DoD: campus party -> catering ? sin ?

Solider

que vais hacer la mayoria de vosotros, 80€ con entrada o 160€ con la comida de cada dia.

thx!

evilsol

comida creo yo...a parte no son 160.
160-10% =140 o asin...

al menos los d mi clan creo que haremos eso..q l mcdonald sirve carne de rata lalal

Solider

144€ , haciendo cuentas.

mmm ok!

B

chacho solider...recuerda el catering de la MLP que llevaba gusanos...pasando de coger catering...prefiero ir a cualquier comida basura..que almenos no llevan gusano en la leche...(anecdota de esta mlp....no se quien lo dijo xD)

Solider

me quedue pobre en la murcia con la comida del lidl con eso t digo todo xDDDD me sale mas rentable pagar 144€ pq tb tg q meterles unos 20-60€ para avion/barco

me quedo con el catering podrio.

Sust0

Yo voy sin catering y con el mismo plan del año pasado, pasar la semana entera con 20€ :D

0megA3

si kereis podeis comer todos de mi tranka

Anubis_sky

no hay ningun restaurante de comida rapida cerca, solo mercadona

Nm

el chino de la MLP FTW! ...

Solider

omega eso debe de estar mas podrio q el catering xD

NeBs

mmm consejo, pillar entre los del clan una sanwichera
comprais tranchetes de esos del caserio unas lonchas de jamon, pan de molde... y auhhh
yo es mi tercer año
el primero pille catering y no merece la pena x lo menos a mi x mis horarios de vicios xD te levantas tarde no llegas a las horas y... weno no estaba mal la comida pero... nose yo prefiero como el año pasao a mi puta bola
cuando hay hambre a jalar, q no pues a seguir viciando

knukL3s

mens piyais 1 nevera d esas portatiles y os yevais bocatas congelados xDD y si aguantan 3 dias d puta madre xDD , auk en esas fexas no aguantan ni uno. pero kon 60 pavos k es la diferencia d la con catherin y la d sin cathering y konmo perfectamente 5 dias xDD , komo , desayuno, y ceno xDD. eso si nada d dormir xDD
la unika putada es el tabaco xDD

bittersweet

mercadona/telepizza/selfservice/etc > catering cp prefiero pagar mas y comer mejor que pagar 144€ y comer frio/reseco/poco.

Solider

144€ y listo un dia no me gusta me voy al mercadona y.

bittersweet

esa es la idea xd pero personalmente prefiero no jugarmela con las comidas del catering :S

B

Receta para sobrevivir a una campus party.

Técnicas de supervivencia:
Una semana a sandwiches no mata a nadie.
Lo de la sandwichera del de arriba. Es un metodo muy bueno. Asi compaginas frios con calientes. La mia me peto al 5 dia xDD
No me seais animales y no os lleveis "companaje" (Jamon york, queso y demas. PORQ NECESITAN FRIO!!!!) Podeis pillar la comida que necesite frio del carrefour de enfrente. Se tarda media hora. Y asi podeis ojear le ganado de mujeres que hay por esos lares. Las latas de pate son el mejor aporte de vitaminas y proteinas q un campusero necesita.

Nunca, por nunca compres chufas ni horchata. Una de dos o acabas con estreñimiento/diarrea un mes, o se te va el presupuesto. Porq te vicias, y no puedes dejar de ir al puto puesto de horchata. Y luego llegas tarde a los pcw (verídico).

No dejan pasar alcohol. A no ser que conozcas a los de las puertas. O no te miren las mochilas.

Hay dos tecnicas infalibles.

  • 1ª es hacer fuera las mezclas de las bebidas muy eficaz y recomendable. Y pasarlas como si fueran refrescos.
  • 2ª Si todavia siguen sin vigilar las salidas de emergencia que dan al exterior. Me refiero a las del parking. Podeis utilizar a uno de gancho que espera en la parte de fuera con el "contrabando", y abrir las puertas desde dentro y entrarlas.
    Los vigilantes jurados que se ponen dentro del parking son tontos.

PD: Absteneros de beber fuera, porq la poli de Valencia ta muy quemá desde lo que pasó con el borracho ese.

en 6 o 10 € toda la campus salvo la bebida y el alcohol. xD

bittersweet

que pasa, valencia tambien es ciudad 'libre de alcohol' ? solo se puede acer botellon en cordoba o que.

Nm

ahi ahi que espabilao el que congela los bocadillos xD

DiABLiLlO_o

#8 hay un meson muy bueno... al lado del puticlub ;)

P.D: tmb hay un chino a 100 metros

evilsol

catering por muy malo/seco/lleno d gusanos y/o d gripe aviar >>>>>>> chino

Solider

jaja,

Raya_Powa

mis padres tan forraos, si me llevais no pasareis hambre muahahaha

Megalight

Bueno respecto al dilema calidad/comodidad..... apuesto por la comodidad, o sea , catering.

evilsol

#23 y?

Raya_Powa

yq q no tengo nadie q me lleve :(

evilsol

no presumias d ser tan rico??? pagate un chofer

T3rm1n4t0r

#16 el alcohol es facil de pasarlo :P

con las mochilas del 2004 k tienen doble fondo xDD el de devajo NUNCA lo miran
eso si no dejes caer el petate ese al suelo k las birras\vodka hacen ruido xD

yo era colega del de la entrada principal asi k lo podia entrar hasta las tiendas de campaña, luego hasta la mesa con el metodo de arriva

evilsol

cachean?? omg

visent666

sexo y alcohol., ¿que mas quereis? :D

Usuarios habituales

Tags