DoD: Cantera de DoD ¿ En que ciuda se situa la mejor

Barricad

En el sÚ mas concreto en sevilla :D. no hombre !!! , en mi opinion leon es la puntera :) ( ojo q ni me pagan ni soy de leon )

FDO : Bacardi :P

B

barricad powa no hagas la pelota juas juas :D

T

Pues pais vasco claramente, porque yo soy donostiarra :P

Ya que estamos a ver quienes son vascos porque yo creia que no habia ni dios jugando al dod de por aqui.

xxxVaDeRxxx

Yo soy de bilbo xD

Blathor

otro del bilbo baraklado y bilbao powa!
:P
saludos

SgtOpio

barricad powa xD

PD: digo lo mismo que lukather, yo tb soy de leon y nadie se acuerda xD

bueno bueno camarete!!

Atoll

no confundais terminos.

ciuda con provicia
cantera con "mejores jugadores"

cojones ^!

G

Hombre yo soy d leon y claro, la cantera leonesa es la q mejor conozco. yo fui d los primeros en jugar a esto y he visto como el dod ha ido creciendo a lo largo d 1 año. d jugar 3 (cigala y blood powah) a hacerse un juego muy popular.
asi q yo diré león aunq se q hay otras ciudades donde se juega mucho a esto. no se trata d q lo mio sea lo mejor, es solo q es lo q mas conozco, aunq honestamente creo q leon en dod es un caso especial ^.

BruJo

prefiero calidad que cantidad x)

G

hombre muchas gracias :D

Ramb0

peP de acuerdo contigo en todo menos en lo del Atleti xDDD, que este año vais a 2ª con el barça :P.

MADRID POWA, OWNZ, RULES !!!!! jejajeaj

Santa

Dejaos d galloladas, kuando kerais un Cantabria vs Leon YA YA YA YA!!! enga!!!

kAm1

en asturias tenemos a kyle ke os da a todos xD

T

Yo creo q la mejor cantera de DOD esta en leon,no lo digo xq yo sea de alli xDDDD!!! sino xq hay una gran cantidad de buenos jugadores de DOD,entre cantabria y Leon se lo tendrian q disputar!Cantabria tb tiene jugadores muy buenos como el brujo,vegeta.Santa,mi compañero el Carpanta y algunos mas!!
Una prueba importante es q dos clanes integros de leon estan en clanbase dando guerra como son CBM y RUSH!yo toy emigrao en los [TBO] jajaja.
Proximo post un campeonato de provincias pa decidir mejor cantera de DOD!
Saludos a mis paisanos!

Preacher

Si tenemos q hablar de ciudad yo diria q Leon o Zaragoza reunen mayor numero de grandes jugadores de dod (mi Madrid tb tiene argunos pero creo q no tantos xD), pero si es por provincia yo creo q Cantabria se llevaria la palma, como han dicho antes la mayoria de los ex-z y santa son de alli, asin q tendrian un peazo team :D

will

yo creo que esta en leon,no por que sea de aqui si no por que hay bastante gente que juega a esto por este perdido lugar.
tambien creo que zaragoza cantabria y pais vasco se juega tambien bastante y hay gente muy buena
y santa estoy deseoso de jugar un leon VS cantabria y que gane el mejor.....
mencion especial al coro y su reto de la fies que a eso reto a zaragoza y al señor dani que esta retado desde hace ya tiempo.....
un saludo

Leim0rz

Cantabria para mi :)

Santiago rlz :D

ZeRaTuL

yo soy de vitoria (pais vasco)

N

Yo soy de pueblo... jod** siempre pensando en ciudades

Plentzia powa (near Bilbao,25 km) y aunque todavia no llegue el cable, playa ownz y monte too.

En Euskadi hariamos un gran teamplay :D

Euskaltel cable NOW !!! Cable in plentzia ORAIN !!!

accord

pero a ver la mejor cantera es la de samano que llevan mas de 10años con ella y todavia le quedan para unas cuantas decadas que pacha,hay arena y cemento para dar y tomar payaxo

por cierto donde se ponga el bsb que se quite too

y ota cosa Morfeo es de baracaldo`[es que yo soy muuu español] bilbado para los de fuera y ya esta ya se que no entiendes lo que te estoy poniendo pero creeme que yo tampoco lo entiendo bueno que pasa no todos somos perfectos

ala un beso y hasta otra

DraveN-

A ver , todos decis cantabria , o pais vasco , es CIUDAD , si no diriamos Castilla y León , Santander¿ Bilbao?? j0de , atoll , parece ser que tu lo has pillado , seguro q has usado el ogc ¬¬

F

Evidentemente en GALICIA ..xDXD

PrAnKi

Leon Ownz :D lo sabéis y os duele :)
DoD is pawa! :D

DraveN-

ummm

Gallu , Coronel p0w4 , luka , para mi siempre sera mi choro_g , Camarete p0w4 , sas? Hya muxa cantidad y calidad creo yo.

RuSh.Spain :Sgt_opio , Coronel , Darkwolf , Gallu , Patton , Atoll , Buenr(puto borraxo) , Lagarto , will , lukatier!! etc

Otros como kik0 (Br1 , Morfeus(gordi!!! :***) Np , CaMaReTe , Sir_Pava, El cigala , el primer jugador de DoD en león , y otros clanes como los USAF.Bn.Yo aunque no sea nadie a este juego , cibermania rLz , ay conocen cs? no DoD p0w4!

Y claramente , la Frase!! Coro Seleccion!!!

NaGaSh

cantabria & Torrelavega 4ever!!

DraveN-

Tambien hay grands jugadores como PrAnKi(HIPER SUPER MEGA POWER) y Saltead , pero que no se les conoce por su falta de clanes , xq no kieren y lo saben , y tambien mi hermano varo que se pasa horas y horas jugando en lamer server (GMF)

B

cantabria Vs leon :D

           Rush.spain Vs seleccion española   para salir de fiesta                         

          dia y hora para jugar los 2 partidos                         

el primer partido se juega en casa el 2 un sitio neutral y con mucha fiesta

Reglas 1 partido las de tepesa de cb 2 partido sin reglas


  Ruta Rush.spain de los 40 cubalibres de gira por toda  españa   :D
ZeRaTuL

menos menos............ EusKaDi ArrIBa =)

DraveN-

jaqjejaej sin BuenRi , los mej0res de leon claramente siemrpe ueron lso Revienta Vaginas !! xDDDD , nadie gana a Buenri en 1 vs 1 con la bebida , lo he probado y casi me matan!

Usuarios habituales

  • lukather
  • will
  • BruJo
  • Buenri
  • Santa
  • DraveN-
  • SgtOpio

Tags