DoD: Candidatura Team-Spain

Just1n

q asco, sto es lo de siempre, amiwismo por todos lados. el wolve quiere ahora al bullseye de sniper, en fiiiiiin ......... u_U

TimeToKiLL

#172 Xro tu q sabes de dods? jajaja. Quien eres? Cuando has jugado contra tdm y contra jalaji? Tu juegas al dods?

miLo_

#166 hola?!?! me inactivo unos dias y ya no cuento para el TS? en fin, si que apuñalan si...

blackito

#166 yo confiaria el sniper a kalinka pero weno :S o gRa que aunQ creo q e jugado 1 vez contra el nose como da ahora pero parece q bien !

_CoBr4_

no se porque coño andais hechando mierda, si al final todo dios sabe los que van a ir al ts.me gustan estos seleccionadores aun no se an pronunciado ni an dicho pio.gg a los 2

19kanoso39

ombre al estar 1 año sin jugar,volver jugar de sniper y hace como 1 mes k juego de ligera seriamente pos no digo k no tenga nivel pero los demas tampoco eske me saken muxo.

PD:no discuto por k no entre en la lista ni cosas de esas pal TS,k ademas aunke me digan de ir no iria.por motivos personales.

IchKKtua

#181 bullseye aún juega? hace 1000 q no le veo...

V

hahaha k dices si el jalaji ese waaaa,,mira mira xD jalaji ni jalaji

mago_1

#187 q va

NosFeR_

#188 tus argumentos y tu capacidad de redacción dejarían asombrado al más cualificado de los periodistas oiga.

PeJKaaa

fch presentate y asi hay otra candidatura, como el post indica, no seleccionadores.

IchKKtua

#188 me has convencido oiga, ahora se que... ¿nada?

lo que hay que ver...

afketo

algunos nombres puestos madre mia de risa

Makula_Jones

#188 Es TDM, más claro agua.

_

o si no lo es, al menos es igual de tonto :>

V

sois unos paranoias no toi diciendo k tdm team spain e oido algo de jalaji ts y e dixo antes k jalaji te llevas a tdm xD

IchKKtua

tio haznos un favor y traduce tus posts, porque yo almenos no te entiendo...

_

#196 tio, que jalaji >>>>>>>>>>> TDM y no hay mas

hoyoxAAA

si me comparas a jalaji con tdm me puede dar una cagalera mental severa.

y si es tdm nadie pone ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

blackito

vale llevar a DZer de pesada xQ de ligera .... gl xDD

---> http://img100.imageshack.us/my.php?image=dodharrington0004is4.jpg

OMG

< 3!!! xDDD

PD : muack wapo

Pepper

Veo mucho amor ultimamente por mv, xd!

_Kok3_

yo al ts
http://img403.imageshack.us/img403/6281/3xitrainmap0001vy5.jpg

:P

gRa-

Yo me parto la cola . Ese DZeR fr3sc0t3 .

#200 Prueba a ponerlo con

IchKKtua

#200 xDD se lo comieron con patatas

S3T3

si aki todos tienen una skill k ni los publicadres oygah, despues os sale pepe el mazetas se os tumba en 1º os haze el horror y salen los fulls como el k no kiere la cosa, es o no wolve? :P

ZaPa_

#187 claro que si kanoso catalanista a tope, que le peten al ts, tu irias con la seleccion catalana a que si?

Crom1

yo toi en forma plataforma

trancevk

#200 luego decís por qué hago retrys hahahaha

exilorz

#200 ahora viene cuando me rio de ti. Un jugador solo no puede hacer NADA si los de su equipo le venden bastamente, cosa que TU me apuesto el cuello a que lo haces.

y ahora ya te callas y te mueres.

S3T3

#209 contra mi hvy tonchamochas no tienes nada que hacer lo sabes de sobra muahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • Versenkt
  • gRa-
  • BruJo
  • Avatar91

Tags