DoD: Buscando Descarga de DoD beta

C

Estoy desquiciado............................. e comenzado buscando el Day Of Defeat 3.1, para rememorar viejos tiempos.... aal final he querido descargar cualquier beta, y si es la 1.0b mejor que mejor

pero llevo mas de 30 minutos buscando en todo, hasta en google, y lo unico que e conseguido an sido ganas de darme un cabezazo contra la pared porque TODOS los links estan rotos
incluso en el eMule, solo he visto un archivo y con poca disponibilidad que va en .exe
me cago en todo, la mierda esta me esta amargando la noche....

bufffffffffffffffff me da algo,.... porfabvor, q alguien ponga un HIJODEPUTA link que funcione , ya me da igual la version

pd: estoi rabiocho....

TeNSHi

http://schlex.t4a.net/dir/_page/dod.php?id=9

Espero que aqui encuentres lo que buscas, taluego!!!

-rabocop-

hasta en el google? pero hay otro sitio por donde buscar q no sea google?

TaNGaIV4N

descargatelo de www.tangadod.com :P tienes ahi 8 videos mu wapos espero que te gusten

TeNSHi

#4 Lee un poco mejor y no metas tanto spam, esta pidiendo versiones del dod, no esta buscando la beta o videos de la beta del source ;)

vinilester

xdddd

swoon

pues en http://www.divisionfantasma.com/download.php?list.8 tambien tienes versiones antiguas... hasta quisimos poner un dia el server en 3.1 pero no nos dejaron :(

ya no kedan servers llenos con la 3.1... antes hubo un pkeño boom de 3.1 xD pero se ha ido la moda :S

TaNGaIV4N

Es para empezar a dar auje a la pagina :P weno pos eso versiones tengo q poner la 1.0 pero la 3.1 no la veo por ningun lado quizas soi mu cazurro para buscarla xDD

TeNSHi

#8 mira el link que he dejado ;)

Solrak88

caselles no se si conservo un cd con la 1.0b del dod tendra q mirartelo...

Fuchu

bueno yo tng una beta dl dod:s pero no ta x ningun lao :D

Odinix

fuchu yo si lo seeeee.... xD

PD: tengo q hablar contigo feucho! :P

Usuarios habituales

  • Odinix
  • Fuchu
  • TeNSHi
  • TaNGaIV4N
  • swoon
  • vinilester
  • CaSeLLeS

Tags