DoD: CD code [13] ????

Mu3rt3

A ver esto es mu raro intale el sp2 y no me gusto mucho hago un restaurar sistema,el dod me iba cojonudo y al hacer el restaurar sistema entro en un server a jugar y me dice el CD sistema modificado code 13 ???? no tengo ni puta idea k puede ser por k lo unico k hice fue restaurar sistema si alguien me puede explicar por k me puede pasar eso .... volvi a hacer la misma operacion y ir unos dias atras restaurando sistema pero nada sigue diciendome lo mismo :S

PD:EL PROBLEMA ESTA RESUELTO CERRAR EL POST THX

Caffreys

deshacer la ultima restauracion ? a lo mejor te lo soluciona gL ;)

Mu3rt3

lo e exo y no me va :S

Hynack

morti.... fair play!!

Sinobin

eso esooooo! xD a mi a veces tb me dice code no se q, pero cn cerrar y abrir steam ya se me va :P

ZuK

jajajjaja mu3rt3 yo eso solo lo conozco por 2 cosas por k a veces se ralla el cd o el steam y la otra por k tienes algun tipo de cheto instalado en el steam ... cuando juegas con un cheto k el cd lo detecta te dice eso "Code 13 your system has been modify" algo asi asi k lo mejor k puedes hacer es reinstalar el steam xd por si alguna vez has usao los chetos por cualiker razon sin acusar xd puede ser por reirte un dia de aburrimiento :P eso es por lo k yo se eso xd

Mu3rt3

si me iba de cojones melon fue al hacer la restauracion O_o

erik

muerte mucha peña ha tenido problemas con el sp2 (si es que ya os vale...) me parece que existe un remedio, ¿como era....?

a si: format c: -y :P

Suerte!

xxxVaDeRxxx

que oscuro ahi el m0rt1

U

xiiiiiteerr

xxxVaDeRxxx

lo dices por ti no umz ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • uMoRz
  • erik
  • Mu3rt3
  • ZuK
  • Sinobin
  • Hynack

Tags