)
Suerte a tos :)

PlaSmA

suerte chacho

k4NNib4L

gl a todos y q os vaya todo de p.m.
Una pena :(

DrAgOnReBoRn

suerte chavales alla donde vayais, espero ke sigais activos todos en el dod. Un saludo

Rompe0laS

:D #Draven - deja el dod eh? ps no creo q me fixen, pero a ti te jode q como te meto al cs te meta tb al dod, habiendo jugao 5 dias (contados) y tu tropemil, pero la vida es dura :D
:D Weno gracias a este clan "empece" io a jugar al dod, xq un dia taba en el ciber aburrido xq no habia lanes y les faltaba 1 y me dicen si keria jugar, jugue y me empezo a molar. Ese dia habia jugao de sniper, luego otro dia jugue de morf. . . digo de heavy de esos, y no me molo demasiado, y el 3º dia segun las escrituras, descubri el arma q mata de un tiro, ese arma es la caña :D Luego jugue otros 2 partidos mas con USAF, uno de ellos vs mTg * fps q son los mejores de españa sin duda y ya no he vuelto a jugar mas, ni sabia q se/nos habiamos disuelto JEOAJEOJAOEJOAE :D

DuaL

Ah yo tampoco lo sabia hasta q lo ha dicho el Draven XD. De todas formas ya casi no jugabamos y el clan estaba dividido: osea, nosotros y Gn. Ya me entendeis los de aki d leon.

VeLa

gl dual ;p

1 mes después
Rompe0laS

:D draven, soy mTg fps de esos, asiq no te kiero volver jugando al dod, stamos ?? :D

R

suerte usafeses
puck ya veras como en septiembre tos los clanes se lo empezaran a tomar en serio.

8 días después
DuaL

En septiembre volvemos :D
USAF RETURNEZ :D

S

we gl :D

Rompe0laS

volveis ?? ps retad a NS en cb ;)

NukE

pos suerte

Cabo85

enga gl xD

Usuarios habituales

  • Rompe0laS
  • DuaL
  • k4NNib4L
  • PlaSmA
  • Casi
  • ToMbShAdY
  • DraVeN

Tags