DoD: Campo de concentracion en caen!!

aFuMaLo

Si señores, haciendo el ggggilipollas en caen2, e descubierto un sitio secreto donde te teletransportas a un campo de prisioneros, en el que sale un esqueleto con una tiza en la mano y las siglas de los dias que ha estado alli, todo ello en una caseta pequeñita. Para llegar, hay que quitar la gravedad, a 100 o asi (sv_gravity 100 en la consola), y saliendo de la base NAZI en el primer edificio que hay enfrente de la rampa, saltas y encontraras un riachuelo. Danzando por ahi, te teletransportaras rapidamente al campo de prisioneros.

bY aFuMaLo

Editado: e sacado fotos, pero no se como subirlas.

KickGold

si no tienes rcon entras al spawn enemigo por la puerta y tb... mas facil y tal

by kick -.-

Mu3rt3

donde??? k paso???

k campo???

aLeoLo

en la 3.1 tb staba wally x ahi......xDDD
en sta no se

AsSaMiTa

amos a ver, yo os lo explico, en caen2, osease en el dod3.1 en las cuestecillas estas del respawn si saltas por el lateral apoyandote al muro puedes saltar esas cuestas pero el sistema anti-respawn te lleva a una "sala" rodeada de pinchos con una caseta en medio y un esqueleto que ha pintao en una tiza los dias transcurridos :P

mohikano

especifica onde es tiu q no lo se

AsSaMiTa

era en la version anterior del dod, ahora no se puede, ahora te sale la mg-trituradora y te deja listo

pd. wally salia debajo del hotel =P, y es wally xq el creador del mapa es waldo (wally=waldo) xD

GaViN

assa eres mi idolo dando explicaciones :)

AsSaMiTa

xDDDDDDDDDDDDD pues iba a poner una foto de waldo xo ... pasando, tiene mas años q toa mv junta xD

Ramb0

assa como nacen los niños?

PriM-0

mMm como veo ke no lo habeis puesto, pos lo digo por si acaso. En caen2 en el pasillo donde esta el cable de luz ke te pega unos viajes de la polla... pos coges y subes las escalerillas y te dejas caer en el hueco de madera ke ahy pegao el cable... vas andando y caes al suelo. luego usas enter mirando al suelo y se abre una puerta... te lleva a un riachuelo con una habitacion ke no se ke pollas tenia... si te pegas al final te teletrasportas a la base.. sin ningun daño :D

M0biu5

soy troy mclure, necesito un manual para hacer un niño

asssa wapetonxx ;P

Nesquik

comorrr?
pero esto tambien esta en la 1.0 o q?

F

pues k sepais , k si llevais una bomba , se puede salir del campo de concentracion y apareces en tu respawn. se pone la bomba en una verja xDDD.

AsSaMiTa

los niños ? interesante pregunta ... vereis todo empieza cuando papa coje su chorizo de cantimpalo y ...

F

no me hables de niños k soy padre :D

SpErMaN1

:|

M

Faol lO de salir con la bomba de la prision te lo enseñe YO mala pecora !! O sea a partir de hoy me rezaras 5 veces al dia!! ^^

pd. sperman tienes menos credibilidad q steve wonder en el KKK.

F

merrovienjo , eso lo sabia yo desde la 1.3b , k ya hace :P , tu deja las aves marias pa los germanos , cabezas cuadras. :P

G

el merovingio este tiene menos de aleman q amunike ¬¬

muaeaeahaehaehaheahehah :@@@@

WiLLy2002

Antes en la 3.1 pasaba eso ahora me aprece k estas mas fumado k una planta de marijuana

M

A VER gorritoman!! Tu q me vas en piyama por la vida q me cuentas!!!??? Q me vendes XDDDDD

Usuarios habituales

Tags