DoD: carranco confiesa usar chetos

DaBla

carranco no era cheto, era un pavo que se pasaba las horas muertas jugando pcw's xd

R

<asdasdasd> pasame las screens, para ver que no has usado nada
<FraGCoNPaTaS> HE BORRADO EL STEAM
<FraGCoNPaTaS> enterito

Barra de herramientas: (dod_spanish y dod abierto)
http://img509.imageshack.us/my.php?image=carrancoconfiesa12oj.jpg

Carranco

#29 esbirro ? no sry, AMIGO/COLEGA ... d exo igual se viene el 28 para pasar findeaño con el rovik y conmigo y puede que el holygay! xDDDD y si tkc, no m acordaba d eso, pero eso fue por k TU pillaste kakopta para el cs y luego ... pues hombre si probamos probamos no ? JAJAJAJ XDDD k risas

AN-DeKiS

¿¿ FCP que quieres oir ?? ¿¿ quieres que todos te digamos ??, ¿¿ si, es cheat mu cheat ?? es que no entiendo a que viene tanta insistencia.

_Payu-K

A estas alturas pretendes descubrirnos algo nuevo? Todos sabemos que carranco ha usado chetos en publicos... No creo que le sorprenda a nadie.

DjAlonso

kieres una foto de los 14 ordenadores ke tengo aki? (solo 3 montados y en red ) ,borre MI steam entero, del berrinche ke pille por las acusaciones ke me hicieron, te hago la foto de mis pcs y el steam instalado en ellos? sabes cuando se tarda en copiar el steam de un pc en red a otro a 10 megas segundo???

NO CAMBIES DE TEMAAAAAAAA, CARRANCO CHETOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ENCIMA ORGULLOSOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJ

Carranco

#36 de echo lo pregonado por dod.es xDD pero amos que lo pregonado por k YO NUNCA E USADO CHETOS EN PCW JAMAS! y si kieres bajarte demos mias del ts o de donde sea bajatelas tio y azme videos y lo k sea, tipo el de la otra vez fcp, ese k la gente se lobajaba no por k ubiera nada raro mio, si no por la tia con las herramientas ...

#31 como tu hdp! XDD

Pepper

Esto que es hoy, congregacion de chetos?.. buscaros un pcw macho y dejar de entrar aqui ya anda...zonker por aki con fcp, zurullo y teth en el irc...solo falta oscar 26 y alguno mas para que podais buscar, xd :D :D

R

yo tengo 20pcs y en 19 instalados el OGC

DjAlonso

carranco, no necesito avis, ni demos, HAS CONFESADO KE MAS KIERES?

ahora me tengo ke creer ke no los usaste en pcws?? cuando admites haberlo hecho en publicos y ke nunca te pillaron??? ;) .

AN-DeKiS

muahahahaaaaa el oscar 26, que se meta ya tambien y me alegra la noche xDDDD

#41 xDDDD

PVD

Os rogaria que metierais toda la mierda en un solo post , que ya cuesta seguir uno como para que te saquen otro. Ademas estan relacionados y se llena el foro con la misma mierda . Solo decir que ya te queda poca credibilidad fcp ( x cierto mucho cambiaste desde que Paqk me decia de darte una oportunidad , q decepcion).

Carranco

pero tio fcp, eres tonto ? con la edad que tienes ... pareces que tengas 10 años, no ves que estas haciendo el ridiculo con comentarios como este "NO CAMBIES DE TEMAAAAAAAA, CARRANCO CHETOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ENCIMA ORGULLOSOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJ" no ves que ami nunca m an pillado que creo que e demostrado d sobra cuando jugaba al dod que mataba isi y sin CHEATS, no ves que nadie te apoya ? no ves que eres tu el lamer a quien an pillado con chetos y ami nunca me han pillado y nunca m pillaran ? no ves que e ido a lanes y matado contra gnete como morfeo o brujo ? no lo ves tio ? ABRE LOS OJOS! :)

-PippinTuk-

porque alguien no aborto cuando era debido :S

DjAlonso

veis lo ke digo, a nadie le importa, el carranco usa chetos.. y? a nadie le importa, yo flipo, es deprimente.

carranco, sigues diciendo ke nunca te han pillado, lel lel lel, y?
has confesado.

BruJo

Yo tb he usado wh para ver demos y que? eso me convierte en un imbecil como tu que los usa en pcw y partidos? a mi me parece que no

Intentas desviar la atencion de una manera muy estupida acorde a tu intelecto.

Carranco

#47 1, a nadie le importa xque fue en publicos, 2, a nadie le importa por que YO YA NO JUEGO AL DOD! ahora juego al bf2, y a nadie le importa, por que yo e demostrado mil veces que no llevo cacoca, tu no tio, y ademas queda e detalle de que te an pillado con chetos, de que no caes bien a la gente por tu falta d intelecto y razocicion , y de que eres tonto tio...

AN-DeKiS

ahora habra un post que ponga, brujo confiesa haber usado chetos xDDDDD

DjAlonso

no desvio nada, este post no va sobre mi, mi post esta justo debajo de este, asi ke, dejar de insultarme, por ke lo ke keda patente, es ke os importa una mierda ke lo haya admitido.

rixhiG

La verdad es que resulta un poco patetico este post, bueno yo no me he llevado nunca bien con Carranco pero se sabe de sobra que no lleva nada, porfavor, fcp ya hiciste lo mismo con sUstO. Si te han pillado pues lo peor que puedes hacer es estar aqui, yo que tu pasaria de estas gilipolleces y bien, como tu creas.

No hace falta que se lleguen a los insultos, brujo tu eres ya mayor, dejalo.

DjAlonso

#52 lee el #51

si kereis ponerme a parir, ya sabeis onde esta mi post, ahora hablar sobre este, KE A NADIE LE IMPORTA KE HAYA ADMITIDO USARLOS Y KE NUNCA LE HAN PILLADO.

Carranco

#53 es que te kieren poner a parir aki, que lo lees fijo! :( ademas, se ve que tienes muxos enemigos tiu! no caes bien o algo :( s0rt.

rixhiG

si lo ha admitido de que le sirve? si ya no juega al dod.

Carranco

#55 deberias añadir a tu frase "en publicos" es un dato importante :)

DjAlonso

si ha admitido usarlos, KIEN LE CREE KE SOLO HAYA SIDO EN PUBLICOS??? y si usaba kaka en dod, ahora juega al dod sourceo o al battefiel 2, KIEN SE CREE KE NO HACE LO MISMO??? pufff, es ke os suda, mirar la ke me habeis liao a mi, y mirar como pasais de esto.

Carranco

#57 andas desinformado, yo el dod:s ni si kiera lo tengo, que no m creas lo de los partidos m es igual, e demostrado ya que doi en lan y tal. y weno bajate demos mias y weno que coño ago yo defendiendome si aki EL CHETO ERES TU Y CON PRUEBAS! JAJAJA XDDD

Pepper

Por respeto macho, al menos quitate ese avatar...... y dejalo ya hombre que da mucha pena, no lo ves? dejalo ya hombre.

rixhiG

Es que FcP en tu post hay una demo en la que se ve claramente y bueno, de Carranco no hay nada y que los haya admitido, el dice en publico y nose parece que la gente le cree. Yo creo que FcP la rabia hacia ti viene por los continuos avis que hacias y como molestabas a la gente que resultaba algo cansino, pues vale, me parece bien lo que hacias pero es el colmo que te haigan pillado a ti cuando se te conocia como el Cazador de Chetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags