DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

evilsol

busco clan ......tngo pezones como mortadelas...

pèsada....wen level

evil.broz! want you!!

gasbutano

Busco equipo , anteriormente jugue en sT

7 días después
Kashew

a ver HS`nS Busca: 1 Sniper, 1 MG y 2 Ligeras DoD:SOURCE

Pa evitar malos rollos pongo aqui los requerimientos que luego algunos se me ponen mu pesaos:
*Mayor de 18 años
*Gran Disponibilidad

Ya sabeis si quereis un clan serio en cuanto a competiciones , echar buenos amigos y pasarlo bien este es vuestro clan!

Contactar con nosotros a traves de quakenet #clan_hs o via Mail a el_menda68@hotmail.com o raul_ete@hotmail.com

Saludos Camaron

PD: Podian Limpiar un poco el post que tiene replys antiquisimos o replys inutilillos. Asi esto seria mas practico.

letman

el multisquad RG busca 3 perris para el dod:S
Mayoritariamente mayor de edad
DIsponibilidad

Buscamos 2 rifles y un sniper o MG

para contactar ablar conmigo en :
#rg.gaming preguntar por benne

enga thx a tos :)

swoon

busco clan de dod:source, arma: pesada

saludos

Rigo

Wenas señores Ma6mouse.kampfgruppe busca para el dod: s miembros,nos interesan:

*La disponibilidad:

con bastante y con ganas de jugar!

*Las armas que buscais:

buscamos 1 sniper y 2 ligeras (lvl medio,alto)

*Canal de irc

nos podeis encontar en #ma6mouse & #kg.dod

Web:

http://www.rsn-gaming.com/rsn/news.php

*Msn de capitan

buitre_al_cuadrao@hotmail.com (buitre)
luismi_69_@hotmail.com (Rigodon)

l0k3x

os esperamos!

C

#227 eso de que una empresa os da esponsor pero hay que pagar server malo

L0sk0

Clan xTreMe TeaM Busca Members de DoD 1.3 de todo tipo de especialidad somo una MULTISQUAD somos de CS CZ y ahora DOD demomento no tenemos server pero dentro de poco tendremos.

Los interesados que me dejen mensaje en perfil o aki os dejo donde me podeis encontrar.

Irc: #xTT

web: www.new-sty1e.com

E-mail: Jordiorellana@hotmail.com

AfdZ

clan TBA de dod 1.3 buska : 1 light & 2 sniper & 3 pesadas para los q esten interesados : #-TBA- en quakenet ablar con afdz o agregar a msn : alfonso7587@hotmail.com gracias :)

THe_DReaM

Se ofrecen Snipers, dos para ser exactos... con una sola STEAM_ID.
Normalmente estamos en el server de kcbv con los nicks THe_DReaM y CrisTina (obviamente nunca a la vez juas...)

Salut!

Pepper

:O:O #280 buscas un clan entero??? sort^^

D

Hola a todos, en clan BAS estamos reclutando para completar nuestra squad de source, nos quedan pocas plazas y buscamos calidad, queremos hacer un squae muy competitivo.
El clan BAS es un clan multigame que tuvo sus origenes en squads de H&D2, COD y COD UO, en este ultimo mucho de sus actuales miembros fueron parte de la selección española en diversas competiciones de clanbase. Actualmente cuenta con un squad de Battlefield 2 y el que os hablo. Realizamos entrenamientos periódicos y sesiones tácticas sobre ATC. Si crees que tiene nivel y te gusta competir ponte en contacto conmigo por msn (d3lux3@clan-bas.com) o preinscríbete a través de nuestro vwar (http://www.clan-bas.com/vwar/joinus.php) en nuestra web www.clan-bas.com
Contamos con server propio de DOD Source, BF2 y Teamspeak.

skavenyer20

Wenas estoy buscando un clan normal el que sea.
Tengo experiencia del cod,counter strike.Mi msn es garand101@gmail.com

gracias

Porrete

Hola buenas peña.
Pues yo y mi novia nos gustaria entrar en un clan serio,Somos gamers, yo creo que buenos ,bueno en los servers publicos españoles solemos quedar primeros,pero no se si eso puede ser una buena referencia.mi nick es JonanQ o King-Killer y el de mi novia coralkiller,somos personas economicamente solventes ya que trabajamos los dos y nos nos improtaria apoquinar en el caso de alquilar un server.mi correo es yo_trabajando@hotmail.com.

FeRnAnV

Busca sponsor .. xd

Gude

Pues eso necesitamos gente tanto para 1.3 como para source, interesados entren en #kg.dod o en #ma6mouse y pregunten por buitre.

Queremos gente competente, que no sean lamers y que tengan disponibilidad sobretodo los fines de semana. Si es posible que sean reciclables de la 1.3 al source, y si no piensan pasarce al source no pasa nada todo se puede hablar.

Necesitamos una ligera o dos depende de como este el clan en el momento de que pasen las pruebas los candidatos y un sniper.

Saludos y gracias.

AfdZ

clan TBA de dod source buska 1 Sniper con buen nivel ( solo dod source ) entrenamos viernes sabados y domingos y el clan es de muy buen royo y colegueo ( estamos en 1 liga y 2 torneos )

Para contactar con nosotros

IRC quakenet : #-TBA- @quakenet.org ( ablar con afdz )
msn : alfonso7587@hotmail.com

Gracias ;)

C

El clan Blizkrieg busca 1 light// heavy con nivel alto para dod 1.3 y source en poco tiempo. Disponibilidad tardes - noches, a partir de las 19:00 mas o menos .Para preguntar pasaros por el IRC canal #B*K de quakenet. Preguntar por Snow o Flynn, sino sabeis ingles preguntar por mi (Craker).

os pondria la web pero por nuevo sponsor la estamos moviendo y esta off.

T

no me considero un pro que esta 24horas jugando,pero bueno tampoko me considero malo,suelo matar mas veces de las q muero y tal,se q no es gran cosa:Pxo amos.....es + q muchos!:)y lo k resalto sk me da = una clase q otra,juego con todas,si acaso soy un pelin + malo con la heavy en el source,xo con las demas no me kejo;)si alguien kiere hablarlo k me agregue javi_thanatos@hotmail.com

S

Busko gente de BF2 para multisquad muy bien montado, tenemos CS, FIFA y BF2, ahora bamos por DOD, si os interesa pasaros por aki #c4-Gaming ^!

BzKtN

Si "Bais" tan en serio creo que me apunto xD

Ains..Que eres mas bruto que un bocadillo de clavos..

roke1

Comundiad ReneGadoS busca 2 Ligeras con Level alto y 1 pesada Para DoD:S, que tengan alta dispobibilidad(fin de semanas sobre todo).
Disponemos de 5 servers, ts2 etc etc

contacto: roke_1_@hotmail.com, agregame mandame un correo lo q te de la gana..

10 días después
Infernu

Pues eso que en HS buscamos warras que vicien al dod, mas que nada buskamos rifles de nivel medio, con disponibilidad y buen rollito.

el_menda68@hotmail.com

P.D se me olvido decir que es para source

RoY

wenas,me presento.
Soy ROY, del staff del multisquad wins4ever, que consiste en:

cs1.6
cs:s
wc3

Como podeis ver queremos hacernos con un clan de day of defeat, otro de bf2, y otro de cs ladyes.¿ Qué requisitos exigimos?
pues LVL, DISPONIBILIDAD y COMPAÑERISMO.

A cambio os ofreceremos ventrilo y poder aprovecharse de la web que estamos trabando para anunciar vuestros partidos, fichajes, etc...

si estais interesados me podeis encontrar en #-w4-o agregarme a aruar@hotmail.com

saludos

PD: el lvl tiene que ser demostrable mediante torneos ya jugados o fotos de partidos, etc

Afket0

#299 http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags