DoD: cambiar de arma rapido

visent666

Haber ya he visto a muchisima gente k cambia de arma muy rapido y no solo a guiris si no a peña de aki.

Hay algun comando para eso ? o simplemente es con la teclas?

Ramb0

por defecto es la "q" last used weapon, sacas la pipa (por ejemplo) y le das a la q y te vuelve al arma q tenias antes, asi haces un cambio rapido entre 2 armas.

Que dificil eh......................................................................

KaSe

pues dando 2-3 rapido, tampoco hay ke ser una bomba xD
Huk y tomas zumotes despues de hacer los jutsus?

KoRS4KoV

Esta yegua no es mi vieja yegua gris
vieja yegua gris!

xD

Majou

anda chabe chube chibe que che chube a la cabecha... xDDDDD

SgtOpio

tehas puestoel tangadel reveeees
y seteven loslaaaaaaaabiosssssss

winters_101

preguntale al luka donde se tiene que poner uno la tanguita...... :O

soldi3r

se visenttt!!! k tal va la MG? los MP aun siguen en pie?, para cambiar de arma rapido sin tener k star picando para selecionarla pones en consola: hud_fastswitch 1 y asi puedes cambiar de arma automaticamente solo dandole a arma siguiente o anterior saludos tio :)

p4n

yo uso el hud_fastswitch 1 y un bind que saca todas las armas, por si no tengo primaria que saque pipa o pala. Para kar98/enfield va dpm ^^ ademas que sirve para parar la recarga de las heavys/assault

pikeman

#11 ese comando sirve para el dod tambien?, no lo sabia Oo

T

:D

visent666

#11 di ese bind k lo sepa k es eso lo k kiero saber

Nm

la mejor solucion es la de p4n ... yo personalmente la tengo en la ruleta: arriba principal, abajo secundaria, pretandola cuxillo ...

winston

pa q qieres kambiar de arma si cn la pala ya sta todo echo... cava un agujero en el suelo, pon ramas encima i dejales kaer... es un cheto pero no se lo digas a nadie ee

Usuarios habituales

Tags