DoD: Busco un clan para novatillos

T

Soy un jugador, que no lleva mucho tiempo pero que se puede defender en la batalla. Para dar un paso mas me gustaria formar parte de un clan, eso si no soy muy bueno asi que si alguien posee un clan o quiere contar con gente para pasar un buen rato, aqui teneis un miembro. Un saludo. Para contactar conmigo, dejar aqui el post, o mandar e-mail a Phytantri@hotmail.com. Chao.

AbrA

#busco_clan :)

Wycliffe

creo que no vas a encontrar aquí

Orco

no creo que nadie (en esta comunidad tan orgullosa) diga k su clan es para novatillos, lo mejor k puedes hacer es ponerte en el cs un name tipo Fulano[Busco_Clan] y si te sale un buen mapa mas d euno te fichara (en servers de hastajuego y demas tendras mas posibilidades)

AbrA

es del DoD tio xD

Wycliffe

po zi

Orco

bueno pues lo mismo pero en dod xD aunque lo amlo esque no hay tanto clan :(

jitch0t

haberlos haylos, otra cosa es q duren :(

nEmmE

Lo mejor q puedes acer es irte metiendo y colandote en pachangas del dod en #dod.payangas aunq aora ta to un pokitin apagao :( y te das a conozer al resto de gente ya q no muchos clanes fichan por servidores publicos :P

djamb

nosotros buscamos gente pero es que buscamos gente mas o menos de nuestro nivel,no muy buenos pero tp k acaben de empezar, lo mjor k puedes hacer es jugar muxo en servers publicos, nosotros mas d una vez hemos fixado en server publicos

Ramb0

pregunta en #st.squad :)

artuditu

vaya yo k no era tan orgulloso pa ofrecerle un clan de niubis ^^ hasta k veo k es de DoD ;(

D

yo tambien busko clan para nobatillos. ejejejejeje

Genesis

#4 Orco: Te rectifico. Desde aquí afirmo que el clan Gen somos novatillos todos. Algunos incluso novatos vitalícios y perpetuos. Y me da que vamos a seguir siendolo por muuuucho tiempo. Y no es que no seamos orgullosos, es que somo realistas.

Al del post le diré que pruebe con los st que estan empezando y tienen poco nivel.

[Gen]esis

Usuarios habituales

Tags