DoD: busco gente para el clan

V

somos ya 8 jugadores pero kiero por lomenos 2 mas es del clan udp ya tamos en clan base keremos un sniper y uuno k tenga calidad con la mg. tienen k ser buenos y con experiencia y deben tener buena conexion da igual se juegan en cibers

RaNGeD

kragothonme@hotmail.com yo me uno si hay total libertad de clases , porque soy igual de bueno contodas

piter

k tengais suerte gL

Slayerss

yo manejo granaider soy mu wueno si te interesa un mensaje si eso si no nada asias

Slayerss

Y Tambien mg

V

necesito mg y alguno con la franco si es posible weno los k esteis interesaos agregadme al msn jesus_alvarez_garcia@hotmail.com siempre jugamos virnes por la tarde y sabados por la tarde

V

gracias y todos los k buskeis clan agregadme y ya veremos

SoBeR

y0 t3ng0 m4z0 41m

Zipiron

.

T

Soy buen sniper creo :D y solo pillo esa arma, he estado en varios clanes

Si os intereso mensajeame :D

Er_Papa

Q tengais suerte. Por cierto este no es foro para poner este post me parece no? hay uno q se llama contactos clanes o argo asi visitalo ^^

KaSe

DIOS el amigo #2 es todo Versatilidad, lo mismo te hace un pincho de 4 con garand q al ekipo entero con greasegun!!

xxxVaDeRxxx

corroboro totalmente todo lo dicho por kase.

KoRS4KoV

es el amo el range ese :D

Huk

el berbe pilla a ese y se lo mea

B

2+2=4
lo comprove en dos calculadoras

gL

......feel the Ns inspiratioN xD

H

el ranged ese no era el de el clan de 100 personas ? joer ademas de emprendedor es pr0 xD , con todas las armas

B

weno la inspiration de las tonterias ke pongo mas bien son de los porros pero ueno xD
gL otra vez xD

www.omasfrikis.tk <--- daki poko estara mi video de un salto de 30 metros

gL xD

B

nono esperad ke en esta calculadoro me da 5 x el culo os la inco

O_o

gL

B

os e dixo gL?

B

no?

xxxVaDeRxxx

a mi me interesa , agregame a kasorz@hotmail.com

Er_Papa

gL en vuestra busqda ;D

Usuarios habituales

Tags