DoD: va de crosshairs

Caffreys

na solo tngo k deciros k preferiis vosotros un puntero de Cruz [ + ] o un puntejo [ o ]
PD: toy confunndio

ReVeNaT

cruz es mas precisa

Caffreys

nose yo eh

AlDuS

El default esta bien, es cruz y puntejo a la vez. ejaejae

ArkanoiD

Prefiero los modelos iron sight. Al principio cuesta adaptarse (sobre todo kon los modelos aliados) pero luego agüita.

SoyLoPeor

Aprovechando este post, ¿alguien me puede decir porque algunos cross al ponerlos, deforman?

SgtOpio

default y .

Tsumes1

preferiria uno que apuntase y disparase solo, pero por lo demas el default esta bien.

SiCk

#7 y .

Ramb0

#9 y .

Nesquik

custom y .

kram

#10 y .

TrAsGu

default con cl_dynamic_xhair "0"

SheivA

como mi puntito amarillo no hay na :D
la default es algo grande, nose como podeis ver bien con eso >_<

DuaL

Pues yo con mi puntico rojo fosforito mato lo mismo q con el default :P 0 :P

J

Hola gente soy de Argentina y a veces miro el foro
Con respecto al crosshair yo usaba el puntito amarillo con eso se pegaba lindo pero aca en Argentina no permiten en la liga q se juega aca q se use cosas customs como esas(no entiendo porque pero ellos son los q organisan sino te dan el partido x perdido)Pero ahora me acostumbre a jugar (aunq paresca raro) con la cruz pero q se abre
Un secreto es muy mentiroso eso jajajajajaj se peggan tiros y ni uno lo puede creer jajajaja prueben un rato con la mira abierta usando garand(amo esta arma)y van a meter tiros q uds mismos se van a llamar mentirosos jajaj
Saludos a todos de el otro lado del Charco

webdesinobin

#1 : Chichon y cn acento madrileño. JODE MACHOUUUUU!!!

G

oO jamesdod aki tampoco esta permitido.. .pero nadie te prohibe copiar tu half life y te instalas el kommisar realism pack con custom maps y crossair custom y mas sonidos custom... es realmente wapo.... te vas a donner.. pones la lluvia... bahas el gamma asta el punto de tener q rezar para dar a ventanas con la garand con 1 sonido muy guapo... y asi disfrutas del dod 1 poco.

eso si... actualmente los servidores de ec y muchos normales detectan qualkier cosa custom que lleves. asi que mejor juega default y copia todo el hl y eso... a disfrutar del customq para algo se lo curran : P

JaMaN

Si, disfrutas del DoD el tiempo que tarda en salirte de una esquina un rambo enemigo con una automatica disparandole a todo menos a ti pero acabas muerto de un tiro en la cabeza, entonces se acaba la magia.

Mu3rt3

aqui todo el mundo default y . y luego nadie lleva nada default y .

PD:comerme el ojete :P

Denerag

#17 Gallego de mierda ;) Sinobinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

webdesinobin

el de arriba chichon!!!!! casual!!!!! q te voy a romper las piernas y los brazos de 1 tajada xDDDDDDD

Dene-pene-pena, q das pena!!

H

j0as

Caffreys

juas olvide este post pero e visto k ay de todo y para todo mmm , Default y . 65,3% xD
pero ahora uso default pero con las rayas mas finas y cortas pa ver mejor YEEEEEEEEE

Usuarios habituales

  • Caffreys
  • webdesinobin
  • Ramb0
  • SiCk
  • Tsumes1
  • SoyLoPeor
  • ReVeNaT

Tags