DoD: Busco jente para mi clan:)

V

busco jente para mi clan lvl normalito si es pr0 calidad:) busco tmb 1 webmaster , es 1 clan k bamos enserio y k estamos de risas :) pero en los partidos stamos serios:)
Buscamos 1 orga tmb :)

KoRS4KoV

en el festival de humor encontraras la gente que tu buscas

Zipotamen

yo tambien busco Jente,para orgia a lo sado,tambien Bamos en serio ¬¬'.

Macho un poquito mas de ortografia.

H

Jente?

pd . pa eso brujo hizo un post arriba dl to. ahi puedes ponerlo :>

Xavi007

j3j3

xxxVaDeRxxx

viva el festival del humor y los bailones

sharker

Menuda gerga tienes tió, vámonos a jíjon tió, méto mi coche al járaje, lláma al jendárme, éstudio jeógrafia, ágo jestiones.

Y se dice hortografia

visent666

#2 ajajaajajaj k buena

Polus101

es Xy! q ya esta montando otro clan.........:D

gL tio! y suerte en la busqueda

SiGaRRiTo

a veces me pregunto q enseñan en nuestro colegios, me asusto de pensarlo

Kiles

#3 si te quejas de su ortografía al menos ponle la tilde en la i a ortografíííííííííííííííía no?

es lo mismo poner gente con j que poner ortografía sin tilde , asi que no te quejes de él ¬¬

Solider

siempre desfasais los posts ¬¬!

Liza

esta claro q siempre se desfasa esto
pero este no es el lugar del post
que para eso ya se abrió uno en el q se meterian todos estos
i el tio no es serio :D porque ir en serio pero de risas
en los partidos vamos serios pero risas serios risas ...

JuStY

Hola Blas!

Zipotamen

11 tb me falto ( faltó ) en mas ( más ),pero a diferencia de el ( él ) yo no pongo las tildes pq no me sale del nabo

ReibenN

pobre chaval xD

Zapador

#1

jl en tu búsqueda

kilis

sin coment, amigo, nos vemos en dalas :S

NuT

#11 ¡qué inteligente!... te quejas del que se queja y no pones tilde en así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marchal

www.google.com

Es 1 buen buscador je ele

Helcaraxe

¿Cavrón o cabron? Creo que está claro cuál se ve peor.

guiye

www.guiye.net/gay

J

Disculpen no ? No lo tomen a mal
Pero me parece una falta de respeto para el chico estee q esta buscando gente para su clan q se burlen de algo q tienen (x lo q se ve) todas las intenciones de hacer q es un clan de DoD no veo motivo y nada de eso como para tomarlo como cargada o burlarse del proyecto q tiene el.
Todos los q tiene clan empesaron de la misma forma preguntando en los server y msn si querian ser parte de SUS Team , la diferencia es q el lo hace x medio de este foro q justamente es de DoD.
Como dije no lo tomen a mal lo q digo pero creo q no es para burlarse de un proyecto de una persona q intentan traer otro clan mas de DoD en europa y eso es respetable nos guste o no la forma en como haga el pedido.

KoRS4KoV

los argentinos sois muy blandos, solo hay que ver aimar hablar, suelta 5 palabrotas por 6 ke dice

Apolo-DkS

Parece mentira las contestaciones que se lleva el chico.Mirad que solo tiene 13 añosy va con su buena voluntad,sin meteerse con nadie y se encuentra con esto...si nadie esta interesado ,pues pasad..pero no se la lieis de esa forma,pq no creo que haya hecho nada para ello.

BruJo

Arriba tienes un thread titulado ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post donde puedes postear los datos de tu clan para que la gente que este interesada se ponga en contacto contigo para poder entrar al clan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • KoRS4KoV
  • NuT
  • ReibenN
  • Zipotamen
  • JuStY
  • visent666

Tags