DoD: Call of Duty impresiones

Notas

Hola camaradas,
ya hace varios dias que salió el Call of Duty. Y me gustaría saber que opinión tienen los doderos respecto al CoD. Que os parece el singleplayer y el multiplayer, en que es mejor que el dod y en que es peor.

A mi personalmente el SP me ha encantado, la única pega, que es un pelín corto xD. Pero vamos cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando....

Y el Mp depende del modo de juego, y del servidor. El mas entretenido para mi es el TDM.

KoRS4KoV

el single player corto pero intenso..... me duro un finde xD y el multiplayer me parecio muy campero y lento

OrCuS

El SP es magistral, aunque algo corto.

El MP es bestial, me encanta. Lo que dice korsa de campero depende del modo de juego, a mi personalmente me gustan todos.

El TDM es muy buen, personalmente me gusta más el buscar y destruir. El modo tras las lineas enemigas es la risa, sobre todo jugando en LAN con los colegas, yo me parto cuando sientes el agobio de que 5 o 6 tios van detras de ti buscandote xDD

sneil

En SP si esta muy bien pero es demasiado corto, en MP he jugado 2 modos de juego , ahora nose cuales , pero uno era tipo cs por rondas y el otro como el mohaa y la verdad me a decepcionado bastante esos modos de juego.

M

la verdad es q no me ha dolido pagar los 50 €
la puta caña tanto el sp como el mp.

sp impresionante la campaña rusa (enemigo a las puertas)

y del multiplayer muy campero sí , pero a la vez muy muy real. como tiene q ser.

el mapa de carentan para mi se sale ^^ (band of brothers)

para los q os guste el modo (tras las lineas enemigas o tdm aqui os dejo la ip del servidor publico de mi clan los Wws de cod.

80.237.253.109 :27960

son 32 slots. (Aunque es un server aleman el ping oscila con adsl sobre los 110- 150)

el q me ha decepcionado mucho es el max payne 2 (argumento mucho mas pobre q el 1 y juego realmente corto, salvo gráficos excepcionales)

Machinecow

Me ha encanta el cod, pero sinceramente hecho un falta un modo de juego tomar la bandera (o la zona). Esta semana sale el sdk y hoy el editor de mapas, pronto veremos mejoras y ya si se nos caerá la babilla xD.

SIK4RI0

Como bien dices, el juego ta bien, y lo del max payne 2 tio, vaya mierda,no? el otro dia me baje la demo y los graficos son muy parecidos, solo tiene cuatro cosillas mas, maxo. Parece mas una expansion...

PePiToGriLLo

Ami ma sorprendido q no metieran la mision de la playa de omaha (la de soldado ryan)

Billa

#8 eso se solventa con el asalto a Stalingrado (Impresionante)

frisisuas

Ya pondran esa mision algun mapper.
La verdad que ami me encanta ese tipo de mapas :P

OrCuS

#6 existe ese modo, Recuperación se llama, es tipo dod_glider o algo así ese modo. Lo que sie spero es que pongan más mapas...

AiMaR

En Single Player dura menos ke un helado al sol y el MP no lo probe ;(

_empty_

tonto por q lo dice hans

ShAdOw000

En SP me lo pase en 1 dia (unas 4 o 5 horas de vicio continuo en el modo mas facil :D ) y el MP no lo e probado.
En resumen un juego de mas de lo mismo, me parece muy repetitivo el SP, ainke el mutiplayer debe de estar bien por lo ke leo x aki :P

killkillkill

el single player es acojonante

el multiplayer me parece mu weno tb creo ke ya lo komente y nadie m hizo puto caso x( http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=75066&hl=duty

buZ

Opino ke B4r0N os funde a todos ;)

B4R0N

claramente ;)
Sin duda un jurgazo a la mas altura q su teorico predecesor como es medal of honor ;D
Unos de los mejores a los que e jugado.
Habra q comprarsele xddd

ZaeRo

el SP ta muy bien si, pero el MP es la cagada, ni punto de comparacion con el dod : (

sharker

donde me bajo el call of duty? pasadme elink :D (enga aora van y cierran el post)

Notas

Machinecow, segun he leido en algun foro, se comenta que en un futuro parche habrá un nuevo modo de juego mulitplayer que será de dominación, es decir tipo dod ;) a ver que tal estará...

Mes1

Me Parece muy buen juego :)

Sin "enemigo a las puertas" las misiones Rusas xD

Fideu

Me encanta en MP

-SpErMaN-

sin Fideu codero :@@

Crus

Esta muy wapo El COD en mplayer.

Entiendo que no le guste a korsa o zaero, ya que son los tipicos que se entrenan en serio a DOD, y a los demas juegos ni los miran. Es como cuando esta enamorado de verdad de una chica, a las demas chicas no las miras :P

Yo os recomiendo que lo probeis y no cometais el error de compararlo con CS o DOD porque es diferente.

frisisuas

Crus bien dicho.
Comparar el Call of Duty con el DoD o similares es una tonteria, puesto que son diferentes y solo el punto comun de la segunda guerra mundial.

SoyLoPeor

El SP se sale, te mete mucho en el ambiente y si juegas con cascos te pone la de dios de tenso cuando tienes que defender el puente con los ingleses o Stalingradro.

Pero como decis mucho, es la de dios de corto, me hice ayer con el y hoy hace media hora acababa de tomar Berlin.

Como alguien dice por ahi atras se hecha en falta Omaha, pero Stalingrado es impresionante.

Lo que me jode es que los nazis si vais un comando de 8 siempre se empeñen en dispararte a ti xD

Saludos

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • Fideu
  • Notas
  • buZ
  • killkillkill
  • OrCuS
  • Billa

Tags