DoD: busco clan (newbie style)

kanon

como no encuentro otra manera de buscar clan, y creo ke habia un post para estas cosas, pues lo anuncio aki

el ke necesite de mis servicios ke me avise y me pondre en contacto por irc, solo clanes high skilled ( a ser posible top3 spain)y tambien a ser posible gente ke nos conozcamos

rabocop no me chapes el post xddd

Judas

ese kanon que reparte como nadie de light y de sniper .

mTh

Y digo yo...

No podrias haberte puesto en contacto con ellos directamente por irc? xD. Si buscas top3 españa tampoco te vas a herniar a preguntar :D.

Suerte !

ClO

#3

Infernu

"necesite de mis servicios" borra eso, puede ser muy goloso para muchos, encima gratis? si es asi me apunto.

INSTRUCCIONES PARA ENCONTRAR CLAN TOP3:

1º Entra al irc
2º /join #canal del top1, me fichais? no
3º /join #canal del top2, me fichais? no
4º /join #canal del top3, me fichais? no

Adios

vinilester

pues t vas a esos tres clanes y les preguntas...

PD: no

PD2: vaya tela....esto tiene q ser fake.

PD3: en HS somos top 3 empezando x abajo. Si te cierran todas las puertas, no llames a la nuestra, ya tienes el NO x adelantado xDDDDDDD

SuTaGaR

T
O

P

3

-HS<----------

-

El_KaISeR

Yo estoy haciendo un clan,y ya tengo digamos ''precontratos'' si quieres,ablamos.

PD: Solo me queda elegir el nombre del clan,buscar un servidor,y entrenar mucho para que la gente no quede negativo en los publicos ni en sus cibers.

PD: Tambien me tengo que elegir un nick pa jugar verdad??

Dod-Evers

Al infer le han robado la cuenta. NO hay ninguna falta de ortografía, no es él. Fijo.

Hs es ya 4º por la cola, que estoy inactivo...

KaNuTo

Mystic no es top tin spin3 pero bueno si kieres provar...kreo ke tamos buskando otra ligera

trancevk

Vente con los mancos y nos enseñas y te autorealizas :D

Josepe

Pasate por el canal de #SweetD.team, #Global][gaming y vemos que tal ;) ^! Que estamos buscnado un par de ligeras y heavys o ta la cosa por ahi o 1 ligera y hevay nose ya se vera ^!

eKOrz

ya ke vamos de spamers #team.wt

Josepe

tu ere gay ek0rzzz
io tngo un motivo tu no :P!

ssonikk

hay k ser pr0 pa entrar ai? xDDD

redox

tú no dejabas el gaming?? XD además eres manc0 :P

kanon

#16 te conozco ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kanon
  • redox
  • Josepe
  • trancevk
  • Dod-Evers
  • mTh
  • Judas

Tags