DoD: Se buscan nuevos miembros chistorreros

Koulikov

Pues eso ante las nuevos compromisos del clan, especialmente la cdodl kcbv busca nuevos miembros, lo unico que pedimos es buen royo,ganas de divertirse,compromiso y seriedad con el clan, asi que si estais interesados mandar vuestro curriculum a... je je es broma poneros en contacto conmigo o con rabocop:

Koulikov:eucasmi@hotmail.com
Rabocop:rabocop@mundo-r.com

PD: Abstenerse menores de 18 años

Nos podeis encontrar tb en el canal #kcbv

S4nDm4n

P.D.: Mayores de 18 años... xDDDDDDDD

Si es que es normal, ahi dentro ahi XXX :P k lo se yo xD sobre to 2 o 3 marranuzas k se lo montaban... no igo naa! :P

Suerte en la busqueda :D

KCBV 4 ever!

P.D. Aunque sean un poko gays, son la mejor gente que he conocio en estos barrios ;) SIN DUDA

Hynack

gL mens, pero lo de los 18 años no lo entiendo, aya cada cual cn su criterio...

flynch

gL

mTh

yo si k lo entiendo, lo de los 18 años, despues de sufrirlo en carnes de capi durante mucho tiempo :D.

Ojo, siempre ai excepciones, ai gente mayor de 18 k de seria tiene lo k yo de monja y ai gente de menos k de seria tiene bastante, xo por suerte o por desgracia son eso......excepciones. Tener miembros mayores de edad comporta muchas ventajas para un clan y se evitan un sinfin de problemas.

De todas maneras esto es solo mi opinion, cada cual con sus criterios asta el fin del mundo :D.

Koulikov

ja ja S4ndm4n pero que dices :) , nosotros gays xd

Hynack

mth pues entnces me tendre q ir de db xDDDD

S4nDm4n

mTh tiene os pros y sus contras: Tb los mayores de 18 años tienen menos timepo pa esto

Petazzz

Hombre, lo de mayor de 18 años creo q si lo cumplo, si tenemos en cuenta q yo era el abuelete de los DkS.... jur jur.

La verdad es q empiezo a echar de menos esos partiditos, q desde q el clan se vino abajo entre el curro, los estudios y alguna q otra distraccion (entiendase "la niña") pos como q he pasado de meterme en ningun lado.

Yo me ofrezco como puta de alquiler barata pa cualquier clan q, digamoslo asi, este desesperado por meter a alguien sin importarle un rabano si acierta a algo o no jur jur.

Mis especialidades: El white labeling (preguntenle a Sandman, aunq con el morao q llevaba no creo q se acuerde), levantamiento de cerveza... lo unico q tengo jodido son los horarios, vosotros mismos.

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • S4nDm4n
  • Hynack
  • Koulikov
  • mTh
  • flynch

Tags