DoD: cambiar la musica del Dod...

farruquito77

hola a todos, tengo una duda o inquietud para modificar una cosa del dod... si es posible...

yo personalmente odio la musica que sale al final de cada victoria en todos los mapas... sabeis a cual me refiero no? seguro que si porque la habeis escuchado millones de veces porlo menos jejeje...

alguien sabe si es posible cambiar o mutear ese odioso tema? Que pasos hay que seguir para erradicarlo?

gracias!

WolfoO

Lo primero, abres "Mi Pc", selecciona "Herramientas" / "Opciones de carpeta" en la parte de arriba, le das a la pestaña "Ver" y busca la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido conocido" La desmarcas y aceptas.

Te vas a X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\TUCUENTA\day of defeat source y creas las carpetas \sound\ambient

Una vez ahi le das a crear un Nuevo documento de texto por ejemplo, y lo renombras a us_win.mp3 (EL .MP3 ES FUNDAMENTAL) y creas otro que se llame german_win.mp3 ambos ocuparan 0kb, ya cuando entres al source y hagan full no se oira nada :)

P

#2

eso funciona si el server no tiene el sv_pure 2

miguelilloo

Sabía q eso se discutió hace poco, después de buscarlo, aquí está el hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=271656&pagina=2

Lo he vuelto a leer y aun no me queda claro si se considera ilegal editar us_win.mp3 y german_win.mp3 xD

vinilester

#4 tengo entendido q no se considera ilegal, creo q es el unico sonido q se puede modificar...

La verdad es q es un coñazo.

farruquito77

gracias figuras!

que alivio...

gaaRaz

Tonces es legal o no?

P

#7

eeee mmm SI

pero si el server lleva el sv_pure 2 pa evitar k la peña lleve skin y demas custom, el pure interpresa k el sonido es custom y no te deja utilizarlo

Jalash

Ya me direis que ventaja dar quitar las musiquitas (yo las tengo en el movil :D)

vinilester

#9 ventaja ninguna...es un coñazo y punto

G

bind "tecla" "play 0.mp3"

Dod-Evers

También puedes bajarlas de volumen... si quieres te las paso con el volumen bajao xD

TrIp1

yo tambien hago lo de cambiar el vol pero es un coñazo, a mi mas de una vez me matan justo despues de un full por darle a la tecla pa cambiar el sonido otra vez xDD.

BruJo

Es legal ya que basicamente modificas un sonido que no tiene nada que ver con la acción del juego en si.

#9 Perforan el timpano.

vinilester

Brujo...tu ya estuviste en CLE...y sabes lo q significa una perforacion de timpano via TS...ademas d la musica del full

xd

PD: todos los valencianos saben, que en una mascletat se dice q hay q abrir la boca y no taparse los oidos por el tema d los timpanos y tal...

yo cuando entro en el TS d cle...abro la boca

Perti

gg pero pq lo dices si todos hablamos muy bajito INCLUIDO TU cabr.... cuando te escuchas a ti mismo pq alguien (no se quien) lo tiene conectado permanentemente XDXD

vinilester

Perti, tu juntas al chinorry y al geo en el TS, y sueltan mas decibelios q 10 tios juntos...no me digas q no...

Mis gritos son esporadicos...no lo niego, tengo momentos d ofuscacion y los expreso con algun q otro berrido...pero lo del chinorri, geo y compañia es un continuo gallinero

xD

Dod-Evers

Tripi, yo no digo bajar el volumen del juego cada vez que hay full, sino el archivo mp3 que se reproduce, lo tengo bajado de volumen!

Usuarios habituales

Tags