DoD: Cambiar el Crosshair YASTAA!!!!

B

ola pues ya tengo un Crosshair identico al de 3.1 :DDDD si alguien lo quiere.. o le interesa... IRC HISPANO #turpedus soi Grifore i estoi 24h sta luek :)

D

k es un crosshair 3.1? explicasiones!

Zipiron

.

-Rock-

pregunta a los Admins de Media-Vida a ver si te dejan subirla aki ;)

S

"Su" crosshair se hace modificando los valores del archivo hud.txt de la carpeta sprites.

Si queréis ése crosshair tán sólo hacer lo sisguiente:

Abrir el archivo hud.txt de la carpeta sprites y buscar las siguientes variables y ponerles éstos valores:

cross_style_2_horiz 640 dodcross 3 7 7 12
cross_style_2_vert 640 dodcross 1 1 1 1
cross_style_2_dot 640 dodcross 10 34 3 7

Si lo queréis podéis descargároslo de mi ftp:

ftp://lgg@s0l0.mine.nu

P.D: Creo que si todos aportaran un granito de arena con el tema de los crosshairs, éste y otros muchos estarían solucionados, en vez de poner un topic haciendo creer a la gente que son los amos de la única verdad sin ni siquiera explicar como lo han hecho o de dónde lo han sacado.

B

JURSSS si pasaros ya paso mucha gente :D

PajarracO

Todo el mundo se keja del crosshair d la new version, joder ¿tan desastroso es? io me lo toi bajando, ya opinaré.

juas S0L0 menos mal k aun keda gente como tu en MV :)

74% Downloading

A ver si mañana ya lo tengo y lo pueo probar. byez

B

joder nen mi 3 pos ia mestas poneindo eso? ni el amo ni poyas simplemente ayudo sUBnormal BYE

zErOx

Hermanoooo por el 74% todavia ¿? sniff snifff xDDD

ArkanoiD

solo el puntero ta vastante chulo (pa recordar viejos tiempos),pero kon esa peazo raya de lejos cuesta apuntar
El puntito es lo k mas caña da, segun mi humilde opinion

F

Alguien sabe donde conseguir el punto?

En la 3.1 m iba de puta madre

Gracias

Coronel

Yo es que me baje unos de una pagina pero no me acuerdo de la url,os los he subido al ftp por si alguien los quiere ver y le gusta.
http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/cross/crosshairs.zip

Usuarios habituales

Tags