DoD: Busco miembros para un clan de DoD (sCe)

ScHiTh3r

#sCe.DoD busko members interesados pasar0s por irc.quakenet.org #sCe.DoD

     /sCe/dod team/
NoCTuRNo-

pirate pkt jiasjias

Vitorio

siempre la misma mierda...que mal te hace que el chaval pida gente pa un clan? en fin....

AiMaR

Hay una seccion para eso :D!

NoCTuRNo-

Vitorio resulta q es mi colega isi le digo pkt ati qt importa

NoCTuRNo-

en fim.. :O

Vitorio

pos resulta que no lo sabia, pero tampoco me pegues eh?

NoCTuRNo-

:O resulta :O xD

AsSaMiTa

#9 pirate tio q no lo sabia y yasta

pd. gl :D

Miembrillo

A ver...

Vamos a dejar los mensajes de "Clan xxx de DoD busca miembros" una semana (en caso de que esto se inunde de este tipo de post será menos tiempo).

Despues lo moveremos a la seccion de "Contactos clanes".

Todo post cuya respuesta sea "andaypirate" "no me ralles con este post" "pkts siempre igual", será borrado y su autor advertido/amonestado, ya que si no le interesa no deberia haber entrado en él, darle a responder, obsequiarnos con una artística ortografia y darle a Submit.

En caso de que seas un jugador que busca clan no habras un nuevo post aqui.

XyR10N

Que se gana amonestando? quitar una cuenta?? el chico hara otra y le dara igual....digo yo...

Por lo de la critica.. esta dentro de esto el tipico jugador q se hace en caen un 110 - 20 cojiendo 15 banderas y poniendo 8 bombas.

Por lo del clan... vamos.. lo tipico, buena suerte con el clan.

pd: (espero que no me censuren el post)

Trend

menudo colega, le contestas llamandole pkt y q se pire

Miembrillo

jai! lo de la critica no lo he entendido...

la coña de permitir aqui los post de "clan de dod busca gente" es porque aqui es donde más gente de dod hay y tampoco creo que molesten tanto. En la seccion de contactos ufff se perderian muchos.

En lo que respecta a censurar :D tranquilo hombre, queremos que este sea un foro normal, no la compelta anarquia que era antes.
Mientras un post no se salga de las normas yo no meto "mano" en él (y si lo hago, por ejemplo para cambiar el titulo a uno mas descriptivo, siempre aviso a su autor)

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Trend
  • XyR10N
  • AsSaMiTa
  • NoCTuRNo-
  • Vitorio
  • AiMaR

Tags