DoD: Call of Duty 2

Around

Hola amigos, vengo de juegos como w3 o Uo y no tengo mucha idea sobre juegos de guerra y tal me gustaria que me informarais sobre el mejor juego actualmente de guerra tipo dod o cod (en plan guerra antigua)

Si existen webs de informacion especifica para cada una, precios, diferencias etc.. seria perfecto si me comentais algo.

Gracias

Xtr3m3_

100 veces mejor el cod2 q cualkier otro

B

Hay un foro para el CoD2:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=31

Nosotros somos DoDeros,por lo tanto, es como si vienes a preguntar que quieres un MERCEDES a un concesionario BMW.

Eristoff

Bueno un grandioso juego como es el CoD se merece un SUBFORO aqui en media-vida...

Creao que ya lo he dicho todo con eso...

Enanoasesino

#4 se refiere a dod source que no tiene ni foro ;), asi que nada mas que añadir

BzKtN

No tienes xq decidirte entre CoD o DoD, simpelmente juega al puto source que es la mezcla de los 2 y ya esta.

<3 1.3

visent666

si quieres un juego online, divertido que te enganche desde el primer dia, comprate el dod source en una tienda, cuesta 30 euros y te dan el half life source, el counter striker source y el dod source.

3 juegos al precio de uno y con graficos buenos.

Eso si, al counter strike, ni lo instales, que no merece la pena :D

R3DW

Bajatelo (como copia de seguridad claro esta)

Tikeisi

si quieres un juego online, divertido que te enganche desde el primer dia, bajate el cod2 y juega en servers crackeado. si quieres un juego de mierda comprate el dod:s

evilsol

como siempre,como siempre la gente del COD viene a postear aki pa decir que su juego es weno...o mejor??? xDDDDDDDD xq siempre pasa igual?

es como si voy al foro del csa decir q el dod es mejor q cs(weno,no que eso ya lo sabe to el mundo)xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Tikeisi
  • R3DW
  • visent666
  • BzKtN
  • Enanoasesino
  • Xtr3m3_

Tags