DoD: CD 4.21.1

ShumAchEr

Hola, desde q se me a actualizado a esta version el dod me va lagueao pero lagueao lagueao, a alguien mas le pasa???

KaSe

q va, me va exactamente igual ke antes

DJEverest

Sinceramente lo k es el CD = Cheating-Death no lo tengo X la simple razón k no tengo ordenador, pero t diré lo siguiente.
Lo k es el CD tiene los siguientes problemas :

1º El CD esta Super mal programado, (yo no se programar pero tengo una amistad k esta estudiando lo k es base de datos y me a dicho k esta echo X 1 niño d 6 años).
2º da LAG.

3º debes en cuando bes gente medio cuerpo bajo tierra o en los aires, es 1 problema del CD. De la mala programación.

4º Hace k peta el HL mas fácilmente.
Esto es todo lo k se, espero k den mas información el resto de las personas, dado k es 1 programa k lo utiliza la gran mayoría de las personas. Y k también lo utilizo yo en, los cibers.

PD : Dew y cuidat.

T

:D

Helcaraxe

#4 a veces es mejor callarse para no meter tanto la pata.

DKS_MiNi

#4 Tu fijo con con ese "debes en cuando bes" y demas aberraciones ortograficas, no podrias ni ponerle el titulo, que no tienes ni la menor idea, y tu amigo menos todavia.

PaqKILLER

Joer, este señor es paisano mío??? :(

No hay post donde no dé la nota...

Pakirri

Pero eso es en WON no? :P

winters_101

Bueno, yo despues de haber aguantado tal cantidad de sandeces de este individuo.... he de decir, que eres mas mameluco que la ostia!!!!
que no entiendes????
Haz caso a Helca y atodos los que aqui te escriben, xq desde luego, con esta identidad vas a tener que sufrir muxo para quitarte la fama de patan que estas creandote.....

y te lo dice uno que en sus tiempos tubo las suyas...xo no tan anormales como la tuya...y me duele decirlo, xo tio, es que lo tuyo pasa de castaño oscuro, a marron ebano!!!!!!!!

va...ya me he calmao.

PATÁN!!!!!!!!

DJEverest

DKS_MiNi, PaqKILLER y winters_101 No m e metido con vosotros. Y si no demostrarme lo contrario.
Si no k os peten el puto ojal de mamones de mierda k sois. porque para meterse con la gente yo también se.
pero no lo hago por respeto a la gente. no como vosotros y otras mas.

Si no os gusta mis opiniones saltároslas. pero esto es 1 foro ESPAÑOL y España es 1 país libre. no como vosotros k parece k vuestras creencias son d los años yo.
Y no es por broma pero lo k estáis diciéndome vosotros y alguno mas X ai me lo diríais a la cara 1 X 1 e porque ya m estáis tocando las putas pelotas con el mismo tema de los cojoncitos, k no sabéis caviar las putas bromistas de mierda cansinos k sois unos lamepolals de mierda k seguro k sois 1 putos mierdas. mira X yo me considero pacifico cacho mierdas. pero ya me e cansado con tipejos como vosotros.
Porque os metéis con la gente así X k si?? k pasa no folláis no os la podéis cascar porque de lo pequeña k la tenéis no os la podéis cascar????
pues niñatos de mierda destupidos. creced de 1 puta vez en el comportamiento hacia la gente k no os an echo nada entendéis.
me imagino como deben ser vuestros padres para k os hayan educado asi. seguro k delante todo eldia de la caja tonta = TV y en la puta calle. y cuando os veían era para callaros para k no les dijeran nada.
Pero X dios ahora entiendo cuando dicen la juventud de hoy va X mal camino, normal viendo tios momo vosotros como no pueden pensar lo contrario.

IROS A LA MIERDA TODO CABROS COMO BOSOTROS K NO BALEIS PARA NADA ASTA BUSH ES MAS PACIFICO K BOSOTROS.

H

Eres analfabeto , no sabes escribir.

R

payaso

al

xDDDDDDDD

CUÑAO! Oye tio, mírate el avatar de un tal Karch, fijo que te suena!!!

Helcaraxe

#11 dos veces en la misma piedra, es nuestra naturaleza.

PTGui

#11 tas lucido por todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En ortografia, en moralidad de respeto y pacifismo....

Dios, lo q me podido reir leiendo la cantidad de paridas q has podido escribir tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si escribes 4 o 5 post mas igual haces q me meo tio xDDD eres mi nuevo dios xDDDDDDDDDDDD

PaqKILLER

Yo no me he metido contigo (todavía).

Lo que pasa es que me haces pasar vergüenza ajena. (Esos puntitos encima de la u se llaman diéresis, no es ningún adorno chupiguay).

PD: Hay que reconocer que no se daba un fenómeno así desde la aparicion de Chiquito. :D

SoyLoPeor

1- Antes de postear nada, yo que tu me pasaria el post por el corrector del Word.

2- ¿Que tiene que ver BDD (Base de Datos) con la forma en que esta hecho el codigo del C-D? A mi el C-D no me da lag.

3- Lo de que España es un pais libre, es cuanto menos discutible, lo de "los años yo", desconozco la existencia de tal epoca.

4- No caMBian las bromas, porque tu ortografia sigue siendo tremendamente pesima, no te lo tomes a mal, es la verdad.

5- Vosotros, Hasta, Valeis, etc...de acuerdo en que la juventud esta mal, por lo menos en lo que a ortografia se refiere.

6- Realmente hay posts/replys tuyos que dan verguenza ajena, haz caso a Helca y piensa un poco las cosas antes de postear sin mas.

DJEverest

Ok PaqKILLER e cometido 1 error contigo, t pido disculpas no como otros.
Pero es que al decir k doy la nota, pues ayer k tuve 1 mal día pues me lo tome demasiado a mal. A Y me da = lo k pensáis, dado k ya e expuesto todo lo k tenia k decir respecto al tipo de gente como hank y +.
Yo ya boy a pasar de ese tipo de gente dado k no trae nada bueno o si ... . va no m boy a complicar la vida en 1 enigma casi imposible de resolver.

KaiserSose

A mi si me mosquea el cheating-death, desde el sprite de blood me he dado cuenta que el efecto de que mis balas no den con CD no es psicológico.

Además, y esto solo me ocurre en 1 ordenador con 1 ratón concreto, solo servers con cheating-death 4.21.1(antes no me ocurría) se me queda pillado el ratón si disparo un rato seguido. Es bastante molesto pq sigue disparando y no puedo moverme para los lados ni mover el ratón, se queda disparando y subiendo por el recoil sin poder controlarlo. No son alucinaciones mías, y ya he hecho bastantes pruebas (horas y horas de vicio) para comprobar que no me equivoco en mis sospechas sobre el C-D.

Tengo el puerto ps2 subido a 200Hz. Como el ratón es un mierda genius de los 20 duros con muchos botones, lo mismo desborda algún buffer(no lo se, es una sospecha) si envía más de 3bytes por transferencia, que es lo normal (esta en la norma poder subir eso así que no debería dar problemas). De hecho no me daba ese problema, y ya lo tenía subido, con el DoD1.1 y anteriores versiones del C-D.

Nunca me ha gustado el C-D, pero es completamente necesario manquenonosguste...

sharker

MIRA SEÑORES:

los q decis q esto es un pais libre y puedo insultar, matar, agredir etc (es libre no?)

A VER COÑO, la libertad ES LEGÍTIMA MIENTRAS RESPETES LA LIBERTAD DE LOS DEMás (cosa semejante pasa con la TOLERANCIA, y con el RESPETO).....

winters_101

Djeverest.....

Editado:

Pero que patan eres!!!!!....... retiro todo lo que dije antes....ERES DE LO QUE NO HAY.....

y no gL in your proyects...capullo.

sal a pasear al mono.

DJEverest

winters_101

1º ok estoy de acuerdo k se k sos abéis metido conmigo de sobra.

2º yo no m e metido con vuestros padres. Simplemente k pienso k como os educaron para k tengáis esa actitud. Mis padres pienso k me educaron de 1 forma pacifica. Y por lo tanto creo bajo mi punto de vista k e salido pacifico claro k si alguien me mete todo el tiempo el dedo en el ojo no m voy a quedar quieto, y pienso k ni yo ni casi nadie.

3º Escrito por winters_101.


B o V..... opcion diccionario....ok?? o pasalo por el word.


Corregido con el OpenOffice Writer. De Linux.
B o V..... opción diccionario ....ok?? o pasa lo por el word.
K le pasa a tu word.???

4º Yo e cometido errores pero aunque aya cometido errores en la vida nadie es perfecto y si hubiera alguien perfecto quien seria (No digo nombres dado k yo respeto a la gente aunque esta persona no respeta mucho ....)

5º no es que os metáis conmigo sino k bale yo cometo errores pero tu cometes el error de meterte con alguien k no conoces y +. Si no t caigo bien o a cualquiera k no le caiga bien, k pase d mi m da = entiendes/entendéis. Quieres que contactemos pues bale dí me tu MSN por 1 mensaje privado y hablamos y ya se vera todo. Antes me caías bien ahora no por meterte conmigo que lo sepas.

6º no lo se todo k lo sepas tu y aquel k piense lo mismo. Por el simple echo k nadie lo sabe todo en esta vida. Y si ay alguien pues no lo conozco.

7º Yo no voy por ese camino d picarme con la gente al DOD ... porque siempre ay alguien mejor k alguien y yo en eso me callo porque me considero 1 paquete.

8º va....gL in your proyects..... Tu no sabes mis proyectos.

winters_101

Ahi te dejo replica....

PATÁN.

M

#1 no te ralles ya ha salido la 4.22.0 ahora mismo.

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • winters_101
  • DJEverest
  • PaqKILLER
  • Helcaraxe
  • al
  • ShumAchEr

Tags