DoD: Buscador

Odinix

Pues hoy hacia un cosa con vegas guarde el trabajo de meses en una carpeta q no me fije (mal x mi parte) y con nombre un monton numeros (tb mal x mi parte x no ponerle un nombre en condiciones) y no tengo una copia de dixo archivo...

La kuestion q voy a abrir la busqueda de windows pa poner .veg (formato de los trabajos del vegas) y me sale la izkierda en azul sin nada, ni menus, ni nada y necesito el trabajo ese urgentemente...

Alguien me puede decir un buskador de archivos para el pc o como solucionar dixo problemas

Gracias x adelantado!

lo puse en el foro de sofware pero esta mu muerto ese foro y lo pongo aki, y como no encuentre el trabajo y el puto videofrag (le exe 2 horas esta mñn) me muero ...

Odinix

Astenerse anormales y lameradas xq no toy de broma

tomastres

para buscar todos los archivos de un formato hay que poner *.

por ejemplo, *.veg

vinilester

no va d coña www.google.com

repito, no va d coña

;)

creo q es esto
http://google-desktop.softonic.com/ie/36847

editado: pues despues d leer lo q dice jonax, olvidate d la mierda esta del google

jonax
  • google desktop searcher ; o algo así, yo lo tuve, pero daba mucha lata y no se le hacía uso, aparte de que tuvo que estar dos semanas indexando mi pc
    • busca con un asterisco antes del .formato y salen todos los archivos con dicho formato. Ya lo han dicho arriba, *.veg
Odinix

pero donde lo pongo?????

Xq mira como me sale a mi la mierda esta de buscar:

http://img317.imageshack.us/my.php?image=buscador2bw.jpg

Pos menuda putada como recupere ambas cosas :(

jonax

http://img348.imageshack.us/img348/5761/quemar8mc.jpg

Odinix

pero la mierda esa no me va, nose xq, y tengo un papelon como en 2 dias no lo recupere ...

SiCk

Tienes el XP hecho mierda. La barra de MSN nueva también incluye un buscador que indexa los archivos al estilo de la indexación que tendrá longhorn.

Odinix

sip xq el puto antivirus q tenia antes no hizo nada, antes me petaron el escritorio, luego el administrador de tareas me decia q estaba desactivado, ahora esto...

Odinix

he probado el buscar de MSN y el de google, pero me buscan en inet, y yo kiero en mi pc, a ver si alguien me explica como

Thx!

Cabo85

restaura sistema no se puede ser una idea, igual se a borrado o algo

Odinix

tb lo he exo y nada... y me da pereza formatear xq tengo demasiadas cosas y mi vf casi exo, con gigas y gigas de avis

pero peor el trabajo ese, q el vf :(

Saikooorl

Has probado a buscar a traves del MS-DOS???
Weno te recuerdo que el xp lo q tiene es la mierda esa del "simbolo del sistema" pero aun asi vale:

Situate en la raiz de la unidad donde creas que esten los archivos y escribe en el ms-dos --> dir /s *.veg

Espero q te sirva,

un saludo

Get

dir /s *.veg en la consola del command :D
o sino : locate nombrecompleto.veg desde linux habiendo hecho antes un updatedb :D

Odinix

Lo hago y me salen los 2 proyectos q tengo (abajo en la en la foto) y los 2 q toy buscando son los de arriba

http://img343.imageshack.us/my.php?image=cmd5ef.jpg

00000000.restored.veg
00000001.restored.veg

pero ese directorio no existe O_O

hasta aki: "C:\Documents and Settings\HP_Propietario" de pm, pero no existe Datos de Programa...

Nose si estara oculto dixo directorio, si alguien me explica como miro dixa cosa, mil gracias ^^

pd: algo es algo, ya se x lo menos q estan x ahi, la cosa es llega a ellos

B

ves a opciones de carpetas y dale a la opcion mostrar todo los archivos.
y supuestamente si existe te saldra.

Saikooorl

Bueno, si no puedes acceder a esa carpeta desde nuestro keridisimo windows xD, recurre de nuevo a la consola.

Escribe xcopy [ruta origen] [ruta destino]

Ejemplo:

xcopy c:\Ruta_donde_esten_tus_archivos*.veg c:\Ruta_destino

Si tienes dudas postea de nuevo jejejej

Odinix

Pos pasa esto:

--> http://img311.imageshack.us/my.php?image=cmd29gh.jpg

he de kitar tb el c:\ del principio ?? dios q manco soy o q puta mierda el windows de los cojones

Odinix

SI JODER, X FIN ^^

Pille la direccion la pegue arriba en Direccion y llego a la carpeta (aunq sigue sin aparecer la dixosa carpeta, y cuando esto mismo lo probe anoxe y no funciono) he abierto los 2 proyectos y he guardado ya bien.

10000 de gracias :D

Saikooorl

Nada, a mandar

saludos

Odinix

ni tampoco, seria en el software pero ahi son muy estirados y no dicen nada, y aki rapidamente sa solucionao...

pd: si tenia q ver con el dod, uno de esas 2 cosas era un vf :P

Odinix

Bueno escribo este comunicado desde territorio extrajero (cuarto de mi hermano, xq no ta xD) pa decir q aunq habia conseguido recuperar dixos archivos, reinicio y acaba de morir mi puto pc...

me dice en un pantalla azul mu mona nose q de CHSDKS /F lo hago pero la F no existe (sino /p y /r y no me reparan el error) osea a formatear toca :(

Me jode perder 120 gigas, y los 2 puto trabajos de vegas... y a kien le importa esto pensareis... pos a mi, pero keria desahogarme xD

Get

xcopy y demas es comando de msdos no windows, no mezcles las cosas xD
si msdos fuese multitarea me lo instalaria de nuevo
DP. las carpetas no solo son ocultas sino del sistema el p*to win te las oculta, que se pùede quitar tambien, claro esta.

D

#22 vas de moderador?

Get

chdsk /F seria lo correcto, o sino cojes un live cd de linux y montas tu particion de ventanucos en linux y cojes todo lo q necesites o lo tuestas a cd, si hay mil maneras de recuperar datos, hasta de discos formateados, a no ser que hayas formateado a bajo nivel.

si no sabes como solucionar esto me buscas en irc #linux.es @qnet y te ayudo sin problemas :D

Odinix

Pos creo q tarde, xq ya lo he formateado y aki toy... asi q dudo q kede algo en el disco duro xDDDDDDD

Get

pues si no marraneas mucho aun se podrian sacar muuchos datos

Usuarios habituales

  • Get
  • Odinix
  • Saikooorl
  • Cabo85
  • SiCk
  • jonax
  • tomastres

Tags