DoD: CAL League..

FeRnAnV

Bueno , hoy ha empezado la nueva edición de CAL en Europa , hay tres divisiones , en cada una de ellos , un o dos representantes españoles , poned resultados .

KisS 15 vs NoMercy 1 (belgas)

R

demonite 6 - 2 copyriot

pd: asco de mapaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd2: de todas formas solo va para hacer los grupos no cuentan como oficiales ni nada

_

esto, que web es ??

PD: tengo el dia extremadamente vago hoy

B

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30000.gif
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30002.gif

WT 1-12 Junk52

PD:Nos han tocado los mas dificiles.

Q

<3 vince ^^

-rabocop-

squall no te escondas en cuentas fake! da la cara cabron

19kanoso39

es el peor mapa q q jugao al dod:s..

FeRnAnV

#4 Putada , que os toquen uno de los más dificiles .. , pero bueno es el mapa este nuevo xd

Vince

<3 quinto!!

PD: cLang0stin0 style!

Crom1

como os hacen mas rondas de axis? !!

Vince

tarugo aburrido para ti, que te has quedado en la playa todo el partido xDDD!! nosotros nos lo hemos pasado de lujo, o diselo al FVA XDDD!! que nunca ha matado tanto

Bladun

Firebirds 13 - p3.gaming 1

Un saludo y enhorabuena a los españoles ^^

-rabocop-

jenorabuena fbirds

B

bueno nos vamos para los brackets de losser tengo entendido,almenos nos enfrentaremos tatos vs tatos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
XD

FeRnAnV

Perdereis.

Crom1

QUE DUREZA DEL CHICO DE NERJA

Yakare

en thefirebirds stán los resultados..la web esa tan famosa ke todos conoceís http:// [PUNISH!!!...]

besitos al moderador :) :P:P:P

pd: me he aplicado autocensura ^^

kaiserssosse

eske eso de jugar un mapa que mucha gente no lo habia visto y jugar contra daneses en su server con 25 de ping como muxo y nosotros que no bajabamos de 70(creo que era uno todos los demas no bajabamos de 110,jeje) y yo particularmente la primera parte con 400-500 de ping y la segunda parte con 120-150 de ping pues pasa factura, pero bueno los clanes españoels que habeis ganado y teneis contra outlaws no os preocupeis mucho de estos que no son muy de alli podeis ganar tranquilamente yo creo.

P.D: esta liga apesta mas que nada porque el horario por defecto lo han puesto a las 20:00 hora española,donde se ha visto eso??? por lo menos a las 22:00 hora que aki en españa no nos libramos tan pronto!!!

_SoNiC_

#13 <3 PlaYeroS xDDD

N

Esa Yaka spameadora xDD.

#16

En principio, y si no han cambiado las reglas (si no las he vuelto a leer, total ya no juego xD), se crearán dos divisiones y no siempre se fian directamente de estos resultados (si no de un bagaje de un tiempo a aquí). Luego ya se juegan los partidos de liguilla en "esas" divisiones hechas (antes eran main e intermediate) y los playoffs.

#20

En las reglas pone que se juega a esa hora y en server del clan de casa. Pero vamos si sigues leyendo te puedes salvaguradar en la diferencia de ping (60/70 creo).

De todos modos esas reglas estan para lavarse un poco la manos, luego ya queda entre los dos wa de cada clan acordar fecha, hora e incluso server neutral.

Para el domingo o fin de semana ya habrán diseñado los grupos imagino. Suerte a tod@s y en especial a mis pajarillos :**

Pepper

I love my 25fps!! ^^

T8P8S

Pos ami el mapa me molo ganso.

Pd : Spain powa Gl a todos

GaRCiaV

pues a mi me gusta mucho salerno ^^ no es el tipico mapa xD

kaiserssosse

y a mi pero en los publicos no se la peña a que juega, porque joder salerno, sora hobo..., tiger... no jugar?

B

Tremendo Noror,gracias por la aclaracion.

_Payu-K

me ofrezco de infil. 30 fps en exteriores (25 con humos)

PD: con vistas al mar. Bien comunicado y cocina amueblada.

Usuarios habituales

Tags