DoD: Campeonato de dod en la campus party

Koulikov

Este año, desde la Organización de la CP2004, hemos decidido apostar por las competiciones diseñadas y organizadas por las diferentes comunidades gamers que no han tenido la suerte de que su juego entre dentro de las competiciones oficiales Stadium.

Para ello, vamos a seleccionar las competiciones que nos propongáis con un mejor nivel organizativo, el proceso de selección se abre hasta el 30 de junio, fecha en la cual daremos a conocer las competiciones no oficiales para Campus Party Arena.

Las competiciones seleccionadas contaran con el apoyo de la organización de la siguiente forma:

• Colocación de los servidores de la misma en una zona preferente en la red local con baja latencia que garantice la máxima calidad de conexión para los jugadores que participen.
• Dos plazas para la Campus Party totalmente gratuitas para los dos principales organizadores dentro del BackStage de Juegos, zona donde está ubicado el Staff Oficial del Área de Juegos de la Campus Party 2004.
• Un lote de premios en material para repartir a los ganadores de la competición.
• Publicación y enlace a la competición desde la web oficial del Área de Juegos de la Campus Party 2004.

Al finalizar la Campus Party, la Organización de la misma premiará a las tres mejores organizaciones de competiciones No Oficiales Arena.

El procedimiento para solicitar la asignación de competición Arena consiste en rellenar el documento de proyecto y enviarlo a la dirección juegos2004@futurainteractiva.com antes del día 30 de Junio. Los criterios de selección serán los siguientes.

  • Solo se seleccionará una competición por videjuego. Podrán seleccionarse competiciones del mismo juego que usen diferentes mods.
  • Las competiciones avaladas por páginas webs de comunidades de un juego en concreto tendrán preferencia sobre las que no.
  • Los organizadores podrán llegar a Valencia dos días antes del comienzo de la Campus Party.
  • Los servidores de la competición deberán ser aportados por los organizadores de la competición. La Organización de Campus Party situará los mismos en una zona preferente.
  • Se permite el patrocinio de la competición por terceras empresas, previa aprobación por parte de la Organización de Campus Party. Este dato debe ser detallado en la solicitud. No se admitiran cambios posteriores en este sentido.
  • Los premios podrán ser completados por la organización de la competición o sus patrocinadores, previa autorización por parte de la Organización de Campus Party 200

Pues eso que o se organiza el campeonato de dod o nos quedamos sin el

Yo no tengo mucha experiencia en estos temas pero se de gente en esta comunidad que si, asi que pido que se pongan manos a la obra

ViDriOlO

Homer comento algo d q se encargaria el d ello aki mismo. D todos modos, cualkiera q se anime puede intentar organizarlo y recibir regalitos :P

HoMeR

en un principio puck y yo nos vamos a ocupar del tema de dod, pero yo por ejemplo tb estaré muy metido en la zona stadium con el tema de cs y tal asi ke necesitaremos gente ke nos eche una mano.

un saludo
homer

Usuarios habituales

  • HoMeR
  • ViDriOlO
  • Koulikov

Tags