DoD: CD 4.4.0 lag fixed¿?¿?

M0biu5

*Fixed random lagging.

entre otras mejoras.......eso es lo q pone en la version 4.4.0 de Cheating-Death........y la verdad, a mi ahora jugar con el programita activado en cualkier sever me laggea mas q cualkier otra version.

Alguien con 56k q le pase lo mismo?

[comprobado, no se debe a mis 56k, pq cualkier otro server sin CD no me pega lagazos de 1000 o 2000]

kanon

CD sux

iRoN-G

CD sux, y OGC powalola, verdad?

LeSTaT-

juas, x certo como rulan los avarates del korsa xDDD de diversos colorines :P

KaiserSose

Eso digo yo, pobre korsa, es un hombre sin identidad individual, le van a crear un trauma con tanto copión.

El CD a mi me lagea y me jode mazo, pero si con él quitamos a los pedorros de los ogeceros y tal, hay que callarse y aguantarse.

Mu3rt3

toda la razon CD powa da lag y se pierden balas y de todo un poko pero el vac es como una mierda pero sin el como se lo salta todo dios y el CD para los golpes como puede ;) asi k a joderse y CD - ON xDDD

varuk

Y el HLGuard?

AiMaR

C-D Off asi podemos usar el interp a -10000 y el ultimo OGC ;D;D;D;D;D

Kenderr

Con cd aun puedes usar el interp a 0.05. Mejor wwcl

R

y porke coño no crean un programa, o directamente, kel steam o lo ke sea cree una configuracon para los servidores ke reuna CD y wwcl?
realmente lagea o eske es chungo de haceR?

PajarracO

A mi con la nueva versión del CD cuando se está conectando a un server se cae la conexion, tengo que volver a conectar y hacer retry :(.

Lo de los lagazos ya me pasa siempre a mi pero en los servers con CD me pasa más a menudo.

farsanT

Lo del timeout es por el CD? a mi me ocurre con el steam ese

M0biu5

yo tb prefiero un wwcl q te joda durant el principio del juego y luego te deje libre, no un CD q te laggee cada 4 min

Usuarios habituales

Tags