DoD: Se buscan miembros para el Clan [LDA]

Jildeghar

Muy buenas a todos:
Soy Jíldeghar, el lider de la division DoD del Clan [LDA] Legiones De Acero. Ya por el titulo os habreis dado cuenta de lo que busco aqui. Busco miembros para mi clan. Este clan se compone de 2 divisiones, una para el DoD y otra para el TFC. Ayer se estreno nuestra web:

http://usuarios.lycos.es/ldaclan/index.html

Sin embargo aun queda por rellenar con contenidos todas las secciones, a lo largo de esta semana se ira completando deifitivamente la web. De todos modos, los foros ya estan activos y listos para que la gente los visite y postee en ellos. Los que esten interesados en ingresar en este clan (ya tenemos un buen puñado de miembros para las dos divisiones) que se registren en los foros y lean en el subforo "Reclutamiento DoD" los datos que hay que enviar y a que direccion hacerlo. De todos modos si os interesa la division TFC teneis que hacer exactamente lo mismo.
Espero haberme explicado bien. Espero encontrar mucha gente interesada en ingresar en el clan aqui.
Salu2;)
PD: Si no os interesa alistaros al menos podriais comentarle esto a quien creais que le pudiera interesar. Gracias.

ZiKaTrizZ

Oye bonito, LDA ya existía, es un clan extinto de DoD.
Éramos... Tsunami, Tanak, HoRuS, Zikatriz, Fyd, Wyrmslayer, Deadeye ...
¡Qué tiempos! xD

NeThAiRiN

Muhahah a esa web le podrias poner pa q fuera un poco mas corta... ej: .es.fm o un .tk xD Enga saludos!!

Wycliffe

xddddd

F

LA web ta mu chula

Jildeghar

No estaba enterado de eso. De todos modos el nombre se me ocurrio a mi sin copiar a nadie, palabra. Una simple casualidad. Respecto a lo de la longitud de la URL, cuando este completa del todo, meteremos el dominio .tk
Salu2;)

KoRS4KoV

ta wapa la web :o

LeSTaT-

si, la web ta xula ;)

B

Te parecerá bonito Jildeghar, has caido muy bajo posteando en la competencia.... ¬¬
xD...Es broma tio, haz lo que quieras, pa eso hay democracia en este pais, que si no... ;)

SaLu2

PD: a luas le ha kedao mu currá la web _

NeUr0TiK

la web esta mu bien :P

CaBLe

sin apuntada ke me he arreado (soy el de the_l4nc3@hotmail.com) muahahhahahahaahah soy muy weno xDD pd: poner el clan en mv si eso

Jildeghar

Coño Blaid!!!! No es lo que parece yooo.....
No te quejes, que lo anuncie en exclusiva en vuestra web!!!
Tengo que dar publicidad del clan jeje.
Salu2;)

HoRuS

yo era LDA :D
duro menos ke un bollicao en somalia pero bien :)

Jildeghar

La web del clan ya tiene dominio, asi que ya no tendreis que escribir esa parrafada de antes:

http://www.clan-lda.es.vg/

Le hemos dao un pequeño retoque para que sea mas intuitivo y facil navegar por sus opciones.
Salu2;)

ne0nZ

canal IRC?

Jildeghar

Estamos en ello, lo tendrenos proximamente
Salu2;)

HoRuS

en su time era #lda :P

Jildeghar

Os recuerdo que tambien hay una division del Team fortress classic en el clan. Ya que no veo ningun subforo de este mod en esta web lo digo. Intentad decirselo a alguien conocido que juegue al TFC y que le interese ingresar en un clan.
Salu2 y gracias ;)

ne0nZ

Jildegahr que nick tienes en el IRC? xD

Jildeghar

Pues el mismo que tengo aqui. A que bienen esas risitas?...
Salu2;)

LuAs

Hola, queria internevenir que gracias a todos por las buenas definiciones de la web ya que yo mismo les he realizado a Jñildeghar y a KbooM su web, foros.... vamos todos, yo hago todo y ellos juegan xD ellos ponen la info.

Saludos y parece q este clan va a funcionar muy bien

Usuarios habituales

Tags