DoD: buscando vf de brujo!

kamiQazy

na k me pegao 2 oras buscando, n las 324324234 paginas k tiene este foro, el antiguo vf d brujo!

si alguien lo encuentra o lo tiene k me ponga link plis

PD: sin lammer ya lo se...

Sust0

Eso se porque lo cerraron pq le intentaron flamear el post del vfrag xD

jonax

is the shit

http://files.filefront.com/SEARCH/;3853880;;/fileinfo.html

kamiQazy

gracias jonaxito! ^^

PD: n k programa sta comprimido??

H

NO LO VEAS X DIOS XDDDDDDDDDD

jonax

con winrar o winzip

si te da error al descomprimirlo puedes haberlo bajado dañado, prueba a descargarlo otra vez.

Nm

www.thefirebirds.org

Morfeo_Black

es un videofrag ke todo el mundo tendria ke ver

PD: ironia
PD2: brujo payaso xD

BruJo

es mi documental

P.D: yusti ni caso que a mi me gusta y me hizo ilu que me lo hicieras x)

_Payu-K

yo no edito ni pollas que se me pasa el cebollon de mi tio pepe (Pepe Cuervo)... brujo (o "vrullo" segun mi ventrilo) es un desgraciao de la vida que solo sabe darme punish pal cuerpo.

PD.: Buscad "cricuario" en emule y descargadlo, no os defraudara.

jonax

paso de decir lo que pienso sobre el ventri dod.es y sus canales, ya que no son de mi propiedad

:x

BruJo

que tiene en comun un ventrilo con un videofrag? la v? una e? tal vez una o? al final va a ser lo mismo y todo xDDDD

alguno de aqui deberia de aprender a comprimir los vf como lo hace yustikar.

hablar es gratis

P.D: espero con ansias el video de mi querido guiri hoyoxa :***

Eristoff

Voy a

KarlSander

#13 ir borracho puedes estar, hablar de wow significa 3 bans en 2 semanas : )

Eristoff

#3 Te equivocas de hecho fui de los primeros en ver el thread abierto y asi lo deje un par de paginas, claro está que cuando el tema se descontrola y empiezan a postear los masillas pues hice un g0g0 PowerRangers y fuera.

No se trataba en que le metieran mierda, si su vf era malo o bueno es una cosa opinable, que ya empezaran con comentarios extralimitados y sobradeces mentales varias...

jonax que pongas el link al vf se agradece, que lo hagas con el comentario del principio, se puede pasar, pero que ya postees dos veces mas abajo del tipo "Edito porque paso de meter mierda." demuestra cierto resquemor en tu persona y una actitud del todo infantil.

Si quieres meter mierda, mete mierda. (siempre claro desde las buenas formas)
Si no quieres meter mierda, NO POSTEES o simplemente si ya lo has hecho y luego pasas, no edites para poner eso, simplemente o cambia tu opinion o borra el post.

Es facil y sencillo.

kamiQazy

yo creo k podrias cerrar el post pa k no metan mas kierda aki...ya k ya sta el link y todo el mundo k lo kiera lo puede tener

PD: <3

boqueron

eristoff los masillas eran los chunguetes de bioman no te equivoques xD

Sust0

los masillas han salido en los power rangers desde que el sol calienta.

boqueron

coño entonces los de los bioman cuales eran¿?
me siento mayor..................

H

pues brujo como siga iwal q ahora va a salir mas tarde q el dod source XD

evilsol

eso eso hablar d wow ban..con la d doderos q se an paasao al lado oscuro del wow

jonax

si, no metí mierda sino hize comentarios más bien avergonzables. Escribí sin pensar. Si hubiese metido mierda no lo hubiese editado luego.

actitud infantil puede
resquemor ninguno

_Payu-K

Estaba esperando que alguien volviera a sacar el tema XD

Campaña ANTI-WoW busca seguidores!!!

evilsol

yo podria ser un miembro activo d la campaña...odio el wow y eso q un amigo es d los mejores es weno a nivel europeo xD

Usuarios habituales

  • evilsol
  • _Payu-K
  • jonax
  • HoYoXa
  • kamiQazy
  • Eristoff
  • BruJo

Tags