DoD: Cambiar Login Steam

Jalash

Pues eso, hay alguna manera de cambiarlo?...ty hasta la polla de poner el @miputocorreodeloscojones

Helcaraxe

No puedes.

SeVeN-eLeVeN

He leido algo en Media-Vida creo , de que si llamas a vALVE creo que dijeron , y les das tu nombre de usuario , contraseña y cd-key del juego , te podrían hacer otra ... Pero no he probado XD

X

si llamas a vALVE@hotmail.com dirás, porque ellos nunca te van a pedir la pass ni cdkey ni na

B

El telefono es 555-Valve no olvides marcar los prefijos correspondientes.

PD: no se puede

X

555 xddddddddd

Crom1

Dame tu cuenta de correo y tu password y yo te lo cambio.

X

GRACIAS #7!!!

Aqui tienes:

CUENTA: CH4OTIC0@hotmail.com
PW: NATURE

Afket0

yo q soi el mas tonto y no tngo q poner lo de @hotmail.com?

aNNiBaL

si no meskivoco,,,solo las cuentas muy antiguas ponen el correo,,,la mia es un nick a sekas

MaRiGuaNo

#10 no te equivocas, yo tmb tengo la @hotmail.com y me gustaria cambiarla pero...

Dod-Evers

y las cuentas nuevas no te dejan poner @... xd

y no, no puedes cambiarlo... sería un caos!

y por qué no le das a que te guarde la contraseña y todo?

T3rm1n4t0r

como dice el evers dejalo puesto o bien pones recordar nombre. sin recordar pass

con lo bonito k era esta de un colega: quemeasovremando_pues_mojamelacanuca@elmaildeloscojones.com

si es mas corta que esta no tienes motivos pa kejarte :p

LzO

#1 vago xdd :P q mas da si es corto o largo el login, os olvidais que es para jugar na mas! xd y sino has eso que dicen, das a recordar sino quieres teclear unas cuantas teclas mas y punto xD

B

@hotmail.com...como dicen por ahi,antiguamente solo podias poner la direccion...almenos a mi me obligaron :S .

Jalash

#14

No es por vagancia, esq el correo q tengo puesto no es mi correo actual, y ya mas de una vez me ha pasado q lo he puesto mal.

P.D: pero si es cierto que soy bastante vago ^^

bittersweet

todas mis cuentas de hl1 son @hotmail.com
las de source no xd

pd: ajo y agua

ERVITI

pues mis 2 cuentas no tienen @hotmail en ninguna :)

aguayico

Coño, ya que estamos con los e-mails no sabréis como cambiar mi direcc. e-mail de aquí de MV? esq le doi a editar perfil y solo me aparece la pw.

Jalash

#19 si esta x ahi lo de cambiar el mail

aguayico

No me aparece, que raro

ZaPa_

yo tb tengo el @hotmail.com :s

Usuarios habituales

  • aguayico
  • Jalash
  • ERVITI
  • LzO
  • XaAk
  • SeVeN-eLeVeN
  • Helcaraxe

Tags