DoD: Busco Sniper para clan de Dod

djamb

busco Sniper urgentemente,se le pagara la seguridad social y esas cosas xDDDD si estas interesado deja tu reply

wh0p

jejeje ... yo es ke no juego casi nunca al DOD por ke si no te diria de ser de tu clan ... xDDD :P

accord

la verdad es k estas buscando un imposible

un sniper bueno esta muy solicitado y solo jugara en un clan bueno, si lo encuentras enhorabuena, pero como vea k no tirais se ira de la misma manera k vino

suerte y un saludo

M

yo :D

Barricad

JAEJJEJJAEJEJAEJAJEJEJEJAJEAJEJAEJJAEJEJAJEAJEJAJEAJEAJEJAEJAJEAJEJAEJAJEAJEJEJAJEA JAEJJAJEJAJEJAEJAJEJAEJEJJAEJEJAEJAJEAJEJAEJAJEJAEJAJEJEJEJJEJAJAJEJAEJAJEJAEJAJJEAJE

YO dice xDD

G

accord snipers hay a patadas y gente dispuesta a hacer de sniper mil.Cuenta el numero de clanes y el numero de snipers :D

DraveN-

Yo mismo si kieres hacerme pruebas si eres un clan serio y decente , morropico como la mg no?? pss

accord

la noticia no la he puesto yo gatita19, por lo tanto no es a mi al que me tienes que responder, correcto

si tienes algo que decir se lo dices al que ha puesto el post

un saludo

djamb

DraveN- las pruebas si kieres t las hacemos la semana k viene o cmo mas temprano el jueves de esta semana.
gatita ya se k hay muxos sniper pero nosotros buscamos un sniper k mas o menos juegue bien y sino juega bien por lo menos k empieza a jugar cn basntate asiduidad.
el clan en concreto es TMF si kieres informarte d mas buscanos en clan base --> http://www.clanbase.com/rating.php?lid=562 no somos los mejores,pero empezando a subir puestos y estamos empezando a estar compenetrados. dame tu email o busca a Djamb o mikewan en irc.hispano bla bla, o si kires mandale un email a nuestro capitan

Usuarios habituales

Tags