DoD: Busco clan de dod y soy bueno

Q

xDDDDDDDDd hace la dos cosas a la vez y se hace 70 frags en 5 min

TODO ES COMPATIBLE EN ESTA VIDA

SquallDoD

va entra!!!!!!!! hay 1000 personas q esperan verte en el server"!!!!!
PD: si quieres vamos al mio i pongo PASS!!!

Yugarek

En toda mi puta vida no me e reido tanto. daros las gracias a todos en especial al Kase jeajaejaejaejaejaejaejaejaeaejaejaejaejeajeajaejae

stereick

no , no me gusta server de 10 perdonas sobre 30 esta bien , diganme sus nick en dod

SquallDoD

es de 14 jdr VAAAAAAAAAAAA
dejame tener este honor ^^

Q

de 10 pendones como tu si que nos gustaria el server

stereick

vaa me las piro de aki a si k no hableis mas conmigo pk ya no estoy chao y adios putos paketes en especial al Huk marikonazo

SquallDoD

ENTRA EN EL IRC #st-squad o #dod.es
te esperamos

KaSe

las pollas keman cerebros? ahora me explico muchas cosas, eres una eminencia de la medicina tio
Sir Doctor Sterick va a ser al final eh

Q

pero q boca !!! Niño va a haber que lavartela con un estropajo

Huk

o Sir come truancas

SquallDoD

200 de ping JODER , si entro sera por ti XdDDDD

quasquierito

pon ip

Q

POR FAVOR PUCK Y ATOLL NO CIERREN ESTE POST, LO MERECE LEER TODO EL MUNDO

IbLiS-

jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

PD: de kuanto es tu contrato??? te pagaremos unos 3.000.000 € al mes te parece bien o poko???

Yugarek

TRANKILOS TODOS!!!! Q ESTOY HACIENDO UNA RECOPILACION DE CAPTURAS DE PANTALLA PARA Q LO PUEDAN VER MIS HIJOS jeajejeajeajeajaejaejaejejeajeajaejejeaj

B

es lo minimo ke puedes hacer por ellos, tal post como este debe ser grabado en la memoria de todos los presentes... :]

Intriga

macho un clan no se busca poniendo un post en el k no paras de tirarte flores,se lucha asta k ofrezcan tras k te vean jugar o algo,pero no digas k eres dios

Huk

OTRO CON LAG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ESO ESO, LUCHA CON HONOR Y VALENTIA POR TU TIERRA, NO DEJES QUE TE RASUREN LAS PELOTAS A BAYONETA, MUEVE BIEN TUS HILOS, Y AZTE AMIGO DE ALGUN TEAM SPAIN YYYYYESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sagrath

yo le creo

animo chavalin

FeRnAnV

Ya sabes buyadog.com y le dais por culillo gl ; !

Blathor

jajjajajaja

SquallDoD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
El server no es ssteaM!!!!

G

pfff no se pq os pasais con el pobre chaval ...

mira streik o como sea... tu azme caso... pasate por #dod.es y abla con brujo... pq el otro dia kedo bien claro contra dinamarca ke necesitamos a alguien ke aga los puntos del team...

tu crees ke podemos kedar en 1 parte 46 51 o algo asi? en serio... metete en el icr y abla con brujo... pq acer esos puntos no es nada facil... y ubieran kedao rollo 46 230 para españa y ya sabes... oe oe oe... todos a la fiesta... oe oe oe... con la seleccion... y tu cojes los puntos...

buah ya era ora ke ubiera en españa ke supiera acer eso...

#dod.es enga taluego :]

B

pero ademas hay una cosa ke me a sorprendido, 5 minutos 0 frags

NOS HAS ENGAÑADO HIJO DE PUTA, TENIAMOS TODAS NUESTRAS ESPERANZAS PUESTAS EN TI

rarito

pero...
aora mismo no se que hacer... enserio. Menuda experiencia de post <-

van696saint

tengo que unirme la grupo dios lo primero no m elo e leido todo por que es deamsio para mi pequeño cerebro lo segundo este tio no es mas que un puto criajo de mierda que no tienen ni puta idea que habra estado en los tipicos clanes de dos dias en los cuales el nivel escasea un poqui to y enciam va de pro por elllo madre santa cuando te metas a jugar en un server con los mayores ya veremos qeu tal lo haces y si haces esos 70 frag como dices o te vas co nel rabo entre las piernas y vuelves al cs donde seguro que usas algun que otro cheto como la mayoria que van de pros y lo van diciendo por dios valla un gilipollas mas granda y que todos tienen que venir del cs madre santa

p.d. no pongo puntos ni comas para que asi os quedeis sin aliento al leeerlo y sin fuerzas para postear ejjeje un saludo

Karch

#52 @ 12-12-03 a las 23:40

no me creo el pro pero soy bueno pk eso me han dicho todos los clanes por los k e pasao pero aki alguien dice k es bueno y aki se lia una , pero aki tienes k ser un mierda para hablar normal??? pos no me voy a rebajar a la categoria de un 1

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.Joder q personaje serias del clan de lepe no?

PD:Q me perdonen los de lepe xq relacionar a tal ser con el municipio es pecado

werty

jajajajajajajajajajajajajajaja joder q risa!!!!!!!!
este tio puede ser varias cosas
1º tonto (la mas comun)
2º xeto(poco probable)
3º es vizco y juega a la 3.1 y claro las banderas valen 5 puntos(podria ser ahi gente asi)
4º se ha drogao(seguro q se droga nadie tendria cojones a qedar tan mal delante de todo el mundo)
5º extraterrestre(los extraterrestres estan muy extendedios n ste mundo y claro son mas listos si juegan al DoD pr0s seguro y si practican ya...)
6º alomejor se refiere a 5 horas pero el xiquillo no sabe escribir , q se le va a hacer)

P.D: kase, huk, squall seguir posteando porfavor quiero reirme mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D2:los demas tb postear,hay q batir records a ver si pal libro guiness entra el como el mas tonto y nosotros como los q mas posteamos en 1 dia

Karch

Este post bate records en media parte de un partido q estaba jugando se han llenao 7 paginas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags