DoD: Camperos en el DoD (?)

M

#26

Sin kase powa XD

listen mp3 (BSO Forrest Gump-Mama's & Papa's - California Dreams)

KaSe

pues hombre, me he kejado de ke si hay campers, y tu dices ke los ke se kejan son los lloricas...no me tengo ke dar por aludido? oook

SoyLoPeor

Digo los que se quejan, uno es que te quejes y otro que lo pienses.

Cuando digo los que se quejan, me refiero a los que se ponen a gritar por el general como si hubieses matado a su madre.

P

hay que ver lo lentos que pueden llegar a ser algunos para entender un simple comentario....

Genero

#30 Imaginate que yo cuando entreno lo hago con el resto de mi clan y no con gente que no les conozco y no se lo que va a hacer cada uno, imaginate que ese jugador del Real Madrid va a casa de un amigo y juegan el y su cuñado vs 2 colegas, evidentemente jugará igualito que cuando juega los partidos de los domingos.

P.D.: Cuantos partidos has jugao, que no te he oído a la primera
P.D.2: El que se queda en su respawn en un público me parece un triste pero si así se divierte es cosa suya.

POCHOLO

Yo es que me parto cuando leo algo de que estoy entrenando para jugar, estoy entrenando tal mapa, estoy entrenando etc etc...

Macho vais a salir unos campeones con tanto entrenar, tendreis unos musculos de la ostia, pegareis unos saltos que ni el lamela, etc etc, pero no os pongais a tiro que yo voy a lo loco y os peto el kakas.

Ala seguir que vais tos pala seleccion.

ZaeRo

a ver, SoyLoPeor... no ves q el Dod es 1 puto juego? no es 1 simulador de guerra, xq sino moririas de 1 tiro, te moverias mas lento, fallarias mas, etc. x tanto, lo q cuenta es divertirse (al menos en 1 publico). Si tu te diviertes escondiendote y matandonos x adelante, pero a mi me parece asqueroso hacer eso (en 1 publico, en 1 partido no ^^) ya que si entras en 1 publico entras a divertirte, practicar, etc. cosa q no consigues si hay 1 puto camper anormal q te esta jodiendo...
en fin, q si q hay camperos en el dod, y en el cs, y en el q3 y en el ut tb... en TODOS los juegos, x desgracia, hay gente mala q tiene q sacar ventaja de las situaciones para conseguir matar...

KaSe

pocholo menos petar menos...pero te doy la razon, el ke entrena en un publico es un flipao bueno..

SoyLoPeor

ostia, que alguien busque la palabra "simulador".¿Pq a los juegos de aviones, les llaman "simuladores"? Si estrello el avion, explota el PC? Oo

KickGold

"We try to make dod a fun and entertaining game, not realism, but if it has some that is also good." by dod team.

Es un juego para pasarlo bien y entretenerte no es un simulador

P.D: Eres lo peor

SoyLoPeor

Ok, esta basado en el mundial de Italia 92.

KoRS4KoV

de ke le sirvio al churchill hacerse a 5 clan7 ?? si perdio con nervios :D !!!!

Evilblade

De acuerdo que en el DoD no hay camperos, si hay que defender una posicion se defiende, en partidos entonces todos seriamos camperos alguna vez.

Dire pues que "estoy en contra" de "defender una posicion con uñas y dientes incesantemente" en los servidores publicos. Ami en los servers publicos me gusta ir a saco paco total y si tengo que ir mirando en cada centimetro oscuro de donner o en cada rincon insospechado de forest... mi capacidad frageadora ya baja por si sola baja mas.

p.d: No os flameeis o saldreis ardiendo

B

soylopeor, vamos aver, si tu eres el hombrecillo ke, esto es la guerra macho, te pueden kojer preso, acer si kreo ke lo pillas, ES UN PUTO JUEGO, si tu krees ke esto es la guerra, me la sopla mucho, ke va de guerra, si claro, no te digo ke no, pero ke, pork sea un juego basado en la 2GM tengo ke actuar komo si fuese una guerra, juego para divertirmee chavalote no para pensar ke es una guerra, pork si es una guerra, no kreo ke vayas kon el sniper andando y disparando, ni kon una mg a hombros disparando, ni cosas de esas ;) por cierto, si fuese la guerra, tu te krees ke resistirias 4 tiros de pistola? xD!

nocer

lo q ai es muxo lamer suelto q x ejemplo te ace rspawn, lo demas es parte del juego

SoyLoPeor

Bah, yo paso de decir nada mas ya, al final resulta que si no juegas al DoD corriendo a toda ostia y pegando tiros a cualquier cosa que se mueva, ya eres un campero.

Ñañañaña

Me quedo con lo que dijo Atoll al principio

P.D. 4 tiros de pistola? si te matan de dos palazos en las piernas xD

P

una cosa,como se ha dicho antes son las tacticas, vale agacharte para segurar posiciones y tal y otra cosa es que un tio este debajo de una mesa esperando a que pase alguien y matarlo pero lo mejor de todo es cuando el gilipollas te mata una vez, y cuando vas al sitio a darle en la cabeza te dice que eres un cheto que como sabias que estaba hay hay que ser gilipolllas si eres un camperporlo menos muevete de posicion

SpErMaN1

dod = gran mierda = gran hermano = gran juego = moriros

G

n0 na....en el cS no ahi camperos n0....ahi SETAS!! y respecto al d0d m parece normal ya que cada 1 cubre su bandera :P byezZzZ

BixOBuRI

Campear en el day of defeat es primordial , por ejemplo juegas una dod_overlord y eres nazi y ke haces , si tu deber es defender y no puedes bajar.
¿?

KaSe

si, en el dod cada uno cubre su bandera..

Novi

DoD = Cubrir banderas osea campear
:)

Orco

[...]Jamas campees. "Campear" se refiere a ese maléfico acto que consiste en permanecer en el mismo sitio durante mas de 10 milisegundos consecutivos. Si te llegas a parar un instante, o aun peor, agacharte, a partir de entonces serás considerado "gay", tu madre una "puta" y tu arma un "rifle de novatos". Esto incluye vigilar a los rehenes y a los sitios donde se puede poner una bomba. Nunca consideres la posibilidad de que un terrorista preferiría que no rescataras a sus rehenes. A estos terroristas no les importan los rescates exitosos.[...]

Extraido de un articulo de HR

Vidok

Odio tener que intervenir por enesima vez en este temita, pero debo decir que estoy en parte de acuerdo con black-fox.

Es un puto juego, y como tal, cada uno juega COMO QUIERE para DIVERTIRSE.

Puedes jugar en modo guerra tope real, con ironsights, con el sonido ambiente a tope, defendiendo una posicion mientras te raskas los webos.

O puedes jugar al quake-DOD, que es lo que yo hacía, y me acuerdo que si, que me jodia que me pillara un camper, pero ese tio moría despues ;) y se me pasaba el moskeo.

este es uno de los pocos juegos en los que campear tiene sentido, asi que dejad que cada uno juegue como LE DE LA GANA Y LE DIVIERTA, aunque eso nos joda (a excepcion de los TK, respawners y chetos claro, que eso no tiene perdón de Dios).

xxxVaDeRxxx

a mi me gusta cojer la mg y estar en el respawn 50 minutos tumbado con la mg por si se cuela alguno

ER_GAMBA

soy camperooo... y deje mi corazon debajo una meesaaaa!

soy camperoo, y esperando en un rincon me kito las peenaassss!!

yo soy campero por q a mi las prisas me faltaan, y solo temo el soniiiidoooo, deeeeeeeeeee una palaaaaa!!!

q razon tenia Antonio Molina...xDxD

djamb

Es como todo en la vida. Algunos esperan pacientemente al sexo femenino(campear) y otros las asaltan(violadores) etc etc no tenia nada mejor k decir.

Kenderr

Pues para mi el termino acampar, no es cubrir una bandera, si no estar en un sitio inutilmente esperando a que en 10 minutos pase alguien.
Ejemplo: Private va tan feliz nada mas salir de su base, mira las banderas, y estan todas cogidas menos la ultima, asi que va tan feliz cuando derrepente en las alcantarillas de anzio, tumbado en una zona con agua hay un tio tan feliz que le mata, acto seguido hacen full y el asesino campeador no consigue evitar nada.

Eso para mi es camperismo, por que se trata de capturar banderas el juego, no hacer frags, que es mas divertido hacer frags? si, pero no veo la diversion en estar por donde pasa uno cada diez años y por que se ha perdido.

PVD

Hoy Kenderr esta sembrao , nuevamente estoy deacuerdo con el 100%

Usuarios habituales

  • LordRayde
  • Yugarek
  • KaSe
  • SoyLoPeor
  • black-fox
  • Genero
  • Ramb0

Tags